¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Y si le hubieran reconocido el tiempo de servicio de otra comunidad, debería salir en la última columna.

Felicidades...

Cita de: aridalae en 25 Julio, 2016, 12:57:37 PM
Hola SSG!

Creo que te refieres a mí. Esto ha sido así porque me han reconocido el tiempo de servicio de fuera de Andalucía.

Pero vamos, que no te preocupes, que ya he sacado plaza ☺.


Cita de: SSG en 20 Julio, 2016, 17:50:41 PM
Viendo el listado de interinos y hasta el puesto más o menos 70, q es donde estoy...., he visto varias cosas raras:
1) Desaparecen de la bolsa cuatro personas. A dónde han podido ir?
2) Hay una persona que ha pasado del 120 y pico al 50 aprox. No quiero dar nombres por aquí, pero le han aumentado 6 años el tiempo de servicio (es decir, le han puesto 5 años de más, pues se supone que 1 sí lo ha trabajado) y no indica en la última columna que tenga tiempo de servicio en otra comunidad. Es muy muy bueno raro...

A ver si alguien pudiera fijarse

profedeconomia

Hola, que yo sepa, dos de las desaparecidas de la bolsa sacaron plaza el año pasado en Castilla la Mancha. Aunque nos parezcan raros movimientos que se producen en la bolsa, imagino que todos tienen su explicación


SSG

Sin duda, casi todos tienen su explicación. Éste que comentaba, parece que también.

Pero los antiguos hemos visto cosas raras, y más vale tener controlada la bolsa y preguntarnos si hay algo sospechoso. Si se aclara, estupendo.

A ver cuántas vacantes sacan...

Cita de: profedeconomia en 25 Julio, 2016, 23:51:22 PM
Hola, que yo sepa, dos de las desaparecidas de la bolsa sacaron plaza el año pasado en Castilla la Mancha. Aunque nos parezcan raros movimientos que se producen en la bolsa, imagino que todos tienen su explicación

economia83

Pues la verdad es que sí. Y respecto a las vacantes esperemos que sean muchas, aunque en año de oposiciones, no sé...


sergioiq

La entrada de economía en 4º de ESO debería compensar que sea año de oposiciones, espero no equivocarme.

sergioiq

También me he fijado que los primeros de la bolsa con mayor tiempo de servicio no se presentaron a las oposiciones, ¿significa eso que se jubilan?

Mr. Maker

Cita de: sergioiq en 27 Julio, 2016, 11:08:39 AM
También me he fijado que los primeros de la bolsa con mayor tiempo de servicio no se presentaron a las oposiciones, ¿significa eso que se jubilan?

Va a caer una vacante, ya verás. Y, con suerte, cerquita.

economia83

Pues si. Ahora tenemos más materias. Esperemos q haya muchas vacantes y trabajemos todos.  angelitoara


sergioiq

pues toda la bolsa con vacante!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

aridalae


En serio le han dado a toda la bolsa!!!???

Pues enhorabuena a todos!!!!  :)

Cita de: sergioiq en 28 Julio, 2016, 00:12:17 AM
pues toda la bolsa con vacante!!!  adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'