¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonipi

yo pienso que si te quieres cambiar de bolsa estupendo.... pero a la cola hombre!

tonipi

Bueno empieza un nuevo curso y la cosa pinta regular...pero no podemos perder la esperanza :)  así que propongo que como el año pasado comentemos si nos llaman, donde vamos, que tal el instituto, si habrá oposiciones o no...
Pues eso a ver si se empieza a  animar la cosa pronto y mientras intentaremos no comernos mucho el coco...
Un saludos a todos y "que la fuerza nos acompañe" como dicen en la Guerra de las Galaxias.


katonazdrowie

a mi me gustaría saber qué van a hacer los interinos o los aspirantes que llamen este año para poder sacar como mínimo un 5 en las oposiciones del año que viene para poder mantenerse en bolsa o sacar buena nota para que trabajen...mejor dicho, qué vamos a hacer...

no sé si estais al día del DECRETO 302, pero creo que deberíais leerlo aquellos que no sabéis de qué va....

un saludo y feliz nuevo curso académico!  8)


tonipi

Cita de: katonazdrowie en 02 Septiembre, 2011, 17:10:11 PM
a mi me gustaría saber qué van a hacer los interinos o los aspirantes que llamen este año para poder sacar como mínimo un 5 en las oposiciones del año que viene para poder mantenerse en bolsa o sacar buena nota para que trabajen...mejor dicho, qué vamos a hacer...

no sé si estais al día del DECRETO 302, pero creo que deberíais leerlo aquellos que no sabéis de qué va....

un saludo y feliz nuevo curso académico!  8)
Lo del Decreto no tiene nombre...estan recortando por todos lados, los interinos somos los más débiles en educación y a ver que pasa.... la verdad no es por desanimar pero yo me estoy pensando en si seguir o no en este barco ya que incluso aprobando, si amplian las horas del profesorado muchos serán desplazados por falta de horario y los nuevos que entren hasta que consigan destino definitivo pasarían años y la verdad no se si me encuentro con fuerzas para seguir...
Creo que no te he ayudado...


katonazdrowie

Yo soy aspirante y quizás me afecte bastante menos que a los interinos o aspirantes que llamaran dentro de poco, como Rocioeco, y que desean que los llamen...

Lo digo basicamente porque hay manifestaciones y para la cantidad de afectados que hay, va muy poca gente... yo voy porque aunque ahora casi que sea beneficiado, en el futuro seré perjudicado y creo que deberíamos actuar...

Os animo a informaros del decreto y las manifestaciones en http://nodecreto302.blogspot.com/

Por otro lado, está claro que es dificil decidir si seguir en este barco o no, ya que como apliquen en otras comunidades lo que ha hecho E. Aguirre, lo llevamos crudo...y hasta que tengamos una plaza fija pueden pasar muuuuucho años y eso hay que saber llevarlo bien...

Un saludo a tod@s!


churruca

Vamos a subir el hilo que anda algo calmado. Intentemos contar cuándo nos llaman, para donde, por cuánto tiempo y lo mejor de todo, qué materias damos porque en muchos casos ya sabeis, tenemos que ser polivalentes y dar todo lo que nadie quiera.

rubenb

pues sí...gracias por animar el foro y tratar de darle vida!! en cuanto sepamos que van llamando o que actualizan la pagina de las bolsas nos avisamos..
y a ver que depara el año..

katonazdrowie

con el decreto 302 el año depara desempleo para los interinos tras la convocatoria del 2011, si no, tiempo al tiempo, luego haremos caso a los mensajes que hay de ustea entre nuestros mensajes...Y ESO QUE YO NO SOY INTERINO....si no aspirante...UN POCO DE INTERÉS!!!!!!


Rocioeco

hola compis, ya estamos de vuelta!

Un nuevo curso, espero que traiga muchísimas llamadas para que todos tengamos oportunidad de trabajar.

No se si se abrirán las bolsas al final hoy...esperemos que lo hagan cuanto antes para que podamos hacernos una idea de nuestras posiciones.

Yo estoy preocupada por las oposiciones del año que viene, ya que no sabemos aún nada del sistema ni del temario. hoy precisamente he estado en una librería por si se sabía algo de alguna editorial y me han comentado que hasta después de las elecciones no van a sacar nada nuevo, que los comerciales de diversas editoriales están diciendo que hasta noviembre no se va a saber nada... en fin, esto es un pitorreo!!!

¿Alguien sabe de alguna página dónde podamos ver ejercicios o modelos de ejercicios prácticos de economía??? Yo estoy perdidísima en este aspecto, no se de qué va esta parte, si pueden caer ejercicios de matemáticas financieras, contabilidad... es que hay de todo!!! o es simplemente orientado a análisis económico y comentarios? Que alguien nos ayude!!!!!


Mucha suerte si empiezan a llamar. angelitoara
Caminando hacia la meta...

silvana77

Rocioeco, la verdad es que estamos todos igual, pero es importante que el enlace esté activo para comentar las cosillas que se vayan presentando.
Nadie sabe nada, incluso las academias se ve que están bien perdidas.... ésto es un lío


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'