¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenb

La mía es en Cogollos Vega (GRANADA) hasta marzo,baja maternal. Alguien sabe algo de este instituto?

Ajimo

Enhorabuena, no es mal sitio, pueblo tranquilo, fresquito en invierno y a dos pasos de Granada, quien lo pillara.

Pues si mis cuentas no me fallan llevamos ya 21 (incluida la renuncia) desde que se activó la bolsa (una semana prácticamente) comparado con las 28 llamadas hasta el 25 de octubre del curso pasado, no está nada mal.

Que el ritmo no pare  anaidburla2

Saludos y suerte, a mi, hasta por lo menos finales de octubre o noviembre (unas 17 llamadas más....paciencia)



bessonova

Cita de: rubenb en 18 Septiembre, 2014, 15:20:22 PM
La mía es en Cogollos Vega (GRANADA) hasta marzo,baja maternal. Alguien sabe algo de este instituto?

Los alumnos de ESO son bastante regulares, pero tienes la suerte de que esa profe da en Bachillerato y FP así que vas a estar muy bien

triskadora

Hola, veo que la bolsa sigue muy buen ritmo, espero que este curso entren muchos aspirantes nuevos.

Yo estoy contenta con el centro que me ha tocado porque es uno de los mejores de Sevilla, lo que no me gusta tanto es el horario, ya que doy clases a adultos y casi todos los días salgo a las 22:30 pero bueno...supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Suerte a todos!


lorquino

Hoy viernes negro...parece ser que se han acabado las vacantes, para todos los que estamos en puertas nos toca esperar a la semana que viene....con lo buenos que eran los viernes antes.....

aridalae

Cita de: lorquino en 19 Septiembre, 2014, 13:43:47 PM
Hoy viernes negro...parece ser que se han acabado las vacantes, para todos los que estamos en puertas nos toca esperar a la semana que viene....con lo buenos que eran los viernes antes.....

Sí, Lorquino, nos toca armarnos de paciencia y despejar la mente el fin de semana :)

profedeconomia

La primer llamada de ayer fue la mía: una vacante en Córdoba capital. Suerte a todos!!

Ajimo

Enhorabuena, esperemos que este viernes negro sea el preludio de un lunes santo  angelitoara

Buen finde


güevo

Profedeconomia... En qué ÍES ha salido la vacante?

carloxcor

Creo que ha sido en el IES Gran Capitán, me lo ha dicho una compañera que está allí. Es en el barrio de Fátima.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'