¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HELENCILLA

A mi me pasó como a ti m.j. aproveché la excedencia que tomé para cuidad a mis mellizos para prepararme las opos, pero con menos suerte que tu ya que el año pasado, aunque estuve a punto, no me llegaron a llamar y me he tenido que reincorporar al trabajo.

Ánimo, seguro que pronto te llaman.  aramovil aramovil aramovil
Mucha suerte

oriaj

A ver si hoy viernes se mueve algo la bolsa.... aramovil


tonipi

Y siguen las subidas... sin embargo, no hay que desesperar mando muchas brujitas de la suerte, a ver si esta semana volvemos a bajar..crucemos los dedos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ser

Febrero ha sido un mes horrible, Marzo solo puede ser mejor... brujakermit brujakermit


tonipi

Cita de: ser en 04 Marzo, 2013, 22:04:24 PM
Febrero ha sido un mes horrible, Marzo solo puede ser mejor... brujakermit brujakermit
[/quote
Eso q no decaiga el ánimo...seguro q este mes la cosa mejora  brujakermit adoraranad adoraranad adoraranad bebespol

Brunosan

   Me confirma un amigo mío que en el IES Isla Verde de Algeciras hay una baja de Economía por enfermedad, y a pesar de pasar casi un mes no se ha cubierto.

Brunosan

Cita de: Brunosan en 05 Marzo, 2013, 16:54:20 PM
   Me confirma un amigo mío que en el IES Isla Verde de Algeciras hay una baja de Economía por enfermedad, y a pesar de pasar casi un mes no se ha cubierto.

   Perdonad la baja es de FOL, me equivoqué de hilo.

triskadora

Parece que el mes de marzo no va a ser mejor que el de febrero.
Hoy hace un año que empecé a trabajar, fue mi primera sustitución y aunque corta, pude disfrutar durante un mes de esa experiencia. Este año estoy en el puesto número 20...
En fin, espero que para el próximo curso las cosas sean diferentes. Ánimo a todos los que aún teneis oportunidad de tranajar.


oriaj

Ya, este curso ha sido una decepción...a mi  me llamaron para mi primera sustitición a mediados de enero del año pasado y este curso no he bajado del 8 y como hace unas semanas se empezó a incorporar gente a la bolsa, pues la verdad he perdido toda esperanza de poder trabajar este año...
Veremos a ver como se da el curso q viene. ¿Alguien sabe cuántas vacantes podrían salir?

tonipi

Por fin una bajada..¿alguien sabe de donde han llamado? Venga, que no decaiga el ánimo!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'