¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juana82

Si no me equivoco, a finales de junio principios de julio, sale la lista de interinos ordenada por tiempo de servicio.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

jorrll

Cita de: juanfranbeat78 en 10 Marzo, 2014, 08:01:44 AM
Gracias Eduardo!

En cuanto a las vacantes, se han dado 7, poca cosa. Y no creo que me mueva de donde estoy, el curso que viene quiero irme a otra comunidad por motivos familiares, así que este año aunque me dieran lo que he pedido (cosa casi imposible creo yo), renunciaría.

Un saludo!

Juanfran, yo voy a intentar salir de mi cortijo......digo centro, por si te interesa.


profedeconomia

Cita de: juana82 en 12 Marzo, 2014, 21:42:39 PM
Si no me equivoco, a finales de junio principios de julio, sale la lista de interinos ordenada por tiempo de servicio.
Gracias Juana, me refería a si hay posibilidad de saberlo antes de la publicación de las listas de colocación de efectivos, y otra duda que me ha surgido al leer comentarios anteriores es que si los interinos con tiempo de servicio anterior a 201 sí permanecerán el bolsa blindada aunque no saquen 5 pero el resto no, es decir, que los interinos con tiempo de servicio después de 2010 han de aprobar para permanecer en la bolsa.
Gracias

juanfranbeat78

Cita de: jorrll en 12 Marzo, 2014, 23:58:55 PM
Cita de: juanfranbeat78 en 10 Marzo, 2014, 08:01:44 AM
Gracias Eduardo!

En cuanto a las vacantes, se han dado 7, poca cosa. Y no creo que me mueva de donde estoy, el curso que viene quiero irme a otra comunidad por motivos familiares, así que este año aunque me dieran lo que he pedido (cosa casi imposible creo yo), renunciaría.

Un saludo!

Juanfran, yo voy a intentar salir de mi cortijo......digo centro, por si te interesa.

Hola José!

Cuánto tiempo sin saber de tí!! Un fin de semana que esté en Córdoba te llamo y nos tomamos una cerveza!! Por lo que escribes te veo un poco quemado de tú centro, aunque lo bueno es que puedes vivir en Córdoba. Espero que tu situación mejore.

Yo estoy encantado donde estoy. Esto tenía fama de ser un infierno, y estoy muy contento. Además, me nombraron secretario, así que estoy viviendo una nueva experiencia, complicada, pero interesante. Además, al ser centro de compensatoria y ejercer cargo directivo, sumo bastantes puntos todos los años. A cambio, vivo en una esquinita de Andalucía, a 800 km de mi esposa. Por eso quiero irme a Valencia, aunque lo veo muy, pero que muy complicado, pero hay que intentarlo en el concurso nacional.

Un saludo!!!


jorrll

Cita de: juanfranbeat78 en 13 Marzo, 2014, 08:00:06 AM
Cita de: jorrll en 12 Marzo, 2014, 23:58:55 PM
Cita de: juanfranbeat78 en 10 Marzo, 2014, 08:01:44 AM
Gracias Eduardo!

En cuanto a las vacantes, se han dado 7, poca cosa. Y no creo que me mueva de donde estoy, el curso que viene quiero irme a otra comunidad por motivos familiares, así que este año aunque me dieran lo que he pedido (cosa casi imposible creo yo), renunciaría.

Un saludo!

Juanfran, yo voy a intentar salir de mi cortijo......digo centro, por si te interesa.

Hola José!

Cuánto tiempo sin saber de tí!! Un fin de semana que esté en Córdoba te llamo y nos tomamos una cerveza!! Por lo que escribes te veo un poco quemado de tú centro, aunque lo bueno es que puedes vivir en Córdoba. Espero que tu situación mejore.

Yo estoy encantado donde estoy. Esto tenía fama de ser un infierno, y estoy muy contento. Además, me nombraron secretario, así que estoy viviendo una nueva experiencia, complicada, pero interesante. Además, al ser centro de compensatoria y ejercer cargo directivo, sumo bastantes puntos todos los años. A cambio, vivo en una esquinita de Andalucía, a 800 km de mi esposa. Por eso quiero irme a Valencia, aunque lo veo muy, pero que muy complicado, pero hay que intentarlo en el concurso nacional.

Un saludo!!!

Me alegro que te vaya bien Juanfran. La verdad es que si podía estar mejor, pero bueno, seguiremos en la lucha. A ver si tienes suerte el año que viene y te dan lo que deseas. Para la cerveza, cuando quieras!!!

oriaj

Hola a todos!! Que está el hilo muy paraillo...que tal va la bolsa?? Sabéis si siguen llamando a gente?

rubenb

Eso,no sabemos nada. A mí me llamaron el 10 de febrero para Armilla (Granada) hasta fin de curso y no sé si ha habido muchas más llamadas después. Contad algo si sabéis. Gracias!

atenea_cadiz

Hola compañeros!!

Como va la bolsa? esta el foro muy paraillo.
una pregunta un poco tonta: tenemos que echar algo ahora en la convocatoria de oposiciones? entiendo que no pq no han salido de nuestra especialidad, solo tendriamos que echar los codigos en junio no?

Saludos!!


profedeconomia

Cita de: atenea_cadiz en 01 Abril, 2014, 18:27:07 PM
Hola compañeros!!

Como va la bolsa? esta el foro muy paraillo.
una pregunta un poco tonta: tenemos que echar algo ahora en la convocatoria de oposiciones? entiendo que no pq no han salido de nuestra especialidad, solo tendriamos que echar los codigos en junio no?

Saludos!!


Entiendo que es como dices. No hay que hacer nada, sólo en junio  cuando salga la colocación de efectivos, pedir provincias para sustituciones en caso de querer modificar las actuales.

Un saludo

asdfghjklñ

Hola a todos!!! como va la bolsa actualmente? vuelvo a ella después de semana santa y me gustaria saber si hay movimiento o ya tendré que esperarme al próximo curso. Gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'