¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rocioeco

qué nervios bachillerato, yo estuve así desde un viernes hasta el miércoles siguiente que fue cuando me llamaron .... Avísanos de lo que sea, y ten preparado el teléfono, que estás al caer!!!!!!
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 18 Octubre, 2011, 19:51:19 PM
qué nervios bachillerato, yo estuve así desde un viernes hasta el miércoles siguiente que fue cuando me llamaron .... Avísanos de lo que sea, y ten preparado el teléfono, que estás al caer!!!!!!

Ni que lo digas. Yo creo que pocas veces he tenido tantos nervios. Ya os contare que tal pero creo que esta semana como dicen "ya está todo el pescao vendio" Esperemos que no vuelva nadie a la bolsa. Saludos.


frandisa

a ver si te llaman pronto y corre esto un poco màs...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
fran

bachillerato

Cita de: frandisa en 19 Octubre, 2011, 10:28:28 AM
a ver si te llaman pronto y corre esto un poco màs...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Eso quisiera yo pero esta semana ya han llamado a tres personas y normalmente llaman a dos personas.  Pero estoy contigo a ver si llaman pronto.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


bachillerato

up!! up!! Lo subo que nos vamos a otra página.

Rocioeco

suerte mañana viernes, que llamen que llamen!!!!!!!
Caminando hacia la meta...

bachillerato

Pongo unas brujitas a ve si se anima la cosa y Rocioeco lleva razón y llaman.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit             brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Suerte a todos

bachillerato

Cita de: bachillerato en 18 Octubre, 2011, 14:57:38 PM
Cita de: Rocioeco en 18 Octubre, 2011, 14:47:29 PM
Buenas compissssss madremia Córdoba cómo está!!! Han llamado mucho desde el inicio de curso...

yo sigo en el insti aunque este viernes quedo pendiente de si seguiré o vuelve el titular... Ya os contaré.

Cómo vais??? bachillerato estás cerquita ya no??? mucha suerte a todos!!!!!!

Estoy la primera, es decir, sino volveis ninguno a la lista la siguiente soy yo. Estoy super nerviosa ya que me puede tocar cualquier provincia. Lo dejaremos en manos de la suerte. Espero que sea pronto ya que desde que te llamaron a ti he estado la número 1 en algunas provincias pero al final a vuelto gente a la lista y no me han llamado todavía. Esto es una agonia. Saludos y suerte y no vuelvas hasta que me llamen por fa. Fuera de bromas suerte y que te dure que lo de volver a la lista es un rollo.

Pongo brujitas para la suerte. Bueno en esta ocasión las va a poner mi niña que me dice que es ya muy mayor.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole bebespole aramovil aramovil aramovil aramovilcafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara




Que tal ha ido? Rocioeco espero que bien y continues mucho más tiempo. Ya nos contarás cuando puedas de todas formas mucha suerte y que continue. Saludos. Dejo unas brujitas para que llamen. Que hoy no ha habido ninguna llamada.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Y unas llamadas para los que quedamos en la lista de la bolsa.

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Rocioeco

Hola compañeros, de nuevo aparezco en la bolsa, increible pero cierto, yo sigo trabajando 15 dias más.

mañana es fiesta en cordoba por lo que no creo que se solucione el problema hasta el martes. Increible.

Suerte y que llamen , bachillerato ya sabes que sigues estando en primer lugar.

Saludos
Caminando hacia la meta...

triskadora

Rocioeco, vaya cachondeo se traen contigo...menos mal que tú nos informas y nos quedamos mas tranquilos todos.

Bachillerato, mucha suerte, a ver si hoy es el gran día!!!!!!

A mí aún me falta para que me llamen, creo que hasta después de navidad no hay nada que hacer pero me viene bien porque tengo un bebé y me daría mucha pena tener que dejarla tan pequeñita...en enero ya tendrá 6 meses y aunque lo pasaré mal si me tengo que separar de ella no es lo mismo que si lo tengo que hacer ahora...

Bueno, suerte a todos y que llamen muuuucho!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'