¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorrll

Me han dado comisión en el IES Averroes de Córdoba y veo que hay ¡¡¡4 plazas de economía!!!, yo creo que será algo único en Andalucía. Por favor, alguien que haya estado y me de información de cómo salen 4 horarios, ambiente, compis, alumnos, etc.
Gracias

and83

Hola.

Soy el 12 en la lista de interinos que no tienen tiempo de servicio -en Andalucía-.

Tengo vacante en otra comunidad, pero en dicha comunidad entré por una bolsa extraordinaria y no sé muy bien qué harán el próximo curso. ¿Creéis que con ese puesto me darán vacante en septiembre en Andalucía? ¿Me merecería le pena irme y una vez que trabaje poder incorporar mi tiempo de servicio en otras comunidades? ¿No es posible incorporar el tiempo de servicio de fuera sin llegar a trabajar en Andalucía, verdad?.

Muchas gracias a todos.


sergioiq

Comparto esto con vosotros, a ver qué os parece.

En Málaga, tengo la sensación de que faltan muchas vacantes por salir. Comparando las vacantes que se dieron en la adjudicación provisional y la definitiva, aparecen SOLO dos nuevas vacantes: Archidona y Rincón de la V. El resto de vacantes son idénticas.

Bueno pues también hay justo dos compañeros/as (hay más pero no afectan a Málaga) que no aparecían en la adjudicación provisional y sí en la definitiva, y que provocan que empeoren adjudicaciones en Málaga. Pero al final con estas dos vacantes nuevas, los que se la llevan, incluso mejoran.

¿Pensáis que quedan vacantes por salir?

jesuslofer

Busco a Eva María Arquelladas Martín para posible intercambio. Contacto jesuslofer00@hotmail.com


aridalae

Cita de: and83 en 11 Agosto, 2016, 21:43:55 PM
Hola.

Soy el 12 en la lista de interinos que no tienen tiempo de servicio -en Andalucía-.

Tengo vacante en otra comunidad, pero en dicha comunidad entré por una bolsa extraordinaria y no sé muy bien qué harán el próximo curso. ¿Creéis que con ese puesto me darán vacante en septiembre en Andalucía? ¿Me merecería le pena irme y una vez que trabaje poder incorporar mi tiempo de servicio en otras comunidades? ¿No es posible incorporar el tiempo de servicio de fuera sin llegar a trabajar en Andalucía, verdad?.

Muchas gracias a todos.

Hola! Estando el número 12 creo que es casi seguro que te den vacante en septiembre.
El tiempo de servicio en la otra CA te contará una vez que empieces a trabajar en Andalucía, pero no para este curso, ya para el curso 2017/18.

aridalae

Cita de: sergioiq en 12 Agosto, 2016, 21:26:06 PM
Comparto esto con vosotros, a ver qué os parece.

En Málaga, tengo la sensación de que faltan muchas vacantes por salir. Comparando las vacantes que se dieron en la adjudicación provisional y la definitiva, aparecen SOLO dos nuevas vacantes: Archidona y Rincón de la V. El resto de vacantes son idénticas.

Bueno pues también hay justo dos compañeros/as (hay más pero no afectan a Málaga) que no aparecían en la adjudicación provisional y sí en la definitiva, y que provocan que empeoren adjudicaciones en Málaga. Pero al final con estas dos vacantes nuevas, los que se la llevan, incluso mejoran.

¿Pensáis que quedan vacantes por salir?

Yo creo que aún quedan bastantes vacantes por salir.
Con la lomce nuestra especialidad ha aumentado en muchas horas y antes, que lo normal era un solo profesor de Economía en el instituto, va a ser algo raro y la mayoría de centros contará con 2... cómo mínimo.

jesuslofer

Busco a Eva María Arquelladas Martín para posible intercambio. Contacto jesuslofer00@hotmail.com

JLCORNEJO

En Montellano (Sevilla) hay una vacante de Economía aún no cubierta.


maripe

En Marchena Sevilla dos plazas de economía que aún no han dado. problema que tiene diurno y nocturno

maripe

si mis cálculos no fallan, hay 316 vacantes iniciales, han dado 298 destinos de los que 62 son comisiones de destino que ocupan una plaza pero dejan otra libre, por lo que puede que queden 80 plazas sin dar. si me he equivocado en algo perdón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'