¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOCAEM

por si os sirve de algo en la pagina cesif educacion estan todos los llamamientos de los distintos tribunales de andalucia.
por cierto, alguien sabe cuanta gente estan llamando al dia en Almeria. y las listas de los integrantes del tribunal. no se de donde sacalos. la gente que hay en mi tribunal.

SSG

FOCAEM, si miras un poco más atrás..., Juanfran adjuntó un archivo excel con todos los integrantes de cada tribunal.......... está muy bien elaborado.


GLAUKA16

YO VOY EL LUNES AL TRIBUNAL DE CÓRDOBA, PREFERIRÍA INCLUSO QUE PREGUNTASEN, PORQUE HABLAR TÚ SOLA ES MUY MONÓTONO Y ADEMÁS NO SABES SI HAS PODIDO METER LA PATA CON LOS NERVIOS Y NO TIENES OPORTUNIDAD DE SOLVENTARLO. EN FIN, DESEANDO YA TERMINAR, ESTO ES UNA LOTERÍA Y, A LA VEZ, UN CALVARIO. SUERTE A TOD@S.

GLAUKA16

POR CIERTO, EL LUNES EN CÓRDOBA DESDE ASPERILLA HASTA CLIMENT, POR TELÉFONO SON MUY AMABLES Y TE VAN DICIENDO LAS LISTAS. LLAMAD AL TFNO DEL INSTITUTO Y OS LO COMUNICAN SIN PROBLEMAS.


tonipi

Buenas en Málaga el presidente comentó que se podía llevar un guión escrito a la exposición de la programación , había mucho jaleo y no me enteré bien ¿realmente se puede llevar guión? creo q dijo q hace 2 años se pudo , yo no lo llevé ... por otro lado los que exponéis la unidad el guion lo entregáis a mano, o lo traéis ya de casa a ordenador... gracias y mucha suerte

suerte2010

Y alguno ha expuesto ya en el tribunal de grana?
Estoy super nerviosa, no se que decir en la exposición de la unidad, necesito ideas de que decir, una preguntilla las actividades como las preparais como me dijeron que no llevaramos nada al tribunal, joooo estoy desesperaaa. estoy de acuerdo con una compañera esto es un calvario.

Mucha suerte para todos en especial para lo que expongan el lunes

SSG

Hola ¿alguien podría informar del Tribunal de Málaga? ¿Por qué letra van estos días?

juanfranbeat78

Hola, buenas tardes.
Esto se acabó para mí. Ya he realizado la defensa de la programación. Así que ahora a descansar y esperar acontencimientos, que imagino que durante este semana saldrá el baremo provisional, aunque con la agilidad de la administración ya veremos que ocurre.
Mucha suerte y ánimo a todos aquellos que aun les queda la defensa.
Hasta pronto.


MLUZ

Cita de: SSG en 05 Julio, 2010, 14:10:14 PM
Hola ¿alguien podría informar del Tribunal de Málaga? ¿Por qué letra van estos días?
Estuve esta tarde en el instituto, están puestas las listas hasta el jueves. El jueves llega hasta martinez, me comentaron que van a una media de 10 u 11 por día.

zuziyo

¡¡¡Hóla chicos!!!
Acabo de descubrir este hilo, y me parece impresionante lo que habéis hecho con Economía, no soy de vuestra especialidad, soy una "infiltrada", pertenezco a la bolsa de ADE y me presento por FOL a las Oposiciones, llevo de interina desde el 2001, aprobé por primera vez allá por el 1996 cuando terminé la carrera, y luego entre que se han convocado poco, que en esta especialidad se mueve aún ménos la bolsa y demás, pues aquí sigo, hace dos años fuí sin informe porque cambié de centro aún con continuidad y por supuesto me lo denegaron.
Estoy aquí porque al igual que vosotros dáis FOL a mi me suele tocar la Economía de 1º y la EE de segundo, de hecho este año he estado agobiadísima con la PAU nueva y al final mis alumnos han salido contentísimos de selectividad.
Juanfran, tu que haces estudios sobre cualquier cosa, aconséjame, me toca exponer la programación el miércoles 7 de julio (San Fermín), a la hora del partido de España,, ¡Ole yo!, soy la ante última, y aunque tenga informe hay otros dos aspirantes más ese día, con informe, que van antes que yo, luego a ellos los colarán en la primera hora y a mi me tocará esperar mi turno, a no ser que le de una "pájara" a alguno y me cuelen.
En principio pienso que es horrible esta circunstancia, aunque el tribunal es soberano, y ha decidido esta mañana llamar a 13 opositores para el miércoles, luego, o no les gusta el fútbol o les da igual.

¿Tú que opinas?, ¿le ves ventajas o inconvenientes a mi situación?
Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'