¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

churruca

Hola gente! Sí que está mal el tema. Lo de sacar ó no plazas en 2010, cómo lo sabeis ya?

mery_dj82

Son solo suposiciones lo de las plazas en el 2010, pero teniendo en cuenta que en el 2006 no sacaron ni una, y que actualmente la situacion económica no esta para tirar cohetes, pues seguramente recorten la oferta de empleo público. Yo estoy tambien casi convencida de que no saldran, esperemos que nos equivoquemos. Un saludo y suerte


DELFIN30

Hola chicos, la verdad que es muy extraño lo de la bolsa, de todas formas yo sigo pensando que debe haber bajas seguro, pero por recortar presupuesto no las ofrecen, vaya gente. Seguramente llamen, porque los embarazos tendrán que cubrirlos, y se quedará gente embarazada, digo yo. Bueno mucha suerte a todos.

MLUZ

No entiendo como podeis hacer suposiciones así sin conocimiento real de lo que pasará en 2010. Hay gente que aún tenemos esperanzas de que la cosa vaya mejorando y eso hace que nos derrumbemos un poco. Es verdad que aún no han llamado a mucha gente pero ya se sabe que no es una especialidad en la que se mueva mucho la bolsa, no creo que 15 sea tan malo quizas se llegue a las 26 sustituciones de años anteriores! Espero que haya también algunas opiniones más optimistas, sino la llevamos clara....


lila29

Chicos, por favor, no seáis tan pesimistas...hacer especulaciones ahora con todo lo que queda por delante no nos ayuda nada..por favor, a ver si somos un poco más optimistas, no?? demasiada complicada es la vida como para que nosotros nos comamos la cabeza haciendo ya suposiciones sobre las opos en 2010...mucho ánimo a todos.

¿Quien hubiera dicho a principios de curso, tras las opos, que iban a dar 44 vacantes??? por favor...no conseguimos nada bueno siendo tan pesimista, no podemos ser "tan cuadriculados", las matemáticas para los matemáticos...; lo digo sobre todo por nosotros..mas optimismo en el foro!! 

 

seradalla

buenas¡ hoy ha habido movimiento en la bolsa, creo que dos puestos, a ver si para la próxima actualización se mueve otro poco. ;)

MLUZ

Debe ser de Granada y/o Cordoba, ya era hora...

churruca

Exacto! un poquito de ánimo y optimismo. Ya mismo les empiezan a dar oportunidad a los aspirantes. Claro está, será sólo para los primeros puestos.


Simbad

Hola a todos, yo soy uno de los que llamaron, y la verdad q ue os entiendo es dificil la espera, pero tranquilos por que no se sabe como va a bajar la bolsa, yo os cuento lo que me paso a mi la primera vez que trabaje, en el foro pregunte que cuando trabajaria según la posición que tenia, y me contesto una experta y me dice que ni en dos años, pues bien a los 4 meses me llamaron. Por eso os digo que no se sabe que puede parsar, aunque se ve un poco la cosa dificil.
Nos vemos.

Eduardo

Cita de: churruca en 10 Octubre, 2008, 18:27:42 PM
Exacto! un poquito de ánimo y optimismo. Ya mismo les empiezan a dar oportunidad a los aspirantes. Claro está, será sólo para los primeros puestos.

joder... pues si eso es dar ánimos...
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'