¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiaz237

Cita de: sdiaz237 en 11 Octubre, 2016, 16:26:17 PM
Cita de: SaraMontilla en 11 Octubre, 2016, 14:08:09 PM
Cita de: sdiaz237 en 07 Octubre, 2016, 19:18:34 PM
Compañeros, os comento como va la dinámica en la bolsa:
cafeara
Abre la bolsa: semana del 13 al 16 de septiembre: 25 bajadas.
Semana del 19 al 23 de septiembre: 11 bajadas. El jueves 22 no hay llamadas.
Semana del 26 al 30 de septiembre: 6 bajadas. Lunes 26, martes 27 y miércoles 28, no hay llamadas.
Semana del 3 al 7 de octubre: 5 bajadas  anaid4. Lunes 3, jueves 6 y viernes 7, no hay llamadas.

Se producen llamadas por la tarde los día 13, 14, 19 y 20 de septiembre.  Supongo que a esta altura de curso no llamarán más por la tarde.

En total llevamos 47 llamadas desde que abrió la bolsa.

Siendo objetivos, creo que no está nada mal   adoraranad si tenemos en cuenta los maltratos que está sufriendo nuestra especialidad con la entrada de la LOMCE, aunque también he de decir que con la optativa de psicología en bachillerato y la entrada de filosofía como optativa en cuarto de la ESO se va compensando el desastre. También, lo ocurrido en las oposiciones donde no han salido un número grande de interinos de la bolsa, hace que este año todo vaya más despacio. Y, como ya dije, este año los que estamos en bolsa somos los que hemos trabajado el año anterior. El no haber renuncias hace que la bolsa vaya más lenta. También he observado que mi distancia con el compañero que va a entrar es tan solo de nueve puesto, en cambio, mi tiempo de servicio dista bastante del suyo. Hay un mes y pico de diferencia  anaid3... Y, aunque no sé si el realizó vacante o sustitución, me parece preocupante ese mes y pico. Lo cual, vale para fortalecer mi argumento anterior.

La semana que viene creo que se producirán algunas bajadas, sobre todo, el jueves 13 y viernes 14. Ya ha pasado el doce de octubre, con lo cual hay un ahorro importante para la administración. Esperemos que esto sea así y  aramovil, pues no es nada normal estos parones (está ocurriendo en bastante especialidades).

Creo que estos análisis de la bolsa y la psicología barata  anaidanimaods que usamos para reconocer el proceder de la administración debería de puntuar en el concurso. Jejejeje





Contra todo pronóstico ya llevamos 4 bajadas en lo que va de semana. Esperemos que entre el jueves y el viernes se produzcan unas 4 más.
Yo ya estoy la 1 en Almería y la 2 en la mayoría de provincias, y tú Sonia ya estás la 1 en Jaén.
Finger crossed!!



Vaya! Es por lo que hablaba de mi "psicología barata" en el anterior post. A la administración no hay quien la entienda. Aunque, lamentablemente, creo que nuestra especialidad sufre los vaivenes de la política.

Dame to you, saraMontilla! Voy justo detrás de ti en bolsa. Vamos haciendo maletas anaidalegria

Same* to you!

SaraMontilla

Cita de: sdiaz237 en 11 Octubre, 2016, 16:28:44 PM
Cita de: sdiaz237 en 11 Octubre, 2016, 16:26:17 PM
Cita de: SaraMontilla en 11 Octubre, 2016, 14:08:09 PM
Cita de: sdiaz237 en 07 Octubre, 2016, 19:18:34 PM
Compañeros, os comento como va la dinámica en la bolsa:
cafeara
Abre la bolsa: semana del 13 al 16 de septiembre: 25 bajadas.
Semana del 19 al 23 de septiembre: 11 bajadas. El jueves 22 no hay llamadas.
Semana del 26 al 30 de septiembre: 6 bajadas. Lunes 26, martes 27 y miércoles 28, no hay llamadas.
Semana del 3 al 7 de octubre: 5 bajadas  anaid4. Lunes 3, jueves 6 y viernes 7, no hay llamadas.

Se producen llamadas por la tarde los día 13, 14, 19 y 20 de septiembre.  Supongo que a esta altura de curso no llamarán más por la tarde.

En total llevamos 47 llamadas desde que abrió la bolsa.

Siendo objetivos, creo que no está nada mal   adoraranad si tenemos en cuenta los maltratos que está sufriendo nuestra especialidad con la entrada de la LOMCE, aunque también he de decir que con la optativa de psicología en bachillerato y la entrada de filosofía como optativa en cuarto de la ESO se va compensando el desastre. También, lo ocurrido en las oposiciones donde no han salido un número grande de interinos de la bolsa, hace que este año todo vaya más despacio. Y, como ya dije, este año los que estamos en bolsa somos los que hemos trabajado el año anterior. El no haber renuncias hace que la bolsa vaya más lenta. También he observado que mi distancia con el compañero que va a entrar es tan solo de nueve puesto, en cambio, mi tiempo de servicio dista bastante del suyo. Hay un mes y pico de diferencia  anaid3... Y, aunque no sé si el realizó vacante o sustitución, me parece preocupante ese mes y pico. Lo cual, vale para fortalecer mi argumento anterior.

