¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanfranbeat78

Cita de: Eduardo en 28 Enero, 2011, 19:46:51 PM
Cita de: Rocioeco en 27 Enero, 2011, 14:07:42 PM
Eduardo enhorabuena, por cuanto tiempo estarás por allí?

Otra cosa, que le pasa a la bolsa esta semana??????????? que cosa más desesperante anaid4
Gracias, RocioEco. Parece que hasta final de curso, porque es un embarazo. La verdad es que ya tenía ganas de un poquito de estabilidad, porque es mi séptimo instituto en 2 cursos.

Hola Eduardo, cuanto tiempo. Ya no suelo escribir, ya estoy a otras cosas (concurso de traslados, las prácticas con el inspector, ...), aunque continúo entrando de vez en cuando en este hilo. Me alegra que ya este hasta final de curso. ¿En qué centro ha sido? Yo soy de Córdoba, a ver si lo conozco.

Suerte a todos.

Eduardo

Cita de: juanfranbeat78 en 28 Enero, 2011, 20:43:31 PM
Hola Eduardo, cuanto tiempo. Ya no suelo escribir, ya estoy a otras cosas (concurso de traslados, las prácticas con el inspector, ...), aunque continúo entrando de vez en cuando en este hilo. Me alegra que ya este hasta final de curso. ¿En qué centro ha sido? Yo soy de Córdoba, a ver si lo conozco.

Suerte a todos.
Pues sí, te echamos mucho de menos. ¡Por lo menos ha sido para mejor!! A ver si pillas plaza cerquita de casa. Yo estoy en el Blas Infante, y muy agusto. Además, me encanta Córdoba. Por cierto, las vacantes provisionales que sacaron ayer (en Economía han salido 28), ¿qué son, las vacantes que van a salir en total para el año que viene, o se añaden a las que hay este año...? Y otra cosa, yo me he apuntado a la bolsa bilingüe, pero por Tecnología. Si me llaman de la bilingüe, el tiempo de servicio que consiga en bilingüe se suma también a Economía o en cada bolsa tendré sólo el tiempo de trabajo de esa especialidad.

Gracias!
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


tonipi

Pues si que se nota tu falta Juanfra en este hilo.... a ver si nos puedes decir algo , lo que sea, y se anima un poquito, que está muy decaído últimamente.

Rocioeco

Si que está decaído si... a ver si seguimos haciendo la piña que teníamos al principio y nos damos ánimos,... porque las cosas no están muy bien y encima acabo de leer en otro hilo que se convocan oposiciones este año en andalucía entre las que se repartirán míseras plazas de algunas especialidades de secundaria. Increible, impresionante, indignante. Espero que economía no se convoque porque no es nada justo para los aspirantes. No nos dejan trabajar en esta comunidad.
Caminando hacia la meta...


tonipi

La verdad es que llevas toda la razón , yo también he visto lo de las opos, pero realmente no se sabe nada cierto ¿o sí? , bueno cualquier cosilla que nos enteremos a ver si la comentamos.
Animo a todos!!!

triskadora

Yo también acabo de leer el hilo sobre la convocatoria de oposiciones de secundaria. Personalmente no creo que se convoquen y si lo hiceran sería de especialidades mas demandadas como lengua, matemáticas, geografía e historia....pero de economía no creo. Yo no quiero que haya oposiciones porque si tengo alguna opción de trabajar sería para el próximo curso y como saquen opos no trabajo ni de coña uffffff

dfg

A ver si se anima la bolsa.... brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

Madre míaaaaaaaaaa que lentitud! No llaman ni a una persona, ya va una semana... yo me desespero!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  PORFAVOR adoraranad
Caminando hacia la meta...


triskadora

Esto es desesperante....no llaman a nadie...y para colmo con el rumor de las oposiciones, que pensais de eso compañeros????

Rocioeco

Cita de: triskadora en 31 Enero, 2011, 16:45:57 PM
Esto es desesperante....no llaman a nadie...y para colmo con el rumor de las oposiciones, que pensais de eso compañeros????

es increíble... y además os habéis fijado que de sevilla no llaman a casi nadie, por no decir nadie? Ni dieron vacantes informatizadas al principio, y luego la gente que solo tiene cogida sevilla siempre vuelve a la lista en poco tiempo, es todo muy raro, tienen la fórmula secreta contra la gripe o qué. No es normal que ni una persona se de de baja en una semana y pico, la primera vez que no llaman a nadie en tanto tiempo.

Lo de las oposiciones sinceramente no se si saldrán, pero si salen... no creo que esté nuestra especialidad, espero.
Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'