¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfranbeat78

Hola, buenos días.
Lo primero, felicidades SSG, ya he visto que te han sacado de la bolsa, ¿A dónde ha sido? Espero que esté cerca de tu casa y acabes el curso. Después de todo lo que te ha pasado, te lo mereces.
Lo segundo, muy bien la vuelta de la Semana Santa. Según mis cálculos la semana ha terminado con una llamada y 3 incorporaciones a la bolsa. El año pasado volvieron 7 a la bolsa y ninguno fue llamado en la semana de regreso de Semana Santa.
Suerte.

SSG

Gracias juanfran..., pues no he comentado nada pq no me acabo d fiar, como dijera el chiste, de la mitad de la cuadrilla (y eso que eran un padre y un hijo....). Me llamaron el mismo martes, para una sustitución en Churriana, Málaga. No sé si es para mucho tiempo o no, pero es lo que hay. El instituto, los alumnos y los compañeros todos estupendos. ¿Cerca de casa? Pues no.......

Por cierto, sobre la bolsa, no me acabo de enterar, cuántos han llamado esta semana y cuántos se han incoporado en total? cuando la abrieron el martes sólo subí dos puestos, (del 1 al 3), pero ese mismo día a las 12.00 me llamaron (bajó pues 3). El resto de la semana lo desconozco......

Habéis echado ya los papeles?? Hay mucho lío con la teletramitación??


juanfranbeat78

Hola, buenos días SSG.
En cuanto a lo de las llamadas, yo miro la bolsa el viernes a partir de las 17 horas. Por lo tanto, entre semana no veo que ocurre. Es decir, yo veo el resultado neto de toda la semana, sin observar los movimientos dentro de ésta. Así que puede haber muchos movimientos que yo no recojo. Lo de mirar la bolsa todos los días sólo lo hice hasta octubre, a partir de entonces ya sólo de viernes a viernes. Suerte en tu destino y que te dure mucho.
Yo ya he rellenado la solicitud y he pagado el 046. El 046 lo he pagado con tarjeta, la documentación la voy a entregar en mano en la Delegación con el resto de documentos. Es muy fácil la utilización de la aplicación informática, y con el tema de los códigos está de lujo, mucho mejor que antes todo a mano.
Hasta luego.

tonipi

Hola soy una sustituta de economía, este es el primer año que estoy trabajando y como me incorporé después de noviembre no tengo derecho a informe.. me gustaría para tener una idea, si hay muchos interinos con derecho a informe y cuantos hay que no, ¿hay forma de saber cuantas vacantes salen para el año que viene? y otra cosa os habéis fijado que parece que los que vienen de fuera de la comunidad de Andalucía tienen que superar el examen para que los llamen de la bolsa para sustituciones ¿esto ha sido así siempre o este es el primer año que Andalucía lo contempla?
Muchas gracias y felicidades por el foro


juanfranbeat78

#784
Hola compañeros/as.
Espero que todos estéis muy bien, aunque imagino que con los nervios normales del papeleo, el estudio,... Ya empieza a agobiar mucho la cosa.
Esta semana han llamado a dos y uno ha vuelto a bolsa, con lo cual tenemos un saldo positivo de más uno, aunque desde principios de febrero no ha entrado nadie nuevo a trabajar, todo son llamadas a gente que vuelve a la bolsa. Este curso, y hasta esta fecha, hay 69 nuevos interinos, que antes nunca habían trabajado. La cifra está realmente bien. Han llamado hasta la nota de 6'59. Ya es difícil que entre nadie nuevo, la verdad. Una pena por la persona que se ve que está la primera para ser llamada y no lo hacen, pero siempre le pasa a alguien.
El año pasado en esta semana la bolsa subió en 7 personas, debido a que era la vuelta de Semana Santa.
En cuanto a lo que pregunta Tonipi del número de informes, mis cálculos son los siguientes: se dieron 66 vacantes informatizadas, todas ellas tienen informe. Mirando a los que empezaron a trabajar antes del 15/10 y lo han hecho de forma ininterrumpida hasta el día de la publicación en BOJA de la convocatoria estos son 41. Este último dato tendrá cierto error, ya que mis anotaciones de la gente que entra y sale de bolsa las realizo de viernes a viernes, con lo que los movimientos intrasemanales no se reflejan, y puede ser que alguien lo den de baja el martes y el jueves esté trabajando. Esta persona para mi no me aparece como que ha interrumpido su tiempo de servicio. Así que puede ser que realmente sean menos de 41.
En resumen que, según mis cálculos, habrá unos 107 informes de Andalucía. Luego súmale todos los que vengan del resto de comunidades. De todas formas, dentro de unos 40 días saldremos de dudas con al publicación de las listas provisionales de admitidos. El año pasado tardó un mes en publicarse desde que se cerró el plazo de admisión, aunque a lo mejor este año va más rápido por el tema de que tiene todos nuestros datos ya informatizados.
Hasta pronto, suerte y ánimo.

