¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 28 Enero, 2012, 17:46:00 PM
Cita de: bachillerato en 28 Enero, 2012, 10:44:10 AM
Cita de: triskadora en 27 Enero, 2012, 13:28:21 PM
Pues así estoy yo desde el martes, pendiente del teléfono y no llega la llamada....que nervios anaid4 anaid4 anaid4

Yo estuve así casi un mes estando en algunas la primera Animo y suerte

bachillerato qué alegría leerte. No puedo enviarte mensajes privados, no se porqué me dice que he excedido el límite... tengo que hablar con los moderadores a ver que pasa con el correo. ¿Cuándo se termina tu baja? un besoooo
Yo tampoco puedo enviarte privados termino en febrero ya te contare. Espero que te den una baja muy muy larga y muy muy cerquita de casa. Que tengas mucha suerte. te mando brujitas ya me cuentas que tal. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Besos y suerte.

Rocioeco

Cita de: Rocioeco en 28 Enero, 2012, 17:46:00 PM
Cita de: bachillerato en 28 Enero, 2012, 10:44:10 AM
Cita de: triskadora en 27 Enero, 2012, 13:28:21 PM
Pues así estoy yo desde el martes, pendiente del teléfono y no llega la llamada....que nervios anaid4 anaid4 anaid4

Yo estuve así casi un mes estando en algunas la primera Animo y suerte

bachillerato qué alegría leerte. No puedo enviarte mensajes privados, no se porqué me dice que he excedido el límite... tengo que hablar con los moderadores a ver que pasa con el correo. ¿Cuándo se termina tu baja? un besoooo

bachillerato he recibido tu privado pero sigo sin poder contestarte. te mando muchos recuerdos y ojalá que cuando acabe la baja te llamen de muy cerca.

Suerte a tod@s y mucho ánimo
Caminando hacia la meta...


Rocioeco

nada chicos, hoy no era el día.

mañana tendremos más suerte!!!!!
Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

yo ya no lo veo tan claro...  anaidpreocupados


triskadora


amarcos

hola a todos:
soy nueva en el foro. me gustaria saber que se supone que van a preguntar en el examen practico de nuestra especialidad. yo todavia no he empezado a estudiar, no lo veo claro. Tenemos pendiente que la justicia diga algo sobre el decreto 302 que nos discrimina y nos trata como si fueramos parias, nos han cambiado el temario, el resto de comunidades no van a convocar....la verdad es que todo esto me indigna. somos un colectivo que aguantamos todo lo que nos echen sin decir ni pio, cuando deberiamos estar cortando autovias... hay una plataforma, podeis verla en facebook, opositores contra el decreto 302, deberiamos unirnos y luchar por nuestros intereses. se esta comentando que si finalmente se convocan las oposiciones podriamos poner un recurso para que congelaran las oposiciones como medida cautelar en tanto la justicia resuelva el tema del decreto, pero eso cuesta dinero, si finalmente se hace ¿estariais dispuestos a participar? ¿que opinais?
un saludo

triskadora

Otro día mas sin llamadas...yo creo que ya hasta el viernes no llamarán ufff, que desesperación  anaid4 anaid4

mister77k

Hola a todos.

Os planteo aquí la pregunta porque veo que hay bastantes veteranos de las opos, al menos comparados conmigo que soy un simple novatillo.

Tengo muchas dudas sobre la prueba práctica, ya que lo que llevaba preparado hasta ahora eran ejercicios prácticos del estilo de problemas a resolver, pues creía que la prueba sería de ese estilo, pero viendo ahora lo que se plantea en el Anexo IV, me he quedado planchado.
¿Supongo que muchos estamos igual, pero alguien tiene una idea que me pueda orientar un poco?
Todos hemos hecho alguna vez comentarios de texto, fundamentalmente en asignaturas como lengua o historia, así que supongo que esa parte seguirá más o menos una estructura similar, pero referente a la segunda, no se por dónde cogerla...

Muchas gracias por aportar tanta ayuda a novatos como yo.

Un saludo.


tonipi

Realmente la prueba práctica será un misterio,..mi pregunta es ¿quien la pone? ¿es la misma para toda Andalucía?
a ver si alguien que se presentase en el 2004 nos puede decir algo
gracias!!!

Rocioeco

Pues otro día más sin llamadas... a ver si la cosa se anima!

Respecto a la prueba práctica ni idea, yo ya lo he preguntado por aquí en más de una ocasión pero nadie dice nada. Lo que queda claro en el anexo es que no son problemas... al menos algo sabemos.

Un saludo y si alguien se prepara por academias que diga por favor algo de la prueba práctica.
Caminando hacia la meta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'