¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

El escrito en el Campus de Puerto Real


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

laura_ytal

Ok, gracias. Y la presentación también será allí?


Antino

Hola, una pregunta referente a los exámenes de selectividad, ¿pueden los alumnos una parte en blanco? o eso es ya  es suspenso? (si esto es así donde puedo verlo?)

Gracias,

Antonio

ANOA

Alguien sabe como fue el examen práctico de economía del 2004? Me han comentado que hubo un ejercicio de tipo de cambio.Agradeceria mucho la informacion


Loanna

Hay una baja que probablemente será para todo el curso en el IES Playamar de Torremolinos (Málaga), ayer se cumplieron las dos semanas de baja por lo que la llamada intuyo que debe estar al caer, imagino que para esta semana.

Suerte!

oriaj

Hola! Alguien me podría decir si el periodo de vacaciones cuenta como tiempo de servicio?

aridalae

La prórroga vacacional cuenta como tiempo de servicios. Sí.
Cita de: oriaj en 26 Mayo, 2016, 10:07:55 AM
Hola! Alguien me podría decir si el periodo de vacaciones cuenta como tiempo de servicio?

oriaj

Gracias! y otra preguntilla...este tiempo de servicio es a efecto de oposiciones o de bolsa? lo digo porque yo estuve de baja maternal durante un tiempo y al no tener vacante, cuando me llamaban para alguna sustitución, como yo estaba de baja, me decían que ese tiempo me contaba para ordenación en bolsa pero no para las oposiciones...por eso mi pregunta, que este tiempo de servicio no se para que es, ya que las cuentas no me cuadran...


aridalae

El tiempo de servicios de la prórroga vacacional es a efectos de bolsa y de oposiciones.
Efectivamente, si estás de baja maternal y no has cogido la sustitución que te daban. Ese tiempo es para efectos de bolsa solamente.

Cita de: oriaj en 27 Mayo, 2016, 10:34:58 AM
Gracias! y otra preguntilla...este tiempo de servicio es a efecto de oposiciones o de bolsa? lo digo porque yo estuve de baja maternal durante un tiempo y al no tener vacante, cuando me llamaban para alguna sustitución, como yo estaba de baja, me decían que ese tiempo me contaba para ordenación en bolsa pero no para las oposiciones...por eso mi pregunta, que este tiempo de servicio no se para que es, ya que las cuentas no me cuadran...

homo profe

hola compis, me han llegado noticias de gente que vende ejercicios por internet de la especialidad de economía a 70 euros o así el ejercicio y son corta y pega de libros de texto. se están aprovechando de la cantidad de plazas que han salido en nuestra especialidad preparadores sin escrúpulo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'