¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bachillerato

El cambio de bolsa lo ha hecho 1 persona las otras tres son de administración de empresas y según han comentado ellas mismas en el foro de administración se lo han preguntado por teléfono.

Rocioeco

Cita de: richi24 en 28 Julio, 2011, 18:55:52 PM
No entiendo qué vas a reclamar, en fin tú sabrás.

Es cierto... ¿Qué  voy a reclamar?? Ni siquiera lo se.

¿Sabes lo que sí se?? Que cuando veo cosas así, me arrepiento totalmente de haber elegido este camino. Seré muy ilusa, muy novata. 

Mejor, lo dejo.
Caminando hacia la meta...


richi24

Vamos a ver rocioeco, el cambio de bolsa significa que antes pertenecían  a una bolsa y han solicitado cambiar a otra especialidad en la que estuvieran de aspirantes. A esta nueva bolsa se le arrastra el tiempo de servicio de la anterior. Esto se ha permitido por la orden de destinos de este año, pero esto es para siempre, es decir, si cambias de bolsa ya te quedas en esa nueva, no tiene vuelta atrás.
A los que se les han preguntado por teléfono, son funcionarios para los que no tienen plazas de esa especialidad y les han dado de otras como economía, fol y no se si otras. Pero es como siempre funcionarios antes que los interinos.
Saludos

jorgemora

lo que dice richi es cierto a los que han llamado son funcionarios. Por otra parte si leemos la orden que regula la adjudicacion de destinos la junta segun normativa tiene la obligacion de dar destino a aquellos interinos mayores de 55 anos si no hay de nuestra especialidad la tendran que dar de otra que podamos dar, ademas yo he visto profesores de ecomomia dando modulos de ciclos formativos


Rocioeco

#1474
Cita de: richi24 en 28 Julio, 2011, 19:04:47 PM
Vamos a ver rocioeco, el cambio de bolsa significa que antes pertenecían  a una bolsa y han solicitado cambiar a otra especialidad en la que estuvieran de aspirantes. A esta nueva bolsa se le arrastra el tiempo de servicio de la anterior. Esto se ha permitido por la orden de destinos de este año, pero esto es para siempre, es decir, si cambias de bolsa ya te quedas en esa nueva, no tiene vuelta atrás.
A los que se les han preguntado por teléfono, son funcionarios para los que no tienen plazas de esa especialidad y les han dado de otras como economía, fol y no se si otras. Pero es como siempre funcionarios antes que los interinos.
Saludos

Que si, que ya se como va eso.

Pero vuelvo a recordar, como ha dicho bachillerato, que parece ser que sólo hay una persona en la situación de cambio de bolsa. Las otras 3 o X (no quiero ni saberlo) personas de adm. de empresas, les han ofrecido la vacante telefónicamente en otra especialidad. (eco, fol, etc...) porque no había en la vuestra. Que yo sepa, el año pasado la especialidad de dibujo estaba más que chunga (lo se personalmente) y no metieron a gente de dibujo en otros lados, ni de fp ni de nada. Pero claro, por lo que cuentas, es lo típico y nunca nadie se ha quejado... porque pasa en mates, fol... etc... joer que alegría.

Si si, ya se que nos lo comemos con patatas. Es lo que hay! yo no voy contra la gente de adm. de empresas, voy contra los que organizan todo el cotarro. Y si no han salido vacantes provisionales en adm. de empresas y los quieren colar en economia y otras, que los pongan en los provisionales, y que no den esas vacantes extraoficialmente por teléfono y de repente nos las tengamos que comer los demás. Que hagan las cosas bien de una vez, que SOMOS PERSONAS, TODOS.

En fin, da igual, no merece la pena seguir discutiendo... cada uno seguirá dando sus razones y yo de verdad que las respeto.

