¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANANAM

Rocioeco muchas gracias por la información, también son mis primeras oposiciones y yo si que estoy verde.... pero bueno, poco a poco. Tú tienes que tener mucho ánimo y estar muy contenta porque te van a llamar en breve ya lo verás. A mí ojalá me llamaran el año que viene, pero la verdad es que lo dudo porque estoy muuuuuuy lejos...
Por cierto, respecto a la duda que planteas no tengo ni idea, pero supongo que si renuncias a la llamada de Andalucía te excluirán de la bolsa y también imagino que podrás renunciar a un trabajo en el momento que quieras, pero ya digo que no puedo ayudarte en eso porque no tengo ni idea.

Ah, otra cosa, alguien sabe cuantos estamos en total en la bolsa? No se si estará publicada la lista completa en algún sitio, es por hacerme una idea de si estoy de la mitad o de las últimas porque de las primeras ya se yo que no estoy, je,je...

Gracias y saludos.

Rocioeco

Cita de: FRANANAM en 30 Noviembre, 2010, 23:35:45 PM
Rocioeco muchas gracias por la información, también son mis primeras oposiciones y yo si que estoy verde.... pero bueno, poco a poco. Tú tienes que tener mucho ánimo y estar muy contenta porque te van a llamar en breve ya lo verás. A mí ojalá me llamaran el año que viene, pero la verdad es que lo dudo porque estoy muuuuuuy lejos...
Por cierto, respecto a la duda que planteas no tengo ni idea, pero supongo que si renuncias a la llamada de Andalucía te excluirán de la bolsa y también imagino que podrás renunciar a un trabajo en el momento que quieras, pero ya digo que no puedo ayudarte en eso porque no tengo ni idea.

Ah, otra cosa, alguien sabe cuantos estamos en total en la bolsa? No se si estará publicada la lista completa en algún sitio, es por hacerme una idea de si estoy de la mitad o de las últimas porque de las primeras ya se yo que no estoy, je,je...

Gracias y saludos.

De nada, para eso estamos!!! mucha suerte y más llamadas para mañana... brujakermit
Caminando hacia la meta...


katonazdrowie

Cita de: FRANANAM en 30 Noviembre, 2010, 23:35:45 PM
Rocioeco muchas gracias por la información, también son mis primeras oposiciones y yo si que estoy verde.... pero bueno, poco a poco. Tú tienes que tener mucho ánimo y estar muy contenta porque te van a llamar en breve ya lo verás. A mí ojalá me llamaran el año que viene, pero la verdad es que lo dudo porque estoy muuuuuuy lejos...
Por cierto, respecto a la duda que planteas no tengo ni idea, pero supongo que si renuncias a la llamada de Andalucía te excluirán de la bolsa y también imagino que podrás renunciar a un trabajo en el momento que quieras, pero ya digo que no puedo ayudarte en eso porque no tengo ni idea.

Ah, otra cosa, alguien sabe cuantos estamos en total en la bolsa? No se si estará publicada la lista completa en algún sitio, es por hacerme una idea de si estoy de la mitad o de las últimas porque de las primeras ya se yo que no estoy, je,je...

Gracias y saludos.

Hola a todos! que tal vais? yo un poco desilusionado...bueno, yo es que me hago ilusiones muy pronto, pero bueno...en realidad es que estoy el 30 y poco y pensaba que me llamarían este año, pero ya estoy empezando a ser más realista que ilusionista...

A ver Frananam, la Junta publicó no hace mucho una web con el listado de tooooodos los interinos de toooodas las especialidades, así que puedes consultarla, pero ten en cuenta que ahí estan todos, los que han cogido vacantes, los interinos que ya han llamado, los aspirantes....para que te hagas una idea, yo estoy en la bolsa el 31, pero en ese listado creo que aparezco el 200 y pico...

Espero haberte ayudado...

Un saludo y brujitaaaaaaaaaaaaaas!!!!! :D  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

katonazdrowie

Cita de: katonazdrowie en 01 Diciembre, 2010, 08:52:42 AM
Cita de: FRANANAM en 30 Noviembre, 2010, 23:35:45 PM
Rocioeco muchas gracias por la información, también son mis primeras oposiciones y yo si que estoy verde.... pero bueno, poco a poco. Tú tienes que tener mucho ánimo y estar muy contenta porque te van a llamar en breve ya lo verás. A mí ojalá me llamaran el año que viene, pero la verdad es que lo dudo porque estoy muuuuuuy lejos...
Por cierto, respecto a la duda que planteas no tengo ni idea, pero supongo que si renuncias a la llamada de Andalucía te excluirán de la bolsa y también imagino que podrás renunciar a un trabajo en el momento que quieras, pero ya digo que no puedo ayudarte en eso porque no tengo ni idea.

