¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aferandana

Ser es en el IES Los Manatiales?

ser



atenea_cadiz

Hola a todos!! no suelo escribir mucho, pero os sigo siempre.
Espero que tengais razón porque hoy vengo muy desiusionada. Yo estoy en un instituto con vacante y ya me han dicho que el año que viene se pierde una plaza (ahora mismo somos dos) y esto es porque nos quitan tres líneas de bachillerato y se lo dan a un instituto que era de secundaria. EN fín, espero que salgan muchas vacantes para nosotros y que no se sigan perdiendo plazas.
Hay que seguir palante.

un saludo!!!!

SSG

Pero puede que esa plaza que se pierde, se gane en el otro instituto, no?


atenea_cadiz

Eso espero. Ojalá que pidan a alguien de economia

saracha

Hola a tod@s!!
Hace mucho q no escribo, pero si os leo de vez en cuando...
Despues de dos meses parada, y sin esperanzas ningunas de q me volvieran a llamar... Me han llamado!! Es una baja x enfermedad, pero todavia no he hablado con el titular, asi q no se si sera para todo el curso.
No perdais las esperanzas!! Muxa suerte a tod@s!!!

tonipi

Cita de: saracha en 18 Abril, 2013, 10:36:37 AM
Hola a tod@s!!
Hace mucho q no escribo, pero si os leo de vez en cuando...
Despues de dos meses parada, y sin esperanzas ningunas de q me volvieran a llamar... Me han llamado!! Es una baja x enfermedad, pero todavia no he hablado con el titular, asi q no se si sera para todo el curso.
No perdais las esperanzas!! Muxa suerte a tod@s!!!
Enhorabuena!!! ¿de donde te han llamado? que suerte!! cuentanos...que siga, que siga  brujakermit brujakermit

saracha

Muxs gracias Tonipi! Me han llamado de Huelva. A ver si sigue la racha..
Suerte!


oriaj

Q no decaiga el ánimo!! A ver si se jubila mucha gente y el año que viene tenemos montón  aramovilde llamadas  angelitoara

SSG

Si en la adjudicación provisional estaban todos con destino, ahora en las definitivas, si no me equivoco, hay uno que se queda sin destino.
Hemos empeorado, aunque no demasiado...., solo uno.
Juanfranbeat, análisis ya!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'