¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katonazdrowie

cuál es la academia triskadora??? yo estuve preguntando en Ecoem pero no han formado grupo, así que nada de nada. Te lo agradecería que me lo comunicaras...
Gracias por adelantado!!!!d :)

triskadora

Esa es la que yo sabía, a mi me mandaron un correo diciendo que preparaban la parte práctica pero si no hay gente suficiente, no forman el grupo.
En Sevilla es la única que prepara la especialidad de economía.


katonazdrowie

en realidad, llevas razón con lo de la publicidad, pero en este caso me interesa hacerles publicidad porque quiero que formen el grupo!!!! que si no voy a estar preparandome la parte práctica como este.... anaid4 en fin, gracias por tu ayuda e interés!!!!  cejasnena

triskadora

Bueno, pues a ver si tienes suerte y forman el grupo, aunque yo creo que hasta el próximo curso nada de nada. Yo he estado este curso pasado preparando las oposiciones con ellos.


katonazdrowie

Yo también, y aunque tengo algunas quejas no me ha ido mal a pesar de no ser interino, por eso quiero repetir.... bueno, por eso y porque no existe otra academia que tenga planificado preparar economía este año... en que grupo estuviste? lo mismo te conozco y todo! yo estuve el sabado por la mañana...

atenea_cadiz

Cita de: katonazdrowie en 06 Octubre, 2010, 20:56:35 PM
Yo también, y aunque tengo algunas quejas no me ha ido mal a pesar de no ser interino, por eso quiero repetir.... bueno, por eso y porque no existe otra academia que tenga planificado preparar economía este año... en que grupo estuviste? lo mismo te conozco y todo! yo estuve el sabado por la mañana...

  Yo también estuve este año en ecoem en el grupo de por las mañanas... lo mismo hasta nos conocemos, y además ahora en el mismo instituto que JOse Angel...

triskadora

Yo estuve en los del jueves por la tarde y empecé en Enero. A mí tb me ha ido bastante bien, he sacado buena nota aunque no soy interina, es la primera vez que me he presentado. Yo tengo bastantes quejas de la academia....

katonazdrowie

pues no me extrañaría sobre todo si estuviste el sábado por la mañana..estas en el mismo ies que jose angel? y este hombre no prepara en ninguna academia??? dile que conteste a los mail! que le he escrito para que me aconseje sobre qué hacer y pasa de mí! soy manu de córdoba, uno que exponía cada 2x3


Rocioeco

sevilla!! me pilla muy lejos! :-\

Triskadora y katonazdrowie, ambos sois aspirantes? cómo lleváis la espera???? yo estoy un poco desilusionada viendo la tendencia que está tomando nuestra bolsa....

brujitas para que cambie y vuelva a avanzar algún puesto!!! brujakermit brujakermit brujakermit
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

JEJEJE, me hace gracia lo de las brujitas... yo ya estoy resignado.. que me llamen cuando les dé la gana, paso de esperar, voy a buscar curro! pero por si acaso, tomad! más brujitas!!!!   cejasnena  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'