¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

triskadora

Bachillerato, el primero de la bolsa tiene un 7,7790.
Espero que esta semana vaya la bolsa mas animada  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mister77k

Hoy le he preguntado a mi hermano qué pasaba con la profe de Economía y me ha dicho que al parecer esta profesora no es de Economía, sino de Lengua y que estaba cubriendo horas dando Economía, así que no se si cubrirán su baja tb con alguien de Lengua...


Eduardo

Cita de: mister77k en 20 Febrero, 2012, 14:17:57 PM
Hoy le he preguntado a mi hermano qué pasaba con la profe de Economía y me ha dicho que al parecer esta profesora no es de Economía, sino de Lengua y que estaba cubriendo horas dando Economía, así que no se si cubrirán su baja tb con alguien de Lengua...

La cosa tiene mandanga...!!   anaid4
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

HELENCILLA

!!!!Esta es la educación de EXCELENCIA que están tratando de implantar en España!!!!

No pasa nada si los niños no sabén economía, pero al menos su profe les habrá enseñado a ponerle tilde al término economía


bachillerato

Cita de: triskadora en 20 Febrero, 2012, 12:43:18 PM
Bachillerato, el primero de la bolsa tiene un 7,7790.
Espero que esta semana vaya la bolsa mas animada  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias Triskadora. Esperemos que la semana se anime. Suerte.

mister77k

Pues la verdad es que sí, esta es la educación que están fomentando con todas las gestiones que están haciendo.
Siento de verdad haber dado esperanzas de una opción de trabajar a todos los que estáis esperando en la bolsa, pero al decirme mi hermano lo de la baja de la profe de economía para 2 meses me ilusionó comentároslo ya que era una buena oportunidad.
De todas formas seguiré pendiente de lo que me comente mi hermano sobre la sustitución que debe llegar pronto, al menos supongo  anaidpreocupados

imaestra

Esta mañana subiamos un puesto, un chico nuevo en la bolsa y después hemos bajado de nuevo ese puesto. ¿han llamado? ¿alguien sabe de donde?

triskadora

Si,una sola llamada, la misma persona que entró esta mañana a la bolsa es a la que han llamado aunque no se de donde. Espero que la bolsa se anime porque sino.......


katonazdrowie

me da que ha sido un error...porque los martes no suelen llamar y que una persona con montón de tiempo de servicio vuelva a la bolsa y al poco tiempo desaparezca, creo que atiende más a un error que a lo otro... anaidpreocupados

Eduardo

No ha sido un error. Ayer me cesaron de un IES y mañana me incorporo a otro en Lucena (creo que por el foro anda un compañero que también está sustituyendo a la otra profesora de economía). Es el IES Marqués de Comares, y es una baja cortita, para mi gran pesar. Por cierto, no tengo tanto tiempo de servicio!! (1 año y cinco meses, aunque eso sí, llevo en mi cuerpo ya 11 sustituciones; a ver si pillo una vacante por fin...)

Ánimo y suerte, que todavía queda un tironcillo de la bolsa.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'