¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno100

En este último post se dicen una cantidad de tonterías increible...iba a pasar a cometar una a una, pero cuando me he dado cuenta el tiempo que me iba a llevar me ha dado una pereza increible. Pero observo las conclusiones tan gratuitas a las que se llega sin más y con juicios de valor implícitos y hablo con bastante conocimiento de causa.

jorrll

Estoy con bruno, ¡Que pereza! :o


canet

Hola a todos!
como comente soy nuevo en el foro, pero como soy aspirante a interinidad por Economia me podeis aclarar de que trata  la nueva ordenacion de la bolsa que comenstais ¿es que ahora se cambia de posicion en la misma?
Ademas tengo otra duda, por lo que he leido(no recuerdo donde) en mayo se abre un plazo para pedir destino para el curso proximo, pero no se si los de Secundaria podemos optar a cambiar nuestros destinos. A mi me interesaria ampliar las provincias porque en año pasado era nuevo y me equivoque eligiendo pocos destinos.
Muchas gracias

juana82

Una preguntilla para JUANFRANBEAT. ¿Sabrías decirme cuántas nuevas vacantes de Economía se esperan, o al menos tú esperas, para el año que viene? Te sigo en el hilo de Economía, veo que tienes experiencia y analizas bastante bien la evolución de la bolsa, de aquí que me dirija a tí en particular. Un saludo y gracias.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


davidsalpez

Cita de: bruno100 en 15 Marzo, 2009, 01:25:37 AM
En este último post se dicen una cantidad de tonterías increible...iba a pasar a cometar una a una, pero cuando me he dado cuenta el tiempo que me iba a llevar me ha dado una pereza increible. Pero observo las conclusiones tan gratuitas a las que se llega sin más y con juicios de valor implícitos y hablo con bastante conocimiento de causa.

Me podrias decir muchas cosas  pero tildar de tonterias lo que digo para mi es una falta de educacion. ¿tu estas de acuerdo en que cambien el sistema de interinos cada 4 años? porque yo no, crea mucha inseguridad. Y lo que digo de las notas tiempo al tiempo. Aunque parece que no van a poner la nota como unico criterio (poruqe te la juegas a tener un dia bueno).

Creo que no he insultado a nadie y espero que nadie lo haga conmigo (hace años no pensar igual te decian que eras tal)

Saludos

bruno100

Cita de: davidsalpez en 14 Marzo, 2009, 14:29:35 PM

Si se presentan a la oposicion el tribunal recibira consejos (el año pasado lo escuche con mis propios oidos) de que no pueden suspender a los interinos (imaginaos una persona de 46 años que no aprueba y no entra en la bolsa, menuda publicidad para la junta de andalucia que supuestamente defiende a los trabajadores por ser de izquierdas).

No solo que reciban consejos sino que menuda cara se le puede quedar a un examinador que si le da un suspenso a este señor de 46 años le deja sin trabajo (yopor lo menos no me iria a casa tranquilo).

Está muy bien la demagogía para intentar defenderse, pero las tonterías son tonterías en cualquier época y lugar, y claro que sí, eres libre para opinar lo que quieras, pero los demás también somos libres de pensar que lo que dices son tonterías; la verdad es q no sé donde está la falta de respeto; creo q a ti personalmente no te he dicho nada ni me atrevería. Dije que se decían tonterías por no decir injurias, calupnias, graves acusaciones, ingnorancia... pq si tu has escuchado "de tus propios oídos" cosas que lo llevas a la categoría de ley, yo he estado de tribunal de oposiciones, y lo que dices respecto a los tribunales es TOTALMENTE FALSO. No sé como se llama la discrepancia en tu "estado democrático", pero "tonterías" es una forma suave de comentar tus experiencias "de oídas". Todos decimos tonterías, no te ofendas, hay q guiar y ayudar a los opositores, tu post lo que hace es confundir.

bruno100

#376
Cita de: davidsalpez en 14 Marzo, 2009, 14:29:35 PM

Si se presentan a la oposicion el tribunal recibira consejos (el año pasado lo escuche con mis propios oidos) de que no pueden suspender a los interinos (imaginaos una persona de 46 años que no aprueba y no entra en la bolsa, menuda publicidad para la junta de andalucia que supuestamente defiende a los trabajadores por ser de izquierdas).

