¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MLUZ

Hola! si! han sido dos llamadas las dos para almeria, una de ellas para el ejido que es mi caso y otra para almeria capital...

churruca

Enhorabuena MLuz! Por cuanto tiempo son las sustituciones?


MLUZ

Hola Churruca!! pues el tiempo nunca se sabe, es un embarazo quizas puede que sea ya todo el embarazo o no, porque en mi anterior sustitucion era embarazo de riesgo pero se dio de alta al estar de poquitos meses.... Me dijeron que estaba faltando de nuevo al instituto así que puede que pronto llamen a alguien para allá. Ahora en Almería esperemos que me coja ya hasta junio... me dijeron que parece ser que estaba ya casi en el tiempo este que se dan de baja hasta tener el niño, ya os contare. Saludos!!

mamoco1

#343
yo estuve en Elejido en qué instituto te han dado


MLUZ

Cita de: mamoco1 en 01 Febrero, 2009, 00:13:11 AM
yo estuve en Elejido en qué instituto te han dado


En el Ies Murgi lo conoces??... que tal es? si me cuentas algo me vendrá bien. Saludos!!

juanfranbeat78

Hola, buenos días a todos. Vaya fin de semana que llevo. El viernes de excursión con mis alumnos en mi ciudad, Córdoba. Por la noche boda. Y ayer cumpleaños, estoy para el contenedor. Aun así, he mirado la bolsa y efectivamente la bolsa por fin se ha movido algo, aunque también ha entrado uno de nuevo en ella.
Resumiendo, se han llamado a dos personas pero otra a terminado la sustitución y ha entrado de nuevo, con lo cual, hay una persona más que la semana anterior trabajando.
Los datos exactos son los siguientes: hay 28 personas trabajando. Si recordamos, el máximo de este curso han sido 30 personas trabajando en la última semana de noviembre. Ahora mismo hay tres personas con tiempo de servicio previo paradas. Hay 8 que no tenían tiempo de servicio trabajando, que son todas las nuevas que ya habían trabajado este curso.
Bueno, algo ya se ha movido, pero esperemos que esto continúe con más alegría.
Efectivamente SSG, si no se convocarán de nuestra especialidad para el curso que viene, se llamaría a muchísima gente y así es como empecé yo a trabajar, y ese año la bolsa volaba. Empecé a trabajar el 15 de octubre y me acuerdo que de un día para otro la bolsa bajaba 5 ó 6 puestos, así durante muchos días. Imagino que era gente que ya estaba trabajando en otros sitios y al ofrecerle una baja como la mía de 10 días pues renunciaban. En mi caso concreto, el día que me llamaron, yo estaba el número 8 por la mañana y a las 12 h. ya me estaban llamado.
Bueno, que tengáis buena semana, a ver si me recupero un poco para mañana. Suerte.

mamoco1

Cita de: MLUZ en 01 Febrero, 2009, 03:22:39 AM
Cita de: mamoco1 en 01 Febrero, 2009, 00:13:11 AM
yo estuve en Elejido en qué instituto te han dado
No te puedo decir. yo estuve en IES Santo Domingo. y estuve muy agusto.


En el Ies Murgi lo conoces??... que tal es? si me cuentas algo me vendrá bien. Saludos!!

SSG

Un día baja un puesto, al siguiente vuelve a subir.........., esto es un sin vivir........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


juana82

Hola compañeros. Yo fui una de las llamadas el viernes pasado. Para Almería como MLuz, sólo que yo para Almería capital. Sustituyo a un profesor que tiene ciertos problemas de salud que vienen de hace ya, y se jubila este año, así que espero que este hombre se lo tome tranquilamente, y yo termine el curso aquí. Un compañero del Departamento y el Director, más o menos me lo han dejado caer. Este hombre se jubila así que habrá una nueva vacante de economía en Almería capital. Bueno, por favor, ir informando de cómo va la evolución de la bolsa porque ahora no la puedo seguir de cerca como desde reyes para acá. Suerte para todos!!!Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

Hola, buenas a todos. Voy a comentar la bolsa esta semana, aunque realmente esto no debe ser nuestra mayor preocupación. Ya sabréis como está el tema de la nueva ordenación que quiere la Consejería, la nueva norma de jornada y demás. Esto es un desastre absoluto, esta consejera viene a por nosotros, los educadores en general y los interinos en particular. Comentando la bolsa, esto es lo que ha pasado:
Han llamado a dos para trabajar y uno se ha quedado parado. Por lo tanto, ahora hay 29 personas trabajando, una más que la semana pasada. Uno de los que ha sido llamado era un aspirante que había trabajado aun, con lo que ya hay 9 aspirantes que ya no lo son. Hay 3 interinos sin trabajar, básicamente porque sólo tiene una o dos provincias. Ese es el riesgo de poner pocas provincias. Por ejemplo, uno de ellos lleva sin trabajar desde finales de noviembre.
Bueno, esto parece que no avanza demasiado rápido tal y como yo creía. Esperemos que este mes mejore la velocidad. Este trimestre es largo y la parada de llamadas para Semana Santa no llegará hasta mediados de marzo imagino.
Suerte y que Dios nos pille confesado con esta consejera. Por el momento, me apunto a toda huelga que se haga e iré a la Consejería a acordarme de la familia de más de una (que coraje, luego tener que escuhar que la Junta lucha por el trabajo estable, hay que joderse).
Hasta pronto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'