¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfranbeat78

Buenos días compañeros.
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones.
He estado un poco perdido, pero he tenido un hueco y me he puesto a mirar la bolsa.
Las conclusiones de este primer trimestre son las siguientes (y según la lista de interinos que yo confeccioné que no es la real, aunque creo que si muy aproximada):
En total hay 127 interinos trabajando. De ellos 66 con vacante informatizada. Por lo tanto, la bolsa se ha movido 61 puestos.
El año pasado en estas fechas había 72 interinos trabajando. De ellos 44 fueron con vacante informatizada. Por lo tanto, la bolsa se movió 28 puestos.
Por lo tanto, las cifras son mucho mejores este año que el pasado.
Si analizamos cómo se ha llamado podemos descubrir una cosa, y a la que en anteriores mensajes me he referido.
Hasta el 25 de octubre este año se han llamado a 127 personas.
Hasta el 25 de octubre del año pasado se llamaron a 67 personas.
Desde esa fecha hasta final de trimestre este año se han llamado (en términos netos) a 0 personas.
Desde esa fecha hasta el final del trimestre del año pasado se llamaron a 5 personas.
Con esto quiero que se vea (y en la gráfica se ve muy claro), que la diferencia entre este curso y el pasado es que se han creado muchas vacantes nuevas (tanto informatizadas como telefónicas) pero que luego el ritmo para cubrir las sustituciones está siendo inferior al año pasado.
Comentar además, que el año pasado a partir de estas fechas sólo se llamó a dos nuevos aspirantes más, es decir, que las nuevas sustituciones se cubrían con interinos que volvían a la bolsa y casi nadie nuevo entró. Este año, parece que puede ser así también viendo el ritmo de llamadas en las sustituciones.
Os adjunto la gráfica que se ve más claro.
Cita de: inmacon en 27 Diciembre, 2009, 20:57:54 PM
Hola,he estado leyendo los comentarios y algunos me han servido de mucho,como los gráficos de Juan,etc. pero tengo una duda sobre la tabla de interinos del año pasado....vamos a ver,¿se sabe cuántos interinos con puntos y qué puntos tienen,así como su posición...?.Es que me parece muy raro que nada más salgan 5 personas con puntos en esta lista del año pasado....

ESPERO RESPUESTA
UN SALUDO!!
Hola Inma. En la lista que hay en el foro, sólo aparecen 5 personas con tiempo de servicio porque a las que se les adjudicó vacante informatizada ya no aparecen. Te adjunto archivo con todos los interinos que hay con tiempo de servicio a fecha de julio del 09.

Felices fiesta, prospero año nuevo y hasta pronto compañeros.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

churruca

Gracias Juanfran por el análisis tan pormenorizado que haces.
Este año, que se supone saldrán plazas y por tanto habrá oposiciones, ¿es cierto que hay mas sustituciones a partir del segundo trimestre por aquello de que los interinos se dan de baja para estudiar?
Feliz Año!


jorrll

Hombre, eso de darse de baja para estudiar creo que es un poco leyenda urbana. Tienes que tener mucha cara y un médico cojonudo pa que te de una baja larga. No se, pero si encontráis alguno me lo decís.

Saludos

juanfranbeat78

Evidentemente, es leyenda urbana. Y más hoy en día, los inspección educativa está encima para poner a trabajar a la gente y la inspección médica también está presionando para que se den menos bajas por parte de los médicos.
Hasta luego.


Allure

Dos llamadas por el momento...
Eduardo ¿te han llamado, no? Donde te ha tocado esta vez???
Saludos

Eduardo

Cita de: Allure en 08 Enero, 2010, 12:59:29 PM
Dos llamadas por el momento...
Eduardo ¿te han llamado, no? Donde te ha tocado esta vez???
Saludos

SI!!

de jaén capital. El lunes os cuento. Lo malo (por quejarme, aunque estoy muy contento) es que es hasta final de febrero, por una comisión de baremación.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

juana82

Enhorabuena Eduardo. ya nos contarás que tal. Espero que te vaya bien por Jaén. Es una ciudad muy manejable y encima cerca de Granada. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

¡Felicidades Eduardo!
Efectivamente han llamado a dos, pero ha vuelto uno a la bolsa. De todas formas, para sólo dos días está bastante bien.
A ver que nos depara la semana que viene.
Suerte a todos.


churruca

Enhorabuena Eduardo!
que tal ha sido la toma de contacto? ¿como se llama el IES? Conozco algo Jaén, a ver si me suena.

Eduardo

Cita de: churruca en 11 Enero, 2010, 21:56:17 PM
Enhorabuena Eduardo!
que tal ha sido la toma de contacto? ¿como se llama el IES? Conozco algo Jaén, a ver si me suena.
es el Santa Catalina, en el centro. Es TIC y bilingüe, y lo mejor es que sólo doy economía (hay un compañero de física y química que también tiene que dar economía en primero a un grupo!! así no hay forma de que llamen de lo nuestro)
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'