juanfranbeat78

Otra cosa de lo solicitado por Tonipi, el número de vacantes del próximo curso.
Vamos a ver, con tranquilidad.
Este año se han dado 66 vacantes informatizadas, que está muy bien (el año pasado se dieron 44). Se han llamado a 76 interinos posteriormente para sustituciones, pero de ellos, 55 continúan con la misma baja desde antes de noviembre, es decir, se pueden considerar como vacantes telefónicas. Algunas de ellas serán sobrevenidas (embarazos de complicados, enfermedades de larga duración,...) pero la gran mayoría de ellas seguro que se podían haber dado en vacantes informatizadas, pero por incompetencia, o directamente, ahorrarse unos euros, se dieron posteriormente. El año que viene, los directores llamaran a los sustitutos, teniendo un crédito limitado para cubrir bajas, e imagino que forzarán a que desde el primer día se les asigne las vacantes informatizadas, porque si no es así tendrá que cubrir una baja durante todo el curso con su crédito y lo agotarán rápido. Con esto quiero decir, que creo que el año que viene se van a dar casi todas las vacantes de verdad en el proceso informatizado.
Siendo optimista en este aspecto (ojalá que sea así), para el año que viene la previsión mía sería de: 76 (vacantes informatizadas) + 55 (vacantes telefónicas) -58 (plazas que se convocan + jubilaciones y otras circunstancias = unas 80 vacantes.
Esa sería la lógica, pero es imposible que un año después de oposiciones se den más vacantes que el año de oposiciones. Con esto se demostraría la falta de planificación de la Consejería. Pero así debería ser, y el tema del nuevo sistema para cubrir bajas debería forzar a que desde las informatizadas todas las vacantes estuvieran cubiertas.
En cuanto a lo de entrar en bolsa, y con este sistema transitorio, cualquiera que se presente en Andalucía que previamente no estuviera en alguna bolsa andaluza, debe aprobar la fase de oposición para entrar en bolsa, da igual que sea andaluz, madrileño, catalán o asturiano. Antes, con el sistema antiguo (el que volverá dentro de dos años), para entrar en bolsa tenías que aprobar el primer examen teórico-práctico como mínimo.
Hasta pronto.

tonipi

Muchas gracias por toda la información,no veas q control tienes!!! esperaremos a que termine el plazo de las opos.. y que salgan los listados, un abrazo y a estudiar q ya queda menos.
Suerte a todos

juanfranbeat78

Buenas tardes,

Esta semana, una llamada.

Hasta luego.


saracha

Hola!
¿ Qué ritmo de llamadas suele tener la bolsa a estas alturas de curso?

jarekai

Cita de: saracha en 25 Abril, 2010, 23:33:18 PM
Hola!
¿ Qué ritmo de llamadas suele tener la bolsa a estas alturas de curso?

¿sabeis si la llamada es para alguien nuevo de la bolsa?
saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'