¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: Legend en 14 Septiembre, 2018, 10:50:18 AM
Hola mariajose, están llamando de todas porque bajan todas, unas más rápidas que otras. Si es cierto que noto cierta lentitud en la bajada, 16 puestos he bajado yo. Pensaba, igual que tú, que iba a ser más rápido, en fin, toca esperar y ánimo para todos/as. Un saludo.
Cuidado porque pueden registrarse bajadas en provincias que no hacen llamadas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Legend

Iridium a qué te refieres con eso?. Un saludo.

Cita de: Iridium en 14 Septiembre, 2018, 10:57:02 AM
Cita de: Legend en 14 Septiembre, 2018, 10:50:18 AM
Hola mariajose, están llamando de todas porque bajan todas, unas más rápidas que otras. Si es cierto que noto cierta lentitud en la bajada, 16 puestos he bajado yo. Pensaba, igual que tú, que iba a ser más rápido, en fin, toca esperar y ánimo para todos/as. Un saludo.
Cuidado porque pueden registrarse bajadas en provincias que no hacen llamadas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: Legend en 14 Septiembre, 2018, 11:00:22 AM
Iridium a qué te refieres con eso?. Un saludo.

Cita de: Iridium en 14 Septiembre, 2018, 10:57:02 AM
Cita de: Legend en 14 Septiembre, 2018, 10:50:18 AM
Hola mariajose, están llamando de todas porque bajan todas, unas más rápidas que otras. Si es cierto que noto cierta lentitud en la bajada, 16 puestos he bajado yo. Pensaba, igual que tú, que iba a ser más rápido, en fin, toca esperar y ánimo para todos/as. Un saludo.
Cuidado porque pueden registrarse bajadas en provincias que no hacen llamadas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola. Una provincia puede no estar llamando a nadie pero registrando bajadas. Por ejemplo, si yo estoy apuntado a las 8 provincias y me llaman de Granada, en Granada los de abajo experimentarán una subida, pero lo mismo sucederá en las otras 7 ya que yo habré "desaparecido" de todas.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Legend



Iridium

Cita de: Legend en 14 Septiembre, 2018, 11:46:14 AM
Ok, diáfano.
Oye, a mí no me llames eso. [emoji6]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Legend

Jeje, bonito palabro. Un saludo.

VQC

Cita de: Viqueira85 en 13 Septiembre, 2018, 19:45:51 PM
Cita de: VQC en 13 Septiembre, 2018, 19:32:04 PM
Cuando han abierto la bolsa esta mañana estaba el 69 (44 en Cádiz y 49 en Sevilla). Ahora por la tarde ya estoy el 56 (38 en Cádiz y 39 en Sevilla). Supongo que he bajado 13 puestos porque habrán dado las vacantes de septiembre. ¿Llamarán a 38 durante el curso? Pues ni idea, soy nuevo en esto. A ver si alguien que tenga más experiencia nos lo aclara

Yo estoy como tú. Empecé el 53 y ahora estoy el 40. Yo espero que este año curremos porque según otros comentarios aunque la bolsa de economía va más lenta que otras al menos a 100 personas deberían llamar. Aunque nunca se sabe. Crucemos los dedos!!

¿Te refieres a que llamen a 100 en todo el año o ahora? Yo contaba en que me llamaran a partir de Febrero, jejeje. Pero vamos, no tengo ningún dato ni criterio científico. Es lo que yo me había imaginado.

Por cierto, ya estoy el 50 en la bolsa (35 en Cádiz y 36 en Sevilla). Tú estás 16 puestos antes que yo, así que cuando te llamen me avisas para hacer las maletas, jajaja.

Ecog

Buenas,

¿Sabeis si han llamado de Sevilla ya?


Viqueira85

Cita de: VQC en 14 Septiembre, 2018, 14:25:31 PM
Cita de: Viqueira85 en 13 Septiembre, 2018, 19:45:51 PM
Cita de: VQC en 13 Septiembre, 2018, 19:32:04 PM
Cuando han abierto la bolsa esta mañana estaba el 69 (44 en Cádiz y 49 en Sevilla). Ahora por la tarde ya estoy el 56 (38 en Cádiz y 39 en Sevilla). Supongo que he bajado 13 puestos porque habrán dado las vacantes de septiembre. ¿Llamarán a 38 durante el curso? Pues ni idea, soy nuevo en esto. A ver si alguien que tenga más experiencia nos lo aclara

Yo estoy como tú. Empecé el 53 y ahora estoy el 40. Yo espero que este año curremos porque según otros comentarios aunque la bolsa de economía va más lenta que otras al menos a 100 personas deberían llamar. Aunque nunca se sabe. Crucemos los dedos!!

¿Te refieres a que llamen a 100 en todo el año o ahora? Yo contaba en que me llamaran a partir de Febrero, jejeje. Pero vamos, no tengo ningún dato ni criterio científico. Es lo que yo me había imaginado.

Por cierto, ya estoy el 50 en la bolsa (35 en Cádiz y 36 en Sevilla). Tú estás 16 puestos antes que yo, así que cuando te llamen me avisas para hacer las maletas, jajaja.

Me refería a unas 100 llamadas desde la apertura de la bolsa (siempre según comentarios y cálculos anteriores).

Algunos dicen que tras año de opos irá peor, otros que con las 18h mejor. De momento estamos mejor de lo esperado (al menos yo).

Cuando me llamen te aviso pero me da a mí que estaremos cerca o pasados los polvorones ya que a partir del lunes-martes será lentito lentito.

Salu2!!

soyprofesor

Siempre ayuda si los compañeros y compañeras ponen de que Delegación les han llamado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'