¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saracha

Que va todavia nada! anaid4
Yo creo q hasta manana...

frandisa

ojala siga a este ritmo que ahora nos toca a los aspirantes... jeje la esperanza es lo último que se pierde¡¡
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
fran


saracha

Me acaban de sacar de la bolsa, pero el teléfono no suena, esto es normal? Que nerviosssss!

bachillerato

Según algunos compañeros que ya han llamado puede que te llamen mañana a lo largo del día. Tranquila y no te despegues del teléfono.


bachillerato

Saracha ¡¡¡Enhorabuena!!!! que tengas mucha suerte. Ya nos contaras que tal. Esperamos impacientes a que nos cuentes que tal. Lo dicho mucha, mucha, ... suerte!!!!!!

Rocioeco

saracha !!!!! eso es que te llaman a lo largo de la tarde creo... si no mañana a primera hora prepárate!! que nervios chiquilla, lo vivo como si me pasara a mí! es lo que tienen las ganas de la llamada...

qué nervios !!!!!!!!!!!!!!!
Caminando hacia la meta...

silvana77

Saracha...que nervios!!!
Estamos esperando impacientes. A mi tambien me borraron de la bolsa, y hasta que me llamaron la espera fue desesperante.
Mucha suerte y no desesperes. Cuenta lo que te digan cuando puedas.

Rocioeco

bueno qué os pasaa que no comentáis nada!!

dos llamadas más esta mañana. Las llamdas no han sido de Almería, Jaén, Málaga ni Granada.

Suerte!! brujakermit
Caminando hacia la meta...


Rocioeco

madremia que nervioss ya estoy la 1 en algunas provincias!!, las más lejos de casa por cierto... pero me da igual!!

sabéis si los viernes pueden llamar por la tarde????????????
Caminando hacia la meta...

ser

Cita de: Rocioeco en 23 Septiembre, 2011, 15:12:27 PM
madremia que nervioss ya estoy la 1 en algunas provincias!!, las más lejos de casa por cierto... pero me da igual!!

sabéis si los viernes pueden llamar por la tarde????????????

Mucha suerte! Estarás trabajando en nada de tiempo... y claro que te pueden llamar por la tarde.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'