¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Hola a todos! Volvemos a retomar el post y parece que la bolsa se va moviendo a ver si alquien entra y nos dice de que provincia los han llamado...Parece que esta última llamada ha sido de una delegación diferente...espermos que empiecen a llamar pronto a buen ritmo.
A mí aún me falta bastante para que me llamen, estoy la 48 en la general así que creo que la cosa va para largo...aunque no me importa demasiado, tengo una niña de dos meses y no me gustaría tener que dejarla tan pequeñita...Rocioeco, tú estarás en muy buena posición,no??? Seguro que te llaman muy pronto.
Ánimo a todos y que no decaiga el post!!!!!

SSG



Rocioeco

Cita de: SSG en 12 Septiembre, 2011, 19:29:16 PM
Otra llamadita.....

qué bien!! todo esto son vacantes, se supone???

Y qué raro que llamen por la tarde no???

Triskadora, si que estoy "relativamente" cerca... al menos he empezado mucho más cerca al dar más vacantes... pero bueno, que tampoco quiere decir nada,... a ver si llaman a buen ritmo que es lo importante para que todos podamos trabajar.
Caminando hacia la meta...

oriaj

Hola! q alegria ver que la bolsa se está moviendo hasta por las tardes!! ojala que la cosa siga así...
por cierto alguien ha pensado apuntarse ya a academia o preparador de cara a las opos?? yo no lo tengo muy claro, porque a mi me da que no van a salir plazas de nuestra especialidad...pero no se si habéis escuchado algo acerca de este tema. Y la verdad que el que trabaje o ya este trabajando como interino, casi que preferirá que no las saquen para seguir acumulando tiempo de servicio, no?


churruca

Pues se supone que llamarán porque la que ha desaparecido de la bolsa he sido yo pero no me han llamado aún. Cómo puede ser eso???? Ay! qué nervios!!!

Rocioeco

Cita de: churruca en 12 Septiembre, 2011, 20:08:20 PM
Pues se supone que llamarán porque la que ha desaparecido de la bolsa he sido yo pero no me han llamado aún. Cómo puede ser eso???? Ay! qué nervios!!!

madremiaaaaa

mucha suerte churruca cuéntanos en cuanto sepas qué ha pasado!!!
Caminando hacia la meta...

frandisa

Churruca comenta lo que sea¡¡¡¡¡
fran

churruca

Ante la incertidumbre y sobretodo la duda de si me habían llamado y por cualquier motivo no entrar la llamada, hablé con la Consejeria de Educación esta misma tarde y me dijo una chica que sí es posible salir de la bolsa y luego llamarte al día siguiente porque hay delegaciones que así lo hacen. Asi que toca esperar y mañana supongo que tendré noticias.


bachillerato

Suerte Churruca y que sea para todo el año.

silvana77

Espero que te llamen pronto si no te han llamado ya.
Cuéntanos dónde te han dado y por cuánto tiempo...
suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'