¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bachillerato

Helencilla mucho animo y ya veras como todo termina bien. Ahora son momentos dificiles pero llegara el día que va a ser una anecdota. Suerte y mucho mucho animo.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

katonazdrowie

Buenos días y sobre todo a Helencilla.

Quería decirte que no pierdas la esperanza y que en caso de que no tengas la "suerte" de que te llamen, quizás sería lo más acertado. Miralo por el lado bueno, tal y como esta el patio, con las nuevas medidas que pretende tomar el Ministerio de Educación, los recortes van a ser bestiales y las necesidades de interinos se van a ver reducidas enormemente, sobre todo en especialidades como la nuestra donde la ratio de alumnos por aula es inferior a la media.

Con esto te digo que aunque te hayas visto relegada a un puesto de carácter inferior en el banco, renunciar a él para optar a pertenecer a una bolsa que no se espera que se mueva en los años siguientes y con un hijo a tu cargo, creo que no es la mejor opción. Por lo tanto, si cae la llamada genial, pero si no, piensa que el ser interino, ya no es lo que era...

Mucho ánimo, suerte y no te vengas abajo!  anaidaplausos


HELENCILLA

Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que los tengo por los suelos.  Pero lo tego ya decidido, si no recurren las opos el lunes me dejo el trabajo y me pongo a estudiar.
Y mientras no trabaje estoy con mis hijos.

Esperemos que haya muchas llamaditas,,,,, aramovil aramovil aramovil aramovilaunque esta esto super parado
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato

Cita de: HELENCILLA en 17 Abril, 2012, 11:17:38 AM
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que los tengo por los suelos.  Pero lo tego ya decidido, si no recurren las opos el lunes me dejo el trabajo y me pongo a estudiar.
Y mientras no trabaje estoy con mis hijos.

Esperemos que haya muchas llamaditas,,,,, aramovil aramovil aramovil aramovilaunque esta esto super parado
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo no conozco tu situación económica pero no es el mejor momento para dejar un trabajo. Aunque las opos no se recurran hay muy pocas plazas y aún muchas personas con muchos puntos. Yo esperaria un poco a no ser que te lo puedas permitir que entonces Enhorabuena y estudia. Animo


tonipi

Cita de: bachillerato en 17 Abril, 2012, 11:40:19 AM
Cita de: HELENCILLA en 17 Abril, 2012, 11:17:38 AM
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que los tengo por los suelos.  Pero lo tego ya decidido, si no recurren las opos el lunes me dejo el trabajo y me pongo a estudiar.
Y mientras no trabaje estoy con mis hijos.

Esperemos que haya muchas llamaditas,,,,, aramovil aramovil aramovil aramovilaunque esta esto super parado
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo no conozco tu situación económica pero no es el mejor momento para dejar un trabajo. Aunque las opos no se recurran hay muy pocas plazas y aún muchas personas con muchos puntos. Yo esperaria un poco a no ser que te lo puedas permitir que entonces Enhorabuena y estudia. Animo
Si lo tienes ya decidido, pidete una excedencia en tu trabajo en tu convenio seguro que hay excedencias con garantía de reincorporación , y así si te llaman de educación puedes trabajar y si no sale vuelves al banco ... ya no te pueden bajar mas de puesto (ojo mira que pasaría con tu salario en caso de vuelta despues de la excedencia) 

mister77k

Hola helencilla, y tb a todos los demás.

No soy muy hablador en el foro, aunque lo leo todos los días, ya que soy uno de los novatillos (son mis primeras opos) y lo que yo pueda aportar casi siempre lo explica mejor quienes tienen más experiencia.

Respecto a lo que comentas sobre dejar el curro, como decía bachillerato, yo no te lo recomendaría, aunque también depende de tu situación económica personal que por supuesto no conocemos.
Créeme si te digo que te comprendo, pues aunque yo no llegué a ejecutivo de rentas altas, estuve unos 3 años trabajando en Caja Rural del Sur, precisamente haciendo el trabajo al que te han relegado ahora, cajero, más bien como apagafuegos, pues formaba parte del equipo de sustitución y me recorrí toda la provincia de Huelva cubriendo vacaciones y bajas por enfermedad de los compañeros en diversas oficinas, comiéndome muchos marrones en sucursales donde por ahorrar sólo había un puesto de cajero pese a no parar de entrar gente desde las 8 hasta las 2.

