¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katonazdrowie

Cita de: amarcos en 31 Enero, 2012, 10:52:42 AM
hola a todos:
soy nueva en el foro. me gustaria saber que se supone que van a preguntar en el examen practico de nuestra especialidad. yo todavia no he empezado a estudiar, no lo veo claro. Tenemos pendiente que la justicia diga algo sobre el decreto 302 que nos discrimina y nos trata como si fueramos parias, nos han cambiado el temario, el resto de comunidades no van a convocar....la verdad es que todo esto me indigna. somos un colectivo que aguantamos todo lo que nos echen sin decir ni pio, cuando deberiamos estar cortando autovias... hay una plataforma, podeis verla en facebook, opositores contra el decreto 302, deberiamos unirnos y luchar por nuestros intereses. se esta comentando que si finalmente se convocan las oposiciones podriamos poner un recurso para que congelaran las oposiciones como medida cautelar en tanto la justicia resuelva el tema del decreto, pero eso cuesta dinero, si finalmente se hace ¿estariais dispuestos a participar? ¿que opinais?
un saludo

hola,

según tengo entendido este sábado, coincidiendo con el congreso del PSOE va a haber una manifestación-marcha desde la catedral de Sevilla hasta torretriana... la manifestación es en contra del Decreto 302 y de la convocatoria de oposiciones.

Allí estaremos, y espero que muchos de vosotros, por vuestro bien, también estéis...si por casualidad no sabéis de qué va el Decreto 302, preguntad, porque de verdad que os afecta, y si no es ahora (porque aún no hayáis trabajado, como yo) en el futuro sí que os afectará y no habrá nada que hacer.

Saludos a tod@s.


Rocioeco

 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

que llamen!!!!! vaya semanita más sosa de verdad...
Caminando hacia la meta...


triskadora

Los jueves no llaman, ya tendremos que esperarnos a mañana, a ver si tenemos suerte y hay muchas llamadas...

triskadora

Rocioeco, de dónde te han llamado??? Yo me he quedado la primera en Jaén y la segunda en Córdoba y Sevilla, que rabia, sólo una llamada hoy....a ver que pasa la próxima semana.


katonazdrowie

Cita de: triskadora en 03 Febrero, 2012, 17:39:23 PM
Rocioeco, de dónde te han llamado??? Yo me he quedado la primera en Jaén y la segunda en Córdoba y Sevilla, que rabia, sólo una llamada hoy....a ver que pasa la próxima semana.

tengo la intuición de que a Rocioeco la han mandado a Jaén... en cuyo caso creo que estará contenta, porque creo que ella era de por allí...o me equivoco?

bueno, respecto a las llamadas yo creo que esta va a ser la tónica ya... a ver si la semana que viene se anima....  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Rocioeco

Hola compis vengo a daros el parte como ya sabéis que suelo hacer... jeje

Si me han llamado de Jaén, Linares, ... pero yo soy de Almería. No me quejo porque al menos hay trenes... ( que ya es decir desde Almería...) pero bueno, son 15 días, una baja por cervicales... estoy ya cansaíiiiica de ir de 15 en 15... pero bueno, a ver si la cosa se alarga.... cruzo los dedos... angelitoara

Ahora vuelta a buscar piso,.... a ver cómo se me da la búsqueda.

Suerte y que sigan llamando... ya os voy contando por aquí las novedades!!!


Caminando hacia la meta...

katonazdrowie

Ánimo Rocío! que de 15 en 15 y tiro por que me toca! seguro que te va genial! y el de las cervicales...pues se va a marear, se va a caer, y va a estar muuuuucho más tiempo de baja!  cejasnena positivismo!!!!!!  anaidburla2


Rocioeco

Cita de: katonazdrowie en 03 Febrero, 2012, 17:56:30 PM
Ánimo Rocío! que de 15 en 15 y tiro por que me toca! seguro que te va genial! y el de las cervicales...pues se va a marear, se va a caer, y va a estar muuuuucho más tiempo de baja!  cejasnena positivismo!!!!!!  anaidburla2

Ains....... esto parece el juego de la ocaaaaa  >:(
Caminando hacia la meta...


triskadora

La de Jaén soy yo jejejeje. Me alegro por tí Rocio, aunque sea de 15 en 15 días pero por lo menos trabajas, suerte en la búsqueda de piso y con el instituto y los compañeros. Lo de las cervicales se suele alargar y seguro que estás un mes o algo mas.

A ver la semana que viene si tenemos mas suerte!!!

katonazdrowie

Cita de: triskadora en 03 Febrero, 2012, 17:59:46 PM
La de Jaén soy yo jejejeje. Me alegro por tí Rocio, aunque sea de 15 en 15 días pero por lo menos trabajas, suerte en la búsqueda de piso y con el instituto y los compañeros. Lo de las cervicales se suele alargar y seguro que estás un mes o algo mas.

A ver la semana que viene si tenemos mas suerte!!!

tengo un lío provincias...  anaid3 anaidanimaods


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'