No solo que reciban consejos sino que menuda cara se le puede quedar a un examinador que si le da un suspenso a este señor de 46 años le deja sin trabajo (yopor lo menos no me iria a casa tranquilo).



Está muy bien la demagogía para intentar defenderse, pero las tonterías son tonterías en cualquier época y lugar, y claro que sí, eres libre para opinar lo que quieras, pero los demás también somos libres de pensar que lo que dices son tonterías; la verdad es q no sé donde está la falta de respeto; creo q a ti personalmente no te he dicho nada ni me atrevería. Dije que se decían tonterías por no decir injurias, calumnias, graves acusaciones, ingnorancia... pq si tu has escuchado "de tus propios oídos" cosas que lo llevas a la categoría de ley, yo he estado de tribunal de oposiciones, y lo que dices respecto a los tribunales es TOTALMENTE FALSO. No sé como se llama la discrepancia en tu "estado democrático", pero "tonterías" es una forma suave de comentar tus experiencias "de oídas". Todos decimos tonterías, no te ofendas, hay q guiar y ayudar a los opositores, tu post lo que hace es confundir.

churruca

Cerramos la semana con una nueva llamada, increible!
Cada 15 días esta dichosa bolsa se despereza un poco, en fin, paciencia.....


juanfranbeat78

Hola, buenas tardes. Efectivamente, como dice Churruca, esta semana la bolsa desciende un puesto. Un nuevo aspirante ha entrado. No es un gran movimiento, pero se podía esperar. A partir de esta semana me parece a mi poco movimiento habrá, ya que la Semana Santa está aquí a lado. En resumen, los 23 interinos con tiempo de servicio están trabajando y 10 aspirantes ya no lo son.

Cita de: juana82 en 16 Marzo, 2009, 20:13:03 PM
Una preguntilla para JUANFRANBEAT. ¿Sabrías decirme cuántas nuevas vacantes de Economía se esperan, o al menos tú esperas, para el año que viene? Te sigo en el hilo de Economía, veo que tienes experiencia y analizas bastante bien la evolución de la bolsa, de aquí que me dirija a tí en particular. Un saludo y gracias.
En cuanto a esto, decirte como referencia, y son los únicos datos comparables que tengo, que en el curso 06/07 se dieron 100 vacantes (no convocaron esta especialidad) y al curso siguiente 07/08 se dieron 126 vacantes. Es decir, un incremento de 26 vacantes. Yo opino que no van a ser tan generoso el aumento de vacantes para el curso que viene. Creo que este año han dado muy ajustadas las vacantes. Además, se que como mínimo hay dos personas que renunciaron a su vancante informatizada por cuidado de hijos y que probablemente vuelvan el año que viene. Pero bueno, son conjeturas mías que, evidentemente, pueden fallar (como ya lo he hecho en otras ocasiones). Ojalá me equivoque y den muchas vacantes, que yo estoy muy cerquita.
Suerte y NOS VEMOS EL MIÉRCOLES EN SEVILLA, no faltéis, se quieren cargar la profesión docente y aquí nadie está salvado ni con el nuevo acuerdo que ha presentado hoy UGT.

davidsalpez

Hola, solo decia lo que habia escuchado en un sindicato que fui a preguntar por mi situacion y le llamo desde un tribunal de matematicas y le dijo que qué hacian con los interinos que estaban presentando unas programacion de llorar a lo que el del sindicato le contesto que justicia y equidad. Solo digo lo que he escuchado. Nada mas. Pero en cuanto a lo demas qu he dicho creo que es normal: estabilidad para saber a lo que jugamos. Imaginaros que cambian las reglas de futbol cada 4 años seria un jaleo.

En cuanto a las sustituciones se estan sirviendo de la crisis. En mi IES una mujer embarazada cogio la baja (anunciada por el director dias antes a la direccion provincial) y hasta despues de 3 semanas no vino el sustituto (entre la consejeria y las provincias). Luego se estan comiendo dias en las sustituciones y por eso creo que no baja tanto.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'