Ahora mismo debes tener la moral por los suelos, verlo todo negro..., pero sería interesante que pudieras ver lo que ha apuntado tonipi, la posibilidad de pedir una excedencia, aunque es imprescindible estudiar al detalle esa posibilidad.
Te doy todo el ánimo del mundo, aunque tb me haga falta a mí.

Son mis primeras opos, y de la ilusión con la que empecé allá por septiembre estudiando, poco a poco la han ido apagando con cambios de temario, rumores de impugnación o reducción de plazas, etc., que ahora mismo me dan para pensar que no se qué voy a hacer con mi vida  anaidpreocupados

Un saludo y un fuerte abrazo.

amarcos

Hola chic@s:
Yo también estoy muy desanimada, la verdad, pendiente del teléfono y a la vez temerosa por si finalmente hay oposiciones y estaría mejor en casa estudiando....
Escribo poco, pero me meto a diario en el foro, y, si me permites un consejo helencilla, me parece muy buena idea lo de la excedencia, ahora no podría ser por cuidado de hijos, que no podrías trabajar en nada o perderías tus derechos para reincorporarte. Piensa también en negociar un despido, habla con alguien del sindicato y de esta manera puede que te lleves algo de dinero y tendrías derecho a paro.
Bueno compis, nos ha tocado muy mala época, unos años atrás estaríamos encantados, pero esto es lo que hay....mucho animo a todos y que las circunstancias nos den algún respiro.

HELENCILLA

Muchiiiiiiisimas gracias a todos por los ánimos por los anímos. Ya veremos a ver q decido finalmente, lo de la excedencia es como un despido anticipado y sin finiquito pq cuando decides incorporarte puede decir tu empresa que ahora mismo no tiene trabajo para ti y te quedas sin trabajo y sin finiquito.

Ya me voy haciendo a la idea de mi nuevo "ascenso" , y de que no me puedo quejar me pagan un sueldo muy bueno simplemente por meter y sacar dinero, no tengo que pensar ni tengo objetivos. El que pierde así es el banco pq ese trabajo lo hacen los becarios cobrando 3 veces menos.

Mister no te desanimes, esto es un camino de largo recorrido y con muchos obstáculos. Pero yo estoy segura de que si seguimos intentándolo algún día seremos nosotros los que lleguemos al final.

Bachillerato....qué pasa que no te llaman???? Recarga la batería que mañana toca  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil





bachillerato

Cita de: HELENCILLA en 17 Abril, 2012, 16:11:47 PM
Muchiiiiiiisimas gracias a todos por los ánimos por los anímos. Ya veremos a ver q decido finalmente, lo de la excedencia es como un despido anticipado y sin finiquito pq cuando decides incorporarte puede decir tu empresa que ahora mismo no tiene trabajo para ti y te quedas sin trabajo y sin finiquito.

Ya me voy haciendo a la idea de mi nuevo "ascenso" , y de que no me puedo quejar me pagan un sueldo muy bueno simplemente por meter y sacar dinero, no tengo que pensar ni tengo objetivos. El que pierde así es el banco pq ese trabajo lo hacen los becarios cobrando 3 veces menos.

Mister no te desanimes, esto es un camino de largo recorrido y con muchos obstáculos. Pero yo estoy segura de que si seguimos intentándolo algún día seremos nosotros los que lleguemos al final.

Bachillerato....qué pasa que no te llaman???? Recarga la batería que mañana toca  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil





Animate y piensa bien lo que quieres hacer. No te precipites mira bien los pros y los contras y hazlo en frio. Lo que decidas será lo mejor para ti y para tus niños. Creo que son dos ¿no? Y ahora a estudiar decidas lo que decidas hay que estudiar mucho para tener la más mínima oportunidad. En cuanto me llamen lo digo. Ok. bueno pongo brujitas a ver que tal se da mañana.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bachillerato



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'