¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oposopos

Hola!

¿Como veis las bajadas de esta semana? 44 bajadas he contabilizado yo desde el primer dia y estoy entre el 57 y el 61. Pregunto por si podéis ir ayudando

Gracias

Viqueira85

En lo que va de mañana ha bajado 2. En este momento estoy el 3 en la general (empecé el 53) y el 1 en la bilingüe. Pero si me llaman de la bolsa de inglés voy a rechazar pues estando tan cerca prefiero que me llamen de la normal. La verdad que no nos podemos quejar ... a ver si no se demora mucho.

Suerte a to2!!


sergioiq

puedes rechazar de la bolsa bilingüe?

Viqueira85

Cita de: sergioiq en 26 Septiembre, 2018, 00:01:53 AM
puedes rechazar de la bolsa bilingüe?

Puedes rechazar, pero te echan de la misma. Afortunadamente me han llamado de la normal y me mandan a un pueblo de Córdoba que me pilla lejísimo pero al menos se intuye que será todo el curso. Contento pues...

Mucha suerte a todos!!


VQC

Enhorabuena Viquiera!!!

Ya pronto me toca a mí. Estoy el 12 ahora mismo. Por cierto, una duda. La bolsa ha bajado aproximadamente unos 10 ó 12 puestos y la persona que está primera de la lista sigue siendo la misma. Imagino que es porque esa persona sólo ha pedido una provincia y no han hecho llamadas de esa provincia, pero me resulta muy extraño que en Sevilla haya bajado 10 puestos y en esa provincia no haya bajado ni uno solo. ¿Alguien tiene alguna explicación?

laurag2

Hola. Sabéis de qué provincias están llamando? Gracias.

Viqueira85

Cita de: VQC en 26 Septiembre, 2018, 14:23:39 PM
Enhorabuena Viquiera!!!

Ya pronto me toca a mí. Estoy el 12 ahora mismo. Por cierto, una duda. La bolsa ha bajado aproximadamente unos 10 ó 12 puestos y la persona que está primera de la lista sigue siendo la misma. Imagino que es porque esa persona sólo ha pedido una provincia y no han hecho llamadas de esa provincia, pero me resulta muy extraño que en Sevilla haya bajado 10 puestos y en esa provincia no haya bajado ni uno solo. ¿Alguien tiene alguna explicación?

Porque sólo tiene una provincia.

Mucha suerte a todos!! Y paciencia que yo estoy un poco agobiadillo al principio pero muy contento!!

EXPECTANTE

hola a tod@s, acabo de entrar a este foro.  Es la primera vez que estoy en una bolsa y, aunque al principio me animé mucho porque se movía bastante, lleva tres dias prácticamente parada y ya me estoy haciendo a la idea de que igual ni llego este año. Me ha llamado la atención lo brusco de la parada, la semana pasada se movió bastante (unos 20 puestos) y esta semana lleva solo 1. Es así habitualmente?


VQC

Cita de: EXPECTANTE en 04 Octubre, 2018, 13:14:31 PM
hola a tod@s, acabo de entrar a este foro.  Es la primera vez que estoy en una bolsa y, aunque al principio me animé mucho porque se movía bastante, lleva tres dias prácticamente parada y ya me estoy haciendo a la idea de que igual ni llego este año. Me ha llamado la atención lo brusco de la parada, la semana pasada se movió bastante (unos 20 puestos) y esta semana lleva solo 1. Es así habitualmente?

Hola Expectante. No puedo decirte si es así habitualmente porque para mí también es mi primer año, pero yo estaba igual que tú. La bolsa ha bajado 45 puestos en dos semanas y justo cuando yo estaba el 3, se ha parado y solo ha bajado un puesto desde el viernes. Pero ya hoy por fin me han llamado, así que ánimo que todo llega.

Por cierto, por si a alguien le sirve, me han llamado de la provincia de Sevilla para una sustitución en Coria del Rio de una baja por enfermedad. Estaba el número 2 en la bolsa. Ánimo a todos los compañeros que están esperando.

essfera

Hola! Alguien sabe porque está tan parada estas últimas semanas la bolsa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'