¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

#1450
Han salido las vacantes definitivas y creo que hay 57!! 3 menos que en las provisionales

Por cierto porqué hay una delante de la primera de la lista que era Elena Rosa??? Si era la que más tiempo de servicio tenía, por qué ahora hay otra delante (Maria Rosario????? No entiendooo
Caminando hacia la meta...

Rocioeco

Bueno he llegado a la conclusión que en las vacantes han metido gente de otras especialidades, porque hay personas que antes no estaban en la lista de interinos... esto es legal???? me parece muy fuerte si estoy en lo cierto, espero que alguien que entienda más me quite la razón, por favor.
Caminando hacia la meta...


Rocioeco

Cita de: Rocioeco en 28 Julio, 2011, 13:24:21 PM
Bueno he llegado a la conclusión que en las vacantes han metido gente de otras especialidades, porque hay personas que antes no estaban en la lista de interinos... esto es legal???? me parece muy fuerte si estoy en lo cierto, espero que alguien que entienda más me quite la razón, por favor.

Han dado vacantes de economía a gente de administración de empresas. ... Y claro, gente que tenía su vacante provisional se la han quitado en las definitivas... no se si esto es normal, a mi me parece que no, en fin, qué más decir...

yo paso.
Caminando hacia la meta...

SSG

Cita de: Rocioeco en 28 Julio, 2011, 13:57:00 PM
Cita de: Rocioeco en 28 Julio, 2011, 13:24:21 PM
Bueno he llegado a la conclusión que en las vacantes han metido gente de otras especialidades, porque hay personas que antes no estaban en la lista de interinos... esto es legal???? me parece muy fuerte si estoy en lo cierto, espero que alguien que entienda más me quite la razón, por favor.

Han dado vacantes de economía a gente de administración de empresas. ... Y claro, gente que tenía su vacante provisional se la han quitado en las definitivas... no se si esto es normal, a mi me parece que no, en fin, qué más decir...

yo paso.

cómo?? seguro?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


Rocioeco

Cita de: SSG en 28 Julio, 2011, 14:20:15 PM
Cita de: Rocioeco en 28 Julio, 2011, 13:57:00 PM
Cita de: Rocioeco en 28 Julio, 2011, 13:24:21 PM
Bueno he llegado a la conclusión que en las vacantes han metido gente de otras especialidades, porque hay personas que antes no estaban en la lista de interinos... esto es legal???? me parece muy fuerte si estoy en lo cierto, espero que alguien que entienda más me quite la razón, por favor.

Han dado vacantes de economía a gente de administración de empresas. ... Y claro, gente que tenía su vacante provisional se la han quitado en las definitivas... no se si esto es normal, a mi me parece que no, en fin, qué más decir...

yo paso.

cómo?? seguro?? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


SI,... he buscado los dnis que no estaban en la lista, son de adm. de empresas.
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Yo he encontrado a 3 personas de administracion de empresas y he leido en el foro de administracion de empresas que los estan llamando por teléfono desde la administración para ofrecerles vacantes de otra especialidad y como me temia parece que la especialidad es Economía.

Rocioeco

ES MUY FUERTE ESTO.

en las provisionales no las pusieron, y ahora nos las meten dobladas en las definitivas. tenemos que luchar por nuestros derechos esto no es normal, yo he llmado a delegacion para ver que significa esto pero no me cogen en Almería.... Os juro que estoy ahora mismo totalmente descolocada, estoy muy desilusionada, no sabía que podía llegar la historia a este extremo....
Caminando hacia la meta...

juana82

No me parece nada bien, esas plazas petenecen a al personal (funcionario e interino) y aspirantes de economía, ya que en su momento opositaron por ellas. Que no hibiesen sacado plazas de Administración de Empresas el año pasado, es increíble. No sé como ofertan más plazas de las que se demandadan. En fin....
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!


Ecogo2008

Me han dado vacante de economía en Pozo Alcón, y me gustaría permutar por algo más cerca de Jaén capital, si es que se pueden hacer permutas. Mi correo es: carmenecon@gmail.es

bachillerato

Yo en las listas definitivas he bajado un puesto al buscar a ver de quien se trataba he encontrado a G.M. Ra C que en las listas del año pasado aparecia solo por nota en la oposicion y ahora aparece con años de experiencia. Puede ser que se haya cambiando de especialidad ¿alguien sabe algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'