¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eduardo

pues sí, me he quitado huelva y cádiz, que son las que más han dado (26 entre las dos). Pero de todas formas, no me llegaba, se ha quedado en el anterior a mi. Buff, sueño con una vacante para toooodo un año.

Y a ti si te la han dado muy cerquita ¿no?
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

juana82

Sí, provisionalmente me han dado un destino a 40 minutos de mi casa. Me va a resultar hasta raro, porque siempre he trabajado lejos de mi casa. Según he visto, en la lista que has colgado, estás el segundo. Seguro que te toca una vacante telefónica en tu provincia. Ya está bien de ir de aquí para acá!! Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


Rocioeco

gracias a todos por los ánimos!!! así da gusto el veranito, jeje.

Tengo una duda ... Cuando he visto los tiempos de servicio me he dado cuenta que había una muchacha excluída para este curso... o al menos lo he interpretado así... porque ponía una S en exclusión...¿ eso qué significa? que no estará en bolsa??

Caminando hacia la meta...

bachillerato

Si la persona que esta excluida en principio no estará en la bolsa para el curso 2011/2012


churruca

A mi me han dado por primera vez vacante informatizada en la provincia de Huelva. El año pasado también me dieron la sustitución en Huelva, siendo de Jaén. Luego en septiembre seguro que dan a gente de Andalucia Occidental le dan la Oriental. Menudo plan! Otra vez a 410 km de casa.

juana82

#1445
Up!!!Esa Economía para arriba, qué no se pierda!!!
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

Rocioeco

eso esooo

por cierto compis he abierto un tema en otro subforo pero como nadie me resuelve la duda, lo pregunto por aquí por si estáis más puestos en el tema. Si te llaman de la bolsa y en ese momento estás trabajando, puede tramitarse todo sin problemas con la delegación ded educación?? quiero decir, darse de baja en un empleo, y luego ir a educación a firmar el contrato.. de un día para otro me refiero... Porque si estás en ese momento dado de alta y tienes que darte de baja para que te vuelvan a dar de alta en la delegación, es un follón no???
Caminando hacia la meta...

Eduardo

#1447
Cita de: Rocioeco en 20 Julio, 2011, 10:17:14 AM
eso esooo

por cierto compis he abierto un tema en otro subforo pero como nadie me resuelve la duda, lo pregunto por aquí por si estáis más puestos en el tema. Si te llaman de la bolsa y en ese momento estás trabajando, puede tramitarse todo sin problemas con la delegación ded educación?? quiero decir, darse de baja en un empleo, y luego ir a educación a firmar el contrato.. de un día para otro me refiero... Porque si estás en ese momento dado de alta y tienes que darte de baja para que te vuelvan a dar de alta en la delegación, es un follón no???

No te preocupes. Lo único complicado es acertar cuándo advertir a la empresa que te vas (ya sabes que debes hacerlo con 15 días de antelación, porque si no, te pueden descontar dinero de tu finiquito por incumplimiento). En mi caso, me llamaron a finales de septiembre. Avisé un viernes, y el martes siguiente me llamaron. Así que quedé un poco mal en la empresa, aunque no me descontaron nada. Ése es el problema, que si estás el 5 en la bolsa, pueden llamarte mañana, o dentro de un mes...

En cuanto a darte de baja en seguridad social, la empresa es la primera interesada en hacerlo inmediatamente (y ahora se hace por Internet), porque si no, pagan cuota por días que no has trabajado. Lo que sí te recomiendo es que antes de irte les pidas que te den el certificado de empresa y últimas nóminas, porque lo necesitarás cuando pidas el paro si tienes menos de 6 meses trabajados en la CEJA.

En mi experiencia personal, ya te digo que el jefe se mosqueó un poco y me acusó de que yo ya sabía que me llamaban, cuando en realidad era yo el que me la había jugado, porque creía que a lo mejor ni me llamaban en todo el año, pero esos días la bolsa pegó una superbajada. No obstante, luego queda tu profesionalidad. Aunque te vayas de profe, siempre puedes estar disponible para ayudar, solucionar todo lo que haga falta. Yo estuve así hasta marzo del año siguiente.

Espero haberte ayudado, Eduardo
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


Rocioeco

Cita de: Eduardo en 20 Julio, 2011, 11:35:13 AM
Cita de: Rocioeco en 20 Julio, 2011, 10:17:14 AM
eso esooo

por cierto compis he abierto un tema en otro subforo pero como nadie me resuelve la duda, lo pregunto por aquí por si estáis más puestos en el tema. Si te llaman de la bolsa y en ese momento estás trabajando, puede tramitarse todo sin problemas con la delegación ded educación?? quiero decir, darse de baja en un empleo, y luego ir a educación a firmar el contrato.. de un día para otro me refiero... Porque si estás en ese momento dado de alta y tienes que darte de baja para que te vuelvan a dar de alta en la delegación, es un follón no???

No te preocupes. Lo único complicado es acertar cuándo advertir a la empresa que te vas (ya sabes que debes hacerlo con 15 días de antelación, porque si no, te pueden descontar dinero de tu finiquito por incumplimiento). En mi caso, me llamaron a finales de septiembre. Avisé un viernes, y el martes siguiente me llamaron. Así que quedé un poco mal en la empresa, aunque no me descontaron nada. Ése es el problema, que si estás el 5 en la bolsa, pueden llamarte mañana, o dentro de un mes...

En cuanto a darte de baja en seguridad social, la empresa es la primera interesada en hacerlo inmediatamente (y ahora se hace por Internet), porque si no, pagan cuota por días que no has trabajado. Lo que sí te recomiendo es que antes de irte les pidas que te den el certificado de empresa y últimas nóminas, porque lo necesitarás cuando pidas el paro si tienes menos de 6 meses trabajados en la CEJA.

En mi experiencia personal, ya te digo que el jefe se mosqueó un poco y me acusó de que yo ya sabía que me llamaban, cuando en realidad era yo el que me la había jugado, porque creía que a lo mejor ni me llamaban en todo el año, pero esos días la bolsa pegó una superbajada. No obstante, luego queda tu profesionalidad. Aunque te vayas de profe, siempre puedes estar disponible para ayudar, solucionar todo lo que haga falta. Yo estuve así hasta marzo del año siguiente.

Espero haberte ayudado, Eduardo


Muchísimas gracias. Entonces "el único problema" es quedar mal con la empresa, por no avisar con la suficiente antelación, ... me lo imaginaba.

Lo tendré en cuenta. Por cierto, en qué posición estabas cuando dijiste en la empresa que te ibas???
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

Hola a tod@s!!!!
que tal va ese veranito?

bueno, me gustaría saber qué opinais del DECRETO 302..no sé si lo sabréis pero ha habido mucha gente afectada en las oposiciones de primaria este año y la habrá el año que viene en secundaria...

yo he ansiado que me llamen hasta este verano, que prefiero que casi ni me llamen...

el otro día estuve en la concentración que hubo en la catedral de Sevilla y me puse al tanto del tema...creo que es un tema interesante que deberíamos discutir ya que muchos se pueden llevar una sorpresa cuando el año que viene ordenen por nota y no por tiempo de servicio o incluso cuando suspendan y se vean fuera de la bolsa tras muuuucho tiempo trabajando...

ala! ahí lo dejo caer...espero que participéis y publiqueis vuestras opiniones y dudas...

un saludo a tod@s!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'