¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

histerica

Cita de: California en 05 Septiembre, 2016, 10:18:07 AM
A ver si arrojamos un poco de luz a todo esto. Como ya sabéis quedan 18 vacantes informatizadas (conocidas) por dar a los 18 primeros aspirantes a la interinidad (18 o 12 no estoy segura). Histérica, cuando tú planteas de que estaríamos hablando de unas 20 o 30 vacantes en septiembre quiero suponer que hablas de vacantes totalmente nuevas y que no estás incorporando en esa cifra las 18 conocidas. O me equivoco?
En cuanto a las comisiones de servicio yo tengo entendido que eso està ya cubierto.
California según mi profesor en las 20-30 están incluidas las vacantes informatizadas conocidas. Ojalá se equivoque y tengan razón los sindicatos con el número de vacantes entre 70-80.

Practicum

¿Y esta disparidad de plazas? Porque hay mucha diferencia... ¿La previsión de vacantes que publicó la Junta entonces es papel mojado? Según las cuales había unas 73 vacantes por cubrir.


solucionamisdudas

Cita de: histerica en 05 Septiembre, 2016, 12:23:46 PM
Cita de: California en 05 Septiembre, 2016, 10:18:07 AM
A ver si arrojamos un poco de luz a todo esto. Como ya sabéis quedan 18 vacantes informatizadas (conocidas) por dar a los 18 primeros aspirantes a la interinidad (18 o 12 no estoy segura). Histérica, cuando tú planteas de que estaríamos hablando de unas 20 o 30 vacantes en septiembre quiero suponer que hablas de vacantes totalmente nuevas y que no estás incorporando en esa cifra las 18 conocidas. O me equivoco?
En cuanto a las comisiones de servicio yo tengo entendido que eso està ya cubierto.
California según mi profesor en las 20-30 están incluidas las vacantes informatizadas conocidas. Ojalá se equivoque y tengan razón los sindicatos con el número de vacantes entre 70-80.

La lista de colores la elaboré yo, no tiene nada que ver con el sindicato.
La hice teniendo en cuenta los datos de vacantes de la CEJA y el tiempo de servicio de los interinos del año pasado. No hice ninguna "estimación" porque sólo tengo los datos de llamamientos del año pasao. ¿Sabeís donde puedo ver los llamamientos de 2012, 2013 y 2014?

histerica

Cita de: solucionamisdudas en 05 Septiembre, 2016, 12:48:35 PM
Cita de: histerica en 05 Septiembre, 2016, 12:23:46 PM
Cita de: California en 05 Septiembre, 2016, 10:18:07 AM
A ver si arrojamos un poco de luz a todo esto. Como ya sabéis quedan 18 vacantes informatizadas (conocidas) por dar a los 18 primeros aspirantes a la interinidad (18 o 12 no estoy segura). Histérica, cuando tú planteas de que estaríamos hablando de unas 20 o 30 vacantes en septiembre quiero suponer que hablas de vacantes totalmente nuevas y que no estás incorporando en esa cifra las 18 conocidas. O me equivoco?
En cuanto a las comisiones de servicio yo tengo entendido que eso està ya cubierto.
California según mi profesor en las 20-30 están incluidas las vacantes informatizadas conocidas. Ojalá se equivoque y tengan razón los sindicatos con el número de vacantes entre 70-80.

La lista de colores la elaboré yo, no tiene nada que ver con el sindicato.
La hice teniendo en cuenta los datos de vacantes de la CEJA y el tiempo de servicio de los interinos del año pasado. No hice ninguna "estimación" porque sólo tengo los datos de llamamientos del año pasao. ¿Sabeís donde puedo ver los llamamientos de 2012, 2013 y 2014?

Disculpa si te he ofendido cuando he hablado de la estimación de los sindicatos. No me refería a la lista de colores que elaboraste, es que tengo compañeros que están en la misma situación que yo y que están afiliados por ejemplo a CCOO. Ellos les dijeron que habia unas 74 vacantes y en CSif a otro compañero tb le dijeron un número similar.


solucionamisdudas

Cita de: histerica en 05 Septiembre, 2016, 12:59:14 PM

Disculpa si te he ofendido cuando he hablado de la estimación de los sindicatos. No me refería a la lista de colores que elaboraste, es que tengo compañeros que están en la misma situación que yo y que están afiliados por ejemplo a CCOO. Ellos les dijeron que habia unas 74 vacantes y en CSif a otro compañero tb le dijeron un número similar.

No me ofendes. ¿Qué listas de sindicatos han sacado?

histerica

Cita de: solucionamisdudas en 05 Septiembre, 2016, 16:45:27 PM
Cita de: histerica en 05 Septiembre, 2016, 12:59:14 PM

Disculpa si te he ofendido cuando he hablado de la estimación de los sindicatos. No me refería a la lista de colores que elaboraste, es que tengo compañeros que están en la misma situación que yo y que están afiliados por ejemplo a CCOO. Ellos les dijeron que habia unas 74 vacantes y en CSif a otro compañero tb le dijeron un número similar.

No me ofendes. ¿Qué listas de sindicatos han sacado?

Que yo sepa no han sacado listas. En el caso de CCOO le contestaron vía mail y en el Csif fue por teléfono. En ambos casos le dijeron que había entre 70-80 vacantes.

ineslorena

Hola, creéis que hay alguna posibilidad para los no aprobados del primer examen?

histerica

Cita de: ineslorena en 06 Septiembre, 2016, 10:40:31 AM
Hola, creéis que hay alguna posibilidad para los no aprobados del primer examen?

Personalmente veo difícil que se agote la bolsa. Quizás en el segundo año haya alguna posibilidad pero este año al menos juraría que no. Sinceramente veo difícil que me llamen a mi y estoy entre los 80 primeros...


aridalae


Hola! Yo pienso al contrario... creo que la especialidad ha experimentado un gran crecimiento y que va a haber un montón de vacantes y sustituciones, veo hasta probable que se agote la nueva bolsa de aquí a dos años (próximas oposiciones).
Aunque no sé si tirarán de los suspensos o de bolsas afines como han venido haciendo hasta ahora.

Cita de: histerica en 06 Septiembre, 2016, 12:04:55 PM
Cita de: ineslorena en 06 Septiembre, 2016, 10:40:31 AM
Hola, creéis que hay alguna posibilidad para los no aprobados del primer examen?

Personalmente veo difícil que se agote la bolsa. Quizás en el segundo año haya alguna posibilidad pero este año al menos juraría que no. Sinceramente veo difícil que me llamen a mi y estoy entre los 80 primeros...

solucionamisdudas

Cita de: aridalae en 06 Septiembre, 2016, 13:09:30 PM

Hola! Yo pienso al contrario... creo que la especialidad ha experimentado un gran crecimiento y que va a haber un montón de vacantes y sustituciones, veo hasta probable que se agote la nueva bolsa de aquí a dos años (próximas oposiciones).
Aunque no sé si tirarán de los suspensos o de bolsas afines como han venido haciendo hasta ahora.


Yo pensaba como tú aridalae, sobretodo porque al introducir materias en la ESO tendríamos más peso en el distribución horaria. Pero he estado leyendo en otros hilos que muchos compañeros de Geografía e Historia van a impartir la materia de Iniciativa Empresarial en la ESO. Si estos compañeros imparten materias "netamente" de Economía... ¿Se moverá mucho la bolsa? Creo que no.

A los compañeros que estáis trabajando, ¿ha ocurrido lo que comento en vuestros centros?

Hoy estoy pesimista. Espero equivocarme.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'