¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Lurdesreche creo que este curso pasado solo había una orientadora en las Fuentezuelas.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

maricrú

Orientadora80, gracias, pero prefiero IES. He pedido la zona de Jaén (Linares, Andújar, Jaén, übeda, Baeza, La Carolina...) sin especificar centros porque no tengo ni idea, pero sólo IES.
Gracias de todos modos


hamara

Habeis podido ver la bolsa de trabajo? a mí es que no me funciona el enlace anaidpreocupados

maricrú

Estoy buscando piso en Jaén y ando un poco perdida.
Voy al IES Las Fuentezuelas, los que sois de por alli...¿Podríais echarme una mano? ¿Qué zona es la más recomendable? ¿Y la que menos? ¿Sabéiis de algún piso en alquiler?  bebespole
Cualquierr información me será de mucha utilidad
Gracias corazonpan


Callejón sin salida

Alguien sabe cuanto tiempo tarda en resolverse una permuta a nivel administrativo?La resuelven sobre la marcha o esperan a Septiembre?

wooster

Creo que se resuelve en los primeros días de septiembre, cada uno debe incorporarse a su destino hasta que se aprueba la permuta.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Callejón sin salida

Gracias Wooster! La verdad que el procedimiento es un poco incómodo, irte a un destino para volver a otro ya empezado el curso, sobre todo cuando estás en la otra punta de Andalucía.

Alguien conoce el EOE de Vélez Rubio?

lore79

El EOE de Vélez Rubio está formado por 2 orientadores. Yo no he trabajado allí, sí en uno de los IES; pero conozco a la coordinadora y es muy maja y buena profesional. La zona no está mal. Y hay buena coordinación entre los EOEs de la zona. Te han dado alli?


sarayc

Cita de: Callejón sin salida en 31 Julio, 2015, 14:10:57 PM
Gracias Wooster! La verdad que el procedimiento es un poco incómodo, irte a un destino para volver a otro ya empezado el curso, sobre todo cuando estás en la otra punta de Andalucía.

Alguien conoce el EOE de Vélez Rubio

[/

Hola Callejón sin salida, yo voy este curso a Vélez Rubio, tu también? O al ÍES?

Callejón sin salida

Saray, te he puesto un mensaje!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'