¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oposopos

Cuantas vacantes han dado al final?

Ecog



oposopos


sergioiq

Cita de: locke en 26 Julio, 2019, 16:12:19 PM
Cita de: oposopos en 26 Julio, 2019, 11:58:36 AM
Cita de: locke en 26 Julio, 2019, 11:42:07 AM
Hola, para interinos han dado 300 vacantes en la bolsa normal y 7 en la bilingüe.
Gracias por la respuesta.
Son parecidas al año pasado no?
El año pasado 255 en la definitiva.
Pues yo tengo que el año pasado salieron 395 vacantes y este año salen 307 (se han dado todas), es decir, bastantes menos este año. No me fijé cuántas salieron en el concurso de traslado.


sergioiq

Cita de: sergioiq en 12 Agosto, 2019, 16:54:01 PM
Cita de: locke en 26 Julio, 2019, 16:12:19 PM
Cita de: oposopos en 26 Julio, 2019, 11:58:36 AM
Cita de: locke en 26 Julio, 2019, 11:42:07 AM
Hola, para interinos han dado 300 vacantes en la bolsa normal y 7 en la bilingüe.
Gracias por la respuesta.
Son parecidas al año pasado no?
El año pasado 255 en la definitiva.
Pues yo tengo que el año pasado salieron 395 vacantes y este año salen 307 (se han dado todas), es decir, bastantes menos este año. No me fijé cuántas salieron en el concurso de traslado.
Ah ya, 255 se refiere a los interinos que se colocaron, porque había 140 aprobados o así. Pero estaban en expectativa y cogieron vacante, y este año la mayoría ya tienen destino.

oposopos

Hola,

hay normalmente alguien por aquí que haga la lista esa de posibles llamamientos y de cuando serían?
Gracias!

VQC

https://drive.google.com/file/d/1GRJiQlxyu3V8rypsZP-emw-pRvONIa-T/view



Me han pasado esto. Supongo que os puede resultar interesante. Da la situación en la que vamos a estar en la bolsa en Septiembre los que no tenemos vacantes. Yo estoy en 27 y sólo tengo pedidos Cádiz y Sevilla para las sustituaciones. Lo digo por si a alguien le interesa. Si estáis en la bolsa y ponéis qué provincias tenéis pedidas nos puede ayudar a ver las posibilidades de que nos llamen pronto

oposopos

Buenas,

estoy intentando ver mi puesto por provincias. Sabéis si se puede ver? En otro hilo me responden que si, pero yo no lo veo.

Gracias


laurag2

Cita de: VQC en 23 Agosto, 2019, 14:53:35 PM
https://drive.google.com/file/d/1GRJiQlxyu3V8rypsZP-emw-pRvONIa-T/view



Me han pasado esto. Supongo que os puede resultar interesante. Da la situación en la que vamos a estar en la bolsa en Septiembre los que no tenemos vacantes. Yo estoy en 27 y sólo tengo pedidos Cádiz y Sevilla para las sustituaciones. Lo digo por si a alguien le interesa. Si estáis en la bolsa y ponéis qué provincias tenéis pedidas nos puede ayudar a ver las posibilidades de que nos llamen pronto

Hola, yo también tengo Cádiz y Sevilla y estoy un par de puestos por debajo tuya. Cómo has quedado finalmente al abrir las bolsas? Yo tengo una posición más lejos y como no sacan las listas definitivas no sé ni quién ni por qué motivo me ha adelantado.

laurag2

Cita de: oposopos en 08 Septiembre, 2019, 19:39:31 PM
Buenas,

estoy intentando ver mi puesto por provincias. Sabéis si se puede ver? En otro hilo me responden que si, pero yo no lo veo.

Gracias

Tienes que mirarlo en SIPRI


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'