¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuslofer

Se que el post va de llamadas de economía, pero creo que es el sitio que más vemos. Mi pregunta, ¿los temarios para las opos son los  aprobados por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13) o han cambiado? ¿como van los ánimos para ponerse a estudiar?

Gracias y suerte a tod@s los que esten esperando llamadas.

Rocioeco

saracha que bien para todo el curso. que suerte.

quien ha vuelto a la bolsa????? madremia, esta semana no han llamado a nadie no?

bueno hay que ser positivos, ya veréis como a final de semana la cosa mejora. aun queda mucho curso
Caminando hacia la meta...


imaestra

hoy otro más a la bolsa... que está pasando??

a ver si hay suerte porque la necesitamos!!!

bachillerato

Cita de: jesuslofer en 05 Octubre, 2011, 20:51:37 PM
Se que el post va de llamadas de economía, pero creo que es el sitio que más vemos. Mi pregunta, ¿los temarios para las opos son los  aprobados por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13) o han cambiado? ¿como van los ánimos para ponerse a estudiar?

Gracias y suerte a tod@s los que esten esperando llamadas.
Jesuslofer creo que por ahora los que estan vigentes hasta que no salga nada es ese temario Tu baja se ha alargado no? espero que te dure mucho. A saracha la llamaron despues de ti ya que ella era aspirante.
Cita de: saracha en 05 Octubre, 2011, 16:00:12 PM
Hola! He tenido el ordenador roto y no he podido entrar antes. Me llamaron para Sevilla y era para todo el curso, así que estoy muy contenta.
Espero que se reanime la bolsa y os llamen a todos pronto!
Enhorabuena Saracha. Tienes que ser una persona con suerte, ya que se te rompio el ordenador despues de tu vacante. Ahora a disfrutar. Que tal los grupos? Das materias diferentes de economía? Bueno lo dicho suerte y a disfrutar.


Y la bolsa a ver si empieza a funcionar en condiciones unas brujitas para la suerte de todos.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


antoñitoo

HOLA ATODOS, FINAL DE UNA SEMANA DESASTROSA...HOY ES BUEN DIA NO HA SUBIDO, ESTA BOLSA ANDA DEL REVÉS. anaidpreocupados EN FIN ESPERO QUE POR LO MENOS SE ACLARE EL PANORAMA EN CUANTO A OPOSICIONES Y TEMARIO PQ NO SÉ NI SI CONVIENE POR EL MOMENTO INCLUSO EMPEZAR A PREPARARSE A CIEGAS PQ LAS ACADEMIAS NO CREO Q SEPAN NI LO QUE HACEN... Q TE LLAMEN ESTE AÑO DESPUÉS DE ESPERAR TODO EL PASADO SI HAY OPOSICIONES PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE TENIENDO EN CUENTA EL NUEVO SISTEMA DE ORDENACIÓN (EL QUE NO SE CONSUELA ES PQ NO QUIERE) JJJJJ Q PENSAIS??

imaestra

mal comienzo de la semana!! una subida más!! esto va al revés...no quiero perder la esperanza. Lo más cerca que he estado ha sido el 13... hoy ya voy por el 16!!

Esperemos que por el bien de todos, esto se anime. Suerte a todos!! brujakermit brujakermit brujakermit

Rocioeco

Buenas la persona que ha subido he sido yo, no os preocupéis se ve que no han alargado la baja en el insti, mañana espero que se solucione... porque yo sigo trabajando!
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Me alegro que sigas trabajando ¿sabes por cuanto tiempo? Un saludo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


imaestra

Gracias Rocioeco por tenernos informados. Me alegro de que sigas trabajando. ojalá se te alargué mucho más!!

Saludos

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 10 Octubre, 2011, 11:53:01 AM
Buenas la persona que ha subido he sido yo, no os preocupéis se ve que no han alargado la baja en el insti, mañana espero que se solucione... porque yo sigo trabajando!
Hoy sigue aún con 6 personas sigues siendo tú? Rocioeco la persona que aparece. Es que ya han tenido tiempo de arreglar el error. Espero que tengas mucha suerte y te dure mucho. Saludos a todos y suerte a ver si se mueve esto un poco.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'