¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

economia83

Que paradita esta la bolsa hoy!me alegro mucho por los q os han llamado!!este año parece q ha habido bastantes llamadas!! Y me alegra q estén trabajando ya aspirantes porque eso me da esperanzas,deseo algún día poder cumplir mi sueño aunque dada mi posición en la bolsa lo veo difícil ya q lo mas cerca q estoy es la 26 en algunas provincias y la 42 en la general. Pero bueno,la esperanza es lo último q se pierde. angelitoara

economia83

Cuatro llamadas!!!!q bien!!!y yo q pensaba q hoy iba a estar la cosa parada!!!q alegría!!


oriaj

Alguien sabe de que provincias están llamando??

economia83

Buenos días!!a ver como se presenta el día de hoy!!jeje. Por cierto Ajimo abriste el hilo para economía bilingüe?me gustaría haceros una pregunta. Veréis tengo el B2 de ingles por lo que me gustaría entrar en la bolsa bilingüe. Como entrasteis vosotros?me tendría q esperar a que abrieran la bolsa de economía de ingles de manera extraordinaria?muchísimas gracias!!!


juanfranbeat78

Buenas tardes,

Existe bolsa bilingüe de Economía? No tenía noticias de su existencia.

Un saludo!

economia83

Hola Juanfran! Cuando salieron las bolsas de secundaria en julio o agosto (no recuerdo bien...jeje) entre ellas estaba también la bolsa de Economía de ingles.  La verdad es q había muy poquita gente en ella. Lo q no se es como se accede a ella,supongo q será cuando la abran de manera extraordinaria. No se....

economia83

Por cierto!dos días sin llamadas!!que penita!!

aridalae

Hola! Yo estoy en la bilingüe. Entré porque un año abrieron la bolsa.


economia83

Aridalae estan llamando a gente de la bolsa bilingue?

teglattalasar

Buenas tardes a todos,
no suelo escribir en Foros, pero dada la situación me voy a aventurar. Como la gran mayoría, me encuentro en esta bolsa desde 2010 que me presenté a las oposiciones, pero desgraciadamente aprobé sin plaza. Yo he ido trabajando en distintas cosillas, y ahora me encuentro trabajando. El caso es que me encuentro en la posición 8, y en bastantes ciudades la 2, cosa que desde el comienzo de la bolsa no he entendido, porque en la que más estoy, es la 6 en una de las provincias, quiere decir, de la 8 a la 6 van 2, quienes son?? porque no entiendo nada.
Por otro lado, yo sí que estoy en la bilingüe, pero en Admon. y Dirección de empresas, y ya llevo desde comienzo de curso la 1 en todas las provincias, y sumo y sigo días, porque no se mueve.
Pero leyéndoos, me intriga eso de que no cuenta lo mismo la experiencia en la Bilingüe que la normal, eso es así ?? porque no me ha quedado muy claro, alguien lo sabe???
Bueno pues para no  haber escrito nunca, he echado una buena parrafada.
Bueno a ver si me llaman y os sigo contando
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'