¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorquino

Yo estoy yendo a Unitec y la práctica no está mal

homo profe

la práctica cualquiera sabe por dónde puede salir. me han hablado también de preparadores.eu.


aridalae

Hola a todos!
Me ha comentado mi jefa de departamento que en el borrador de las enseñanzas del bachillerato quitan la asignatura de cultura emprendedora. Sabe alguien algo de esto?
Perdermos la asignatura?

triskadora

100 plazas para nuestra especialidad!!!!!


roxeta

http://www.cenoposiciones.com/noticias/andalucia-oposiciones-docentes-2016-borrador-plazas-por-especialidades

En este enlace no aparecen plazas de economía....algo falla

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2


SSG

Algunas dudas...

- Se sabe realmente como va a ser el practico? Problemas? De qué tipo? Comentario de texto como otros años?

- lo de las plazas menudo lío. Personalmente creo que sacarán bastantes. Cuantas?? Tantas como 100? Ni idea.

- lo de quitar Cultura Emprendedora es lo primero que oigo. Huele a trola de alguien.

güevo

A ver.... Venga somos licenciados y adultos...
En lugar de rumores y foros id siempre a la fuente... Qué parecéis mis alumnos que cualquier cosa que ven y oyen se lo creen...
Lo de las 100 plazas es un documento "oficial", es una oferta de empleo público, luego es prácticamente imposible que varíe.
Lo de cultura emprendedora es un borrador... De un decreto... Luego nada seguro... Pero nada nada seguro, puede cambiar, y de hecho cambia muchas veces, hasta que salga el definitivo.
Asi que ánimo a estudiar sin hacer caso a especulaciones de academias ("bien informadas"), foreros ("bien informados y con conocidos en altas esferas"), ni demás visionarios y gurús.
Mi recomendación (totalmente personal y subjetiva -no me hagáis mucho caso-), por experiencia, es que echéis un vistazo al decreto de oposiciones de maestros SÓLO para hacernos una idea de por dónde irán los tiros, y que aprovechéis para estudiar los temas que eso sí que no va a cambiar hasta la oposición...

frandisa

Prácticas economia

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran


miah10

Perdona por haceros una pregunta personal, pero ya que todos sois de la asignatura...
Tengo la Diplomatura en Rel.Laborales y y la Diplomatura en C.Empresariales, ¿no puedo presentarme a Economía porque necesito ser licenciada, no?
Gracias por adelantado.

Marismilla


Si miah10, debes tener una Licenciatura y el CAP o Máster de Educación.

Saludos,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'