¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saracha

Que desesperación, otra subida mas! Las sustituciones cada día son mas cortas...

Rocioeco

pues si... desesperante...

lo que no entiendo es el ritmo tan bajo que tiene la bolsa. llaman a una persona a la semana y vuelven 3. Se ve que este año los economistas son inmunes a las gripes y enfermedades varias, jaja.

Mejor tomárselo con humor. Buen fin de semana a todos y todas.
Caminando hacia la meta...


Eduardo

pfff sí, soy yo el que se ha incorporado a bolsa...
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

saracha

Eduardo, de cuanto tiempo ha sido tu sustitución?


Eduardo

Cita de: saracha en 19 Noviembre, 2010, 12:38:09 PM
Eduardo, de cuanto tiempo ha sido tu sustitución?
Desde el 1 de octubre, mes y medio
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

katonazdrowie

Cita de: Eduardo en 19 Noviembre, 2010, 12:54:30 PM
Cita de: saracha en 19 Noviembre, 2010, 12:38:09 PM
Eduardo, de cuanto tiempo ha sido tu sustitución?
Desde el 1 de octubre, mes y medio

pues no esta nada mal...para mi la querría yo!  cejasnena

juanfranbeat78

Buenas tardes compañeros y compañeras,

Mala semana. Han vuelto tres personas a la bolsa y ninguna ha sido llamada. En las gráficas que adjunto se puede ver que esta semana ha sido la peor en los tres últimos cursos.

Este curso el ritmo de llamadas inicial fue muy bueno, pero se puede ver que a medida que pasa el tiempo la cosa está empeorando considerablemente. Esperemos que mejore.

Suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FRANANAM

Hola a todos, soy nueva en esto de participar en los foros porque normalmente no tengo mucho tiempo.
He aprobado este año las opos aunque con muy poca nota. Tengo claro que este año no voy a trabajar, pero me gustaría saber si tengo posibilidades de que me llamen el siguiente. Como es lógico, nadie va a poder contestarme a eso, dependerá de muchas cosas, pero lo que si me gustaría es que alguien me explicara como funciona la bolsa exactamente, no lo tengo nada claro, sobre todo con el tema de las vacantes. Al final de curso los que han sido llamados para sustituciones vuelven a la bolsa, pero y las vacantes? también vuelven? en fin, gracias por adelantado a quién pueda contestarme.

Por cierto, he observado que cuando enviabais brujitas de la suerte la cosa se movía mucho más... por si acaso, ahí van unas pocas, ja, ja.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


katonazdrowie

La bolsa muy parada, cierto...pero bueno, es de esperar a las fechas que estamos, no? no perder la esperanza que ya veréis como el año 2011 se presenta mucho mejor...yo he tomado como opción el no mirar la bolsa hasta dentro de un gran tiempo...eso sí, yo es que estoy el 35...si estuviera el 8 ni se me pasaría por la cabeza esto! jejeje cejasnena

Tengo una pregunta  anaid3, porque es que por más que me leo la "ORDEN de 25 de octubre de 2010, por la que se crean las bolsas de trabajo de los distintos Cuerpos y Especialidades Docentes" no entiendo su fin del todo...
alguien sabe de que va la historia?

puede ser que....los nuevos aspirantes que existan tras las oposiciones del 2010 en adelante (incluyendo esta del 2010 pasada), se ordenarán a partir de los interinos con tiempo de servicio a 30 de junio del 2010, es decir, que los que no tuvieran tiempo de servicio a dicha fecha, irán detrás de los que si tuvieron, incluso si los nuevos aspirantes tuviesen mayor puntuación sólo con su examen y cursillos, irán detrás de los interinos a 30 de junio...

gracias por vuestra ayuda por adelantado!

economia83

Cada vez que miro la bolsa más me deprimo, de verdad!!!!!! Tengo un mal puesto y mi esperanza era que aunque fuese en el curso 2011/2012 me llamaran...pero cada vez voy perdiendo más las esperanzas!!
Ojalá que os llamen pronto a todos, porque eso significaria que la bolsa iria mas deprisa y yo tendria mas posibilidades!!
bueno pongo muchas brujas, y angelitos a ver si hacen el milagro!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'