¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Hola Rocioeco, yo soy de Linares...., a qué instituto te han llamado??
Si necesitas algo, dímelo.

Thean

Cita de: katonazdrowie en 03 Febrero, 2012, 17:56:30 PM
Ánimo Rocío! que de 15 en 15 y tiro por que me toca! seguro que te va genial! y el de las cervicales...pues se va a marear, se va a caer, y va a estar muuuuucho más tiempo de baja!  cejasnena positivismo!!!!!!  anaidburla2

Jaja, el chaval de Linares no lo creo que lo vea tan positivo eso de marearse y caerse! jeje. Mucha suerte Rocío!!


Rocioeco

Cita de: SSG en 03 Febrero, 2012, 19:27:15 PM
Hola Rocioeco, yo soy de Linares...., a qué instituto te han llamado??
Si necesitas algo, dímelo.

Voy a intentar mandarte un privi a ver si me deja, que últimamente tengo problemas con el correo
Caminando hacia la meta...

triskadora

Empezamos una nueva semana, espero que haya más llamadas que en la anterior y que una de esas sea la mía, que esto ya es desesperante!!!!


katonazdrowie

espero que además de estar esperando la ansiada llamada, esteis estudiando queridos compañeros..pues en otro caso, el que no apruebe todas las partes, por mucho que haya trabajado o por muy buena nota que tuviera en las pasadas elecciones, tendrá q

katonazdrowie

espero que además de estar esperando la ansiada llamada, esteis estudiando queridos compañeros..pues en otro caso, el que no apruebe todas las partes, por mucho que haya trabajado o por muy buena nota que tuviera en las pasadas elecciones, tendrá que acudir a la cola del paro a pedir un trabajo medio decente...

suerte!

triskadora

Hoy una llamada, alguien sabe de dónde han llamado???

bachillerato

Cita de: Rocioeco en 03 Febrero, 2012, 17:49:43 PM
Hola compis vengo a daros el parte como ya sabéis que suelo hacer... jeje

Si me han llamado de Jaén, Linares, ... pero yo soy de Almería. No me quejo porque al menos hay trenes... ( que ya es decir desde Almería...) pero bueno, son 15 días, una baja por cervicales... estoy ya cansaíiiiica de ir de 15 en 15... pero bueno, a ver si la cosa se alarga.... cruzo los dedos... angelitoara

Ahora vuelta a buscar piso,.... a ver cómo se me da la búsqueda.

Suerte y que sigan llamando... ya os voy contando por aquí las novedades!!!




Enhorabuena Rocioeco has estado poquito tiempo sin trabajar piensa que al final vas a conocer Andalucía entera. Bueno fuera bromas espero que te dure mucho. Yo ya mismo estoy a la espera y a ver donde me mandan. Espero que te vaya muy bien. Ya nos contaras que tal. Besos y animo.


bachillerato

Cita de: triskadora en 06 Febrero, 2012, 20:25:43 PM
Hoy una llamada, alguien sabe de dónde han llamado???

Por donde va la lista Tiskadora? Sabes algo más de la llamada parece que esto esta un poco parado . Esperemos que se mueva un poco. Cuanto te queda para que te llamen ya? Suerte.

katonazdrowie

Venga que os voy a dar la noticia que va a dar ritmo y vida al foro!

el gobierno deroga los nuevos temarios, vuelta a los anteriores! esto es un cachondeo, yo no sé como lo veis vosotros, pero convocar oposiciones en estas circunstancias me parece una locura...

http://www.boe.es/boe/dias/2012/02/07/pdfs/BOE-A-2012-1825.pdf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'