¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfranbeat78

Hola, buenos días. Mirando esta semana la bolsa, efectivamente se ha realizado una llamada, pero también ha vuelto una persona a ella con lo que el saldo final es el mismo, 26 trabajando. Como todo parecía indicar, la cosa va muy lenta y no tiene visos de mejorar en las tres semanas que quedan de llamadas más o menos.
Bueno, pues suerte a todos, y a ver que nos trae nuestra nueva consejera, no creo que sea pero, aunque tampoco nada mucho mejor.

juana82

La cosa está malamente.....creéis que se va a mover algo la bosa después del puente?? Qué me decís, estoy la 2 en Almería y Málaga, la 3 en Huelva, Cádiz y Granada, y la 4 en el resto....es desesperante esto de esperar y no ver movimiento. Ainsssssss anaid4
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


juanfranbeat78

Hola, buenas tardes. La bolsa como se preveía no se ha movida nada, sigue todo igual durante esta semana. Todo está muy parado y poco se moverá la bolsa. Quedan dos semanas más o menos de llamadas. Nuestra especialidad va a a selectividad, a lo mejor por ello podrían llamar a alguién, pero también cuando se acabe mayo ya casi nos quedamos sin clases, con lo cual se pensarán llamar. A ver que ocurre esta semana.
Suerte.

economia02

Hola a todos!!! Veo que las noticias no son muy esperanzadoras .La verdad es que espero que os llamen pronto y os quedeis hasta el final....pero también pienso que si no os llaman en las proximas semanas lo tendreis dificil pq a principios de junio no llaman mucho y además volveremos a la bolsa gente como yo que llevo trabajndo desde septiembre y mi sustitución se termina a principio de junio.(entre otros motivos pq ya nos quedamos casi sin clases,termina los ciclos,los 2ºbachillerato....)
En fin ánimo aq creo quemi mensaje no es muy :D


churruca

Hola! Pues sí, los ánimos son poco alentadores. Es decepcionante como se pasa el curso y ves que despues de aprobar, se queda uno sin plaza y sin posibilidades de trabajar.
¿Sabeis si hay que renovar alguna documentación ó hacer algún trámite para continuar en la bolsa el próximo curso 2009/2010?
Gracias

juanfranbeat78

Hola, buenas tardes.
Cita de: churruca en 04 Mayo, 2009, 19:36:23 PM
Hola! Pues sí, los ánimos son poco alentadores. Es decepcionante como se pasa el curso y ves que despues de aprobar, se queda uno sin plaza y sin posibilidades de trabajar.
¿Sabeis si hay que renovar alguna documentación ó hacer algún trámite para continuar en la bolsa el próximo curso 2009/2010?
Gracias
Lo de los tramites aun no ha salido, va con bastante retraso, tendrá que salir la seman que viene. Aunque si te presentaste el año pasado no tendrás nada que hacer casi seguro.

En cuanto a la bolsa, pues ha vuelto una persona y ha salido otra, por lo tanto, se queda como está. 26 personas trabajando. La que ha vuelto a la bolsa ha sido de Málaga, una interina con tiempo de servicio, y la que ha salido ha sido llamada -si mis cálculos no fallan- desde Almería. Ésta última empezó este año y se quedo parada hace unas semanas. Creo que ha tenido mucha suerte de ser llamada de nuevo, porque las bolsas no anda nada.
Bueno, a ver esta semana, ya que yo apuesto que es la última en la que pueden llamar algo.
Suerte.

juana82

Otra llamada hoy!!!Esperemos que esto se anime un poquito!!!Yo ando la 1 en tres provincias, y la la 2 en las restantes!!!Para tirarse de los pelos. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Eduardo

bufff ánimo Juana, que ya verás como estás trabajando dentro de ná
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


juana82

Gracias Eduardo!!Es que este año es mortal. Después de incorporarme a la bolsa después de Semana Santa había perdido la esperanza de volver a trabajar, aunque no estaba mal posicionada. Ahora parece que puede ser, pero.....una incognita!!!Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

Hola, buenas tardes. Yo aquí de nuevo mirando la bolsa y su evolución. Efectivamente y como dice Juana, han llamado a uno y no ha entrado nadie nuevo en la bolsa. Tienen que haberlo llamado o de Cádiz o de Huelva. Bueno, ya estamos en la semana que di como fecha para que dejaran de llamar. Ojalá me equivoque y que continúen llamando, aunque por la experiencia, creo que poco se va a mover la cosa.
Bueno, que os vaya muy bien a todos y que tengáis mucha suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'