Buen verano.
Caminando hacia la meta...

churruca

Hola compañer@s!
Yo soy una de las afectadas. Nos dan la piruleta y cuando vamos a empezarla, nos la quitan. Me dieron en las provisionales, vacante en la provincia de Huelva (Calañas), y ahora en las definitivas me han dejado sin destino. Esa vacante se la han dado a un interino con 23 años de tiempo de servicio que no había pertenecido a la bolsa de economía hasta ahora. Lo veo muy bien que digan que hay que darles trabajo a los mayores de 55 años si en su especialidad no hay, pero desde luego eso lo podían ver antes y desde primera hora asignar los puestos a quien verdaderamente ellos se lo van a dar.
Indignante!!!!!
¿Sabeis las vacantes telefónicas cuando las dan?

Rocioeco

Cita de: churruca en 29 Julio, 2011, 09:33:36 AM
Hola compañer@s!
Yo soy una de las afectadas. Nos dan la piruleta y cuando vamos a empezarla, nos la quitan. Me dieron en las provisionales, vacante en la provincia de Huelva (Calañas), y ahora en las definitivas me han dejado sin destino. Esa vacante se la han dado a un interino con 23 años de tiempo de servicio que no había pertenecido a la bolsa de economía hasta ahora. Lo veo muy bien que digan que hay que darles trabajo a los mayores de 55 años si en su especialidad no hay, pero desde luego eso lo podían ver antes y desde primera hora asignar los puestos a quien verdaderamente ellos se lo van a dar.
Indignante!!!!!
¿Sabeis las vacantes telefónicas cuando las dan?

Ni idea..

Lo siento mucho churruca... de verdad. Creo que deberías llamar a delegación y preguntar qué hacer o como reclamar. Estás en tu derecho. Precisamente lo que dices es lo que yo intentaba explicar ayer... que si ellos tienen que tener vacante por que así se establece y no pueden ir a la calle, que en lo prevean en las provisionales ... pero que no las repartan telefónica y extraoficialemente... esto es lo mosqueante. Y algún forero dijo ayer que eran funcionarios, que los funcionarios van antes que los interinos.. pero es que no es verdad, son interinos porque aparecen en la bolsa de interinidad de adm. de empresas.
Caminando hacia la meta...

Fermin

Hola que tal!!
No le deis más vueltas, el problema es que el año pasado la Junta saco más plazas de ADE de las que eran necesario. Es por eso que en la provisional había 15 profesores de ADE aprobados en 2010 ( con plaza ) sin destino y para poder darles destino ya que son funcionarios se ha cogido Economía y FOL principlamente. No son interinos son funcionarios. A los interinos de ADE no se le ha dado ni una vacante a ninguno y se nos presenta un año muy negro.
Es una mala gestión de la Junta y uan falta de previsión total.


Rocioeco

Cita de: Fermin en 29 Julio, 2011, 10:10:33 AM
No son interinos son funcionarios. A los interinos de ADE no se le ha dado ni una vacante a ninguno y se nos presenta un año muy negro.
Es una mala gestión de la Junta y uan falta de previsión total.

Fermin, si ya se que es lo que toca, por muchas vueltas que le demos... pero creo que estás equivocado.. si no es así pues rectifico, pero es que no lo entiendo.

Ejemplo:

M.Rosa, M.R. primera de la lista de interinidades de adm. de empresas...  No es funcionaria.

y así, otro

D. Luis, P.A. Interino con tiempo de servicio... No es funcionario.


Es que yo no se de donde sacáis la información, por favor, decídmelo.
Caminando hacia la meta...

jorgemora

buenos dias, a los que han llamado han sido a funcionarios y le han dicho que no habia plaza de ADE y los han tenido que poner en otra especialidad. Rocieco  a esas dos personas que tu citas efectivamente son interinos con mas de  55 anos a los que obligatoriamente les tienen que dar destino en la especialidad  que tengan. Otra cosa a estos no se de donde habeis sacado que los han llamado por telefono porque se de buena fe de que no es asi.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'