Ah, otra cosa, alguien sabe cuantos estamos en total en la bolsa? No se si estará publicada la lista completa en algún sitio, es por hacerme una idea de si estoy de la mitad o de las últimas porque de las primeras ya se yo que no estoy, je,je...

Gracias y saludos.

que no he puesto el link!!!! jejeje

es este:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm

Hola a todos! que tal vais? yo un poco desilusionado...bueno, yo es que me hago ilusiones muy pronto, pero bueno...en realidad es que estoy el 30 y poco y pensaba que me llamarían este año, pero ya estoy empezando a ser más realista que ilusionista...

A ver Frananam, la Junta publicó no hace mucho una web con el listado de tooooodos los interinos de toooodas las especialidades, así que puedes consultarla, pero ten en cuenta que ahí estan todos, los que han cogido vacantes, los interinos que ya han llamado, los aspirantes....para que te hagas una idea, yo estoy en la bolsa el 31, pero en ese listado creo que aparezco el 200 y pico...

Espero haberte ayudado...

Un saludo y brujitaaaaaaaaaaaaaas!!!!! :D  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


triskadora

Hola a todos!!! Hace ya tiempo que no entro aunque os leo casi siempre pero la verdad no tenía muchas ganas de escribir jejejeje. Veo que la bolsa sigue a su ritmo y aunque ha estado dos semanas bastante parada parece que ahora va mejor....aunque parece que hasta después de la navidad seguirá mas o menos así.

Yo decidí no entrar todos los días a ver la bolsa porque la verdad es un sin vivir y como este año tengo asumido que no voy a trabajar pues he intentado desconectar un poco....

Sólo quería pasar a saludar y que sepais que no me olvido de vosotros. Rocio, espero que después de la navidad te llamen, estas en muy buena posición. Ánimo a todos los que estais cerca!!!!!

juana82

Vaya relevo generacional!!!Hace dos años otros compañeros y yo estábamos igual, mirando cada 5 minutos la bolsa y metidos todo el día en el foro, esperando buenas noticias. Si necesitáis ayuda, aquí estamos (sobre contenidos, actividades, pruebas,... ahhh y también sobre la oposición). Buena suerte a todos.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

katonazdrowie

Cita de: juana82 en 02 Diciembre, 2010, 14:38:38 PM
Vaya relevo generacional!!!Hace dos años otros compañeros y yo estábamos igual, mirando cada 5 minutos la bolsa y metidos todo el día en el foro, esperando buenas noticias. Si necesitáis ayuda, aquí estamos (sobre contenidos, actividades, pruebas,... ahhh y también sobre la oposición). Buena suerte a todos.

Ya que te ofreces juana82, te voy a hacer una pregunta...es que como estoy en paro y no tengo otra cosa que hacer anaid4 anaid4 anaid4 he pensado en ponerme a estudiar ya...sí, soy masoca...jejeej.

Entonces tengo una duda...lo más seguro es que pongan parte práctica en las próximas opos y no sé como han sido en convocatorias anteriores a la transitoria. Lo lógico serían problemas de macro, micro o ec. de la empresa, pero he leído en algunos sitios que pueden poner comentarios de texto, frases, análisis de textos periodísticos....en fin, otras cosas a las que me imagino....

¿Podrías o podría alguien ayudarme con esto?  angelitoara estaría muy agradecido  adoraranad si alguien me guía en este sentido dado que no hay grupos en academias o preparadores de momento. Incluso estaría dispuesto a comprar la parte práctica estudiada por "las antiguas generaciones de opositores" si fuese necesario, aunque, teniendo en cuenta que soy un pobrecillo parado y que soy español...si es gratis, mejor que mejor!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!

saracha

Muchas gracias Juana82! Lo de mirar la bolsa cada cinco minutos creo que es patológico...


juana82

#1278
La primera vez que me presenté, que fue en Extremadura (2006),en la parte práctica si mal no recuerdo, había dos textos,uno sobre la nacionalización de los recursos energéticos en Perú (Evo Morales),y otro sobre el marketing deportivo (había mundial ese año). El otro ejercicio era de conversión de divisas,no sé si era un texto sobre ese tema y la situación actual euro/dolar (en ese momento) o un ejercicio práctico.
En la academia hacíamos ejercicios de todo tipo, pero no con un nivel muy alto, similares a los ejercicios que puede haber en un libro de texto de bachillerato. Lo que si hacíamos era una aplicación didáctica del mismo después de resolverlo, ya que en ese momento era obligatoria hacerla. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

dfg

Saracha no te llamaron el viernes!!

El viernes habian llamado a todos los interinos y la ultima llamada fue a una chica que solo tenía sevilla, desapareció el viernes de la bolsa pero el lunes ha vuelto a la bolsa, que cosa mas rara.

Si eres tu saracha aclaranoslo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'