¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bachillerato

Cita de: katonazdrowie en 13 Febrero, 2012, 11:51:42 AM
Cita de: bachillerato en 13 Febrero, 2012, 11:37:48 AM
Esperemos que esta semana la cosa se mueva un poquito. Pongo brujitas

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

en qué puesto estas tú bachillerato? tienes todas las provincias solicitadas?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo estoy trabajando pero termino ya mismo así que espero que la cosa se mueva mucho. Suerte a todos.

Rocioeco

bueno quéeeeeeee¿¿¿¿¿ llaman o no llaman??????? qué nerviosss triskadoraaa jajaja

Yo hoy me entero si me quedo otros 15 días... espero que sí porque no quiero volver y que me llamen para Huelva porfavoooor....  angelitoara angelitoara

Luego os cuento!!!!!!!!!
Caminando hacia la meta...


katonazdrowie

o sea que bachillerato vuelve en breve...¿cuándo si se puede saber? y si Rocioeco no es renovada también volvería esta semana...

vaya, la cosa parece que se tuerce...  anaidburla

bachillerato

Vuelvo el día 27 de febrero concretamente, así que espero que se mueva y os llamen muy muy pronto. Ya nos contais. Suerte.


katonazdrowie

bueno, Bachillerato nos da 2 semanillas de margen...ahora toca ver si Rocioeco tiene la suerte de quedarse unos 15 diitas más, que la pobre aún no se ha adaptado cuando ya la están mandando a otro sitio... y que nadie más vuelva, claro está...

we will see....  anaidburla

triskadora

Cita de: katonazdrowie en 13 Febrero, 2012, 16:41:23 PM
bueno, Bachillerato nos da 2 semanillas de margen...ahora toca ver si Rocioeco tiene la suerte de quedarse unos 15 diitas más, que la pobre aún no se ha adaptado cuando ya la están mandando a otro sitio... y que nadie más vuelva, claro está...

we will see....  anaidburla

Estoy de acuerdo contigo, que nos den dos semanitas de margen para ver si mientras llega la dichosa llamada. Yo vivo pegada al teléfono, no me separo ni por la noche, por si les da por madrugar para hacer la llamada jajajajajaja

bachillerato

Cita de: triskadora en 13 Febrero, 2012, 16:53:18 PM
Cita de: katonazdrowie en 13 Febrero, 2012, 16:41:23 PM
bueno, Bachillerato nos da 2 semanillas de margen...ahora toca ver si Rocioeco tiene la suerte de quedarse unos 15 diitas más, que la pobre aún no se ha adaptado cuando ya la están mandando a otro sitio... y que nadie más vuelva, claro está...

we will see....  anaidburla

Estoy de acuerdo contigo, que nos den dos semanitas de margen para ver si mientras llega la dichosa llamada. Yo vivo pegada al teléfono, no me separo ni por la noche, por si les da por madrugar para hacer la llamada jajajajajaja

Seguro que llega la llamada pero lo hará cuando menos te lo esperes. empieza a tranquilizarte y a pensar en otra cosa y llegara (es muy facil decirlo pero sé que es muy dificil conseguirlo) Suerte

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

katonazdrowie

Danos una buena noticia Rocioeco!  adoraranad


mister77k

katonazdrowie, exactamente no se si la profesora se ha dado de baja hoy. Lo cierto es que mi hermano me ha comentado hoy que la profesora no había venido y que lo más seguro es que ya la hayan llamado para operarse, pues les había comentado a los alumnos que estaba pendiente de una operación por la que tendría que estar de baja unos 2 meses.

En cuanto me entere de algo más os comento.

Espero que os llamen prontito.

Un abrazo!!

richi24

Os voy a hacer unas preguntas: ¿Qué cantidad de plazas vacantes habrá el curso que viene para profesores interinos?¿Cómo afectará el incremento asegurado de 2 horas por profesor?
Se admiten apuestas pero mejor si teneis datos de convocatorias anteriores.
0, 10,15,2O,30,40...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'