¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ser

Cita de: Rocioeco en 01 Febrero, 2011, 10:40:22 AM
.........

¿Por las tardes también pueden llamar? Es que muchas veces he visto que baja la bolsa por la tarde, pero no se supone que están los de la delegación hasta las 3 de la tarde?

kermitcarillas cafeara

Sip, te pueden llamar por la tarde.

y acerca de los movimientos extraños de la bolsa, a veces se deben a movimientos ficticios en la bolsa, tengo comprobado que delegación te devuelve a la bolsa de manera automática ante cualquier incidencia en la baja, como que el  centro que se queda sin créditos o que tramite tarde la renovación de la baja...de ahí que se registren entradas y salidas de manera consecutiva.

Rocioeco

Gracias ser.

Otra cosa, en la última actualización han llamado de Sevilla. Al menos una persona, menos mal... a ver si baja uno más en lo que queda de día. angelitoara
Caminando hacia la meta...


triskadora

Menos mal que han llamado a alguien, y es para Sevilla. Ojalá llamen a mas gente de aquí al viernes. Rocio, tú en que puesto estás?????

Rocioeco

Cita de: triskadora en 02 Febrero, 2011, 13:48:11 PM
Menos mal que han llamado a alguien, y es para Sevilla. Ojalá llamen a mas gente de aquí al viernes. Rocio, tú en que puesto estás?????

Pues ahora mismo la octava en la general y la 5ª en la mayoría de provincias... tengo unas ganas ya de trabajar que no te imaginas!
Caminando hacia la meta...


triskadora

Que cerquita estás Rocio, espero que la bolsa se mueva y te llamen muy pronto. Yo no tengo esperanzas de trabajar este año pero espero que el próximo curso si que me llamen!!!! Ahora mismo estoy la 29 en el general....

Rocioeco

Cita de: triskadora en 02 Febrero, 2011, 13:57:00 PM
Que cerquita estás Rocio, espero que la bolsa se mueva y te llamen muy pronto. Yo no tengo esperanzas de trabajar este año pero espero que el próximo curso si que me llamen!!!! Ahora mismo estoy la 29 en el general....

Si, cerca estoy pero nunca llego! es un sinvivir!

Triskadora, ojalá que esto vaya rápido para que todos podamos tener oportunidad de trabajar en lo que nos gusta y ya verás como el año que viene te llaman, estás en buen número.
Caminando hacia la meta...

triskadora

Me imagino como te sientes Rocio, estando a las puertas y viendo que no llaman, es un sinvivir...pero ya verás como te coges una de esas bajas por maternidad y estás hasta final de curso jejeje

Atenea06

Que cerquitas estaís, que bien!!!

Estando la 52 en la general, pensaís que pueda tener alguna posibilidad para que me llamen el curso que viene??

MUcha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :D


tonipi

Puede ser,nadie sabe como va a evolucionar esto.. puede q gente renuncie ,,,cualquier cosa puede pasar

Rocioeco

Cita de: triskadora en 02 Febrero, 2011, 16:48:52 PM
Me imagino como te sientes Rocio, estando a las puertas y viendo que no llaman, es un sinvivir...pero ya verás como te coges una de esas bajas por maternidad y estás hasta final de curso jejeje

Dios te oiga. Es que no sabes lo desesperante que estés tan cerca y luego de repente vuelven a la bolsa 2 o 3, y vuelta a empezar... en fin, supongo que algún día me llegará el turno pero esto es un poco cansino la verdad.

Suerte a  todos
Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'