¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOCAEM

enhora buena jesuslofer. es la primera vez que trabajas?, estaras nervioso?
animo y al toro.

jesuslofer00

Hola a tod@s, pues  el primer día genial, muy tranquilo. Al final horario de mañana y muy bueno para mi. El instituto genial, el director y jefe de estudios y algunos profesor@s que he conocido muy atentos y simpatic@s, con los alumnos toma de contacto parecen majos, algo desmotivados y faltos de confianza sobre todo los de segundo con el tema de selectividad, pero sacaremos las garras para levantarlos.

Un saludo a tod@s. VAMOSS¡¡¡¡¡



juanfranbeat78

Felicidades Jesús
¿Cuanto tiempo dura la baja? A ver si tienes suerte y terminas el curso.

jesuslofer00

Cita de: juanfranbeat78 en 10 Febrero, 2010, 12:30:50 PM
Felicidades Jesús
¿Cuanto tiempo dura la baja? A ver si tienes suerte y terminas el curso.

Muchas gracias Juanfran, pues según parece será hasta final curso. ¿sabeis si hay cambios en la selectividad o será como los años anteriores? Un saludos a tod@s.


SSG

hola a todos. Me acaba de llamar la persona a la que sustituyo, comunicándome que se encuentra mejor y se incoporará el jueves 25 de febrero....

En la localidad donde estoy, el 25 es festivo (jueves, viernes, sábado, domingo y lunes). He intentado hablar con ella, para que se incopore después del puente, pero no ha entrado en demasiadas razones........

juana82

Que fastidio, no???Bueno, no te preocupes porque vas a entrar el primero en la lista, y están llamando, así que....buena suerte. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

juanfranbeat78

Buenos días.
Si que es un fastidio lo que te ha pasado SSG. A mi me pasó lo mismo la primera vez que trabaje, pero fue en el puente de la constitución. Que le vamos a hacer.
Bueno, la bolsa está que se sale. Han llamado a 5 nuevos y ha entrado uno. Es espectacular el ritmo de llamadas. Esperemos que dure mucho.
Jesulofer, el formato de examen de selectividad es el mismo que el de años pasados. Nada nuevo.
Bueno, suerte para todos.

juana82

Una pregunta, ¿El cálculo de la prima de emisión cae en selectividad? Es para enseñarlo a los alumnos/as o no. Es que con el tiempo que tenemos, verlo todo bien es complicado. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


MLUZ

Cita de: juana82 en 16 Febrero, 2010, 21:56:13 PM
Una pregunta, ¿El cálculo de la prima de emisión cae en selectividad? Es para enseñarlo a los alumnos/as o no. Es que con el tiempo que tenemos, verlo todo bien es complicado. Un saludo.

Hola Juana, no cae nada de prima de emisión, ni ejercicios de ampliacion de capital y emisión de acciones, si cae es sólo en teoría. Saludos!

MLUZ

Hola!! ya salió el borrador, lo he leído por encima pero me ha chocado que ponga que el interlineado será sencillo. ¿Será un error o pensarán cambiarlo este año? Uf que nervios como lo cambien habra que volver a tocar la programación de nuevo. Saludoss!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'