¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

veritorienta

4 puestos donde???Ni Málaga, ni Sevilla, ni Córdoba, ni Huelva...llevo toooooooda la semana la 2 en Córdoba y es como la muerte a pellizcos... :'( :'( :'( :'(

elaa



medialuna

Cita de: veritorienta en 21 Septiembre, 2012, 12:18:08 PM
4 puestos donde???Ni Málaga, ni Sevilla, ni Córdoba, ni Huelva...llevo toooooooda la semana la 2 en Córdoba y es como la muerte a pellizcos... :'( :'( :'( :'(

tranquila, ya mismo caes jejejeje.

veritorienta

Bueno..Almería está muy lejos para mi, me alegro por los afortunad@s!!!pero es extraño que estas provincias tarden tanto en llamra, verdad??


elaa

Cita de: medialuna en 21 Septiembre, 2012, 12:09:04 PM
Cita de: elaa en 21 Septiembre, 2012, 12:06:53 PM
AHORA SE VA A ANIMAR!!!

hola a tod@s!!! ufff parece que este año va mas despacio no???
Qué raro me parece todo!
porqué dices que ya se va a animar?? jejeje te han llamado.... ojaláaaaaaa!! Suerte y que corra!!

pq se de gente a la que están llamando de Almería...cuando me llamen os enteraréis fijo jajajaja Suertee

carminka

Vamos  a poner brujillas de esas que tanta suerte nos trajo el curso anterior . Allá van  ;)


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

PEKE

Hola chicas! Enhorabuena a las llamadas!. Que tengáis mucha suerte con el destino anaidaplausos

kintopino

Enhorabuena!! vamos k siga a ver si pegamos otro empujoncillo en lo k queda de mañana!;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


veritorienta

Vamos a ver la próxima actualización...

Lux

Una llamadita mas.....y que siga....!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'