La semana que viene creo que se producirán algunas bajadas, sobre todo, el jueves 13 y viernes 14. Ya ha pasado el doce de octubre, con lo cual hay un ahorro importante para la administración. Esperemos que esto sea así y  aramovil, pues no es nada normal estos parones (está ocurriendo en bastante especialidades).

Creo que estos análisis de la bolsa y la psicología barata  anaidanimaods que usamos para reconocer el proceder de la administración debería de puntuar en el concurso. Jejejeje





Contra todo pronóstico ya llevamos 4 bajadas en lo que va de semana. Esperemos que entre el jueves y el viernes se produzcan unas 4 más.
Yo ya estoy la 1 en Almería y la 2 en la mayoría de provincias, y tú Sonia ya estás la 1 en Jaén.
Finger crossed!!



Vaya! Es por lo que hablaba de mi "psicología barata" en el anterior post. A la administración no hay quien la entienda. Aunque, lamentablemente, creo que nuestra especialidad sufre los vaivenes de la política.

Dame to you, saraMontilla! Voy justo detrás de ti en bolsa. Vamos haciendo maletas anaidalegria

Same* to you!





Sísísísí A preparar maletas ya!! Lunes o como muy tarde miércoles, estamos currando ya! Qué nervios!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria


sdiaz237

Buenas,

Pues nos quedamos esta semana con siete bajadas. No ha estado la cosa nada mal. El jueves, como en muchas especialidades, no llamaron a nadie. Estaría bien saber si los que ya están trabajando están sustituyendo o en vacante. Más que nada para intentar adivinar si habrán oposiciones en 2018.

seguimos a la espera kermitcarillas

SaraMontilla

Para futuras previsiones;

Posición en la lista de colores 56, 

Me han llamado para una sustitución en Málaga capital hasta el 7 de enero.

¡Suerte a los que quedáis!


Max79

Hola a tod@s y enhorabuena a los que estáis dentro y suerte y animo a lo que permanecéis en las puertas de entrada, que sea sólo por poco tiempo.
Tengo una duda por si alguien me puede aclara algo. Aunque he estado mirando información sobre la nueva reválida o selectividad en Andalucía, no tengo claro si para este curso entra ya en vigor o no. Y si así lo fuera, me pregunto si el tipo de examen sería distinto de otros años (con otros autores, tipo de preguntas, textos....) o por si el contrario este es el último año de PAU en Andalucía propiamente dicho. He leido en una información de la Consejeria de Andalucía que la Reválida se implantaría en Andalucía en 2017/2018, pero en otros sitios comentan que se inicia ya este curso. Gracias y un saludo

sdiaz237

Cita de: Max79 en 18 Octubre, 2016, 19:24:56 PM
Hola a tod@s y enhorabuena a los que estáis dentro y suerte y animo a lo que permanecéis en las puertas de entrada, que sea sólo por poco tiempo.
Tengo una duda por si alguien me puede aclara algo. Aunque he estado mirando información sobre la nueva reválida o selectividad en Andalucía, no tengo claro si para este curso entra ya en vigor o no. Y si así lo fuera, me pregunto si el tipo de examen sería distinto de otros años (con otros autores, tipo de preguntas, textos....) o por si el contrario este es el último año de PAU en Andalucía propiamente dicho. He leido en una información de la Consejeria de Andalucía que la Reválida se implantaría en Andalucía en 2017/2018, pero en otros sitios comentan que se inicia ya este curso. Gracias y un saludo

Yo me incorporo mañana. En cuanto sepa algo lo dejaré por aquí, puesto que tengo la misma duda.

Por cierto, para futuras predicciones. Salí en el puesto 58 y hoy día 19 de octubre me han llamado.

Seguimos en contacto. Suerte

Pacófilo

Buenas tardes! 3 bajadas hoy lunes 24, vamos que no decaiga!! Suerte a tod@s!!  brujakermit

vdevictor

Buenas,

Va bien la cosa. 62 bajadas ya de las 65 que predije para el primer trimestre. Se van a superar las expectativas y espero que con creces. Ojalá sea porque seguimos con las jubilaciones al alza.

En cuanto a la reválida, seguimos sin saber nada a finales de octubre. Se supone que entran en este curso, ya que si hablamos de segundo de Bachillerato, la Selectividad se acabó el septiembre pasado y aún no tiene sustituta. Una hora menos a la semana que tenemos en nuestra materia y sin saber si los alumnos irán con la asignatura de segundo (que es específica y no troncal) o, como dice la ley, si tendrán que examinarse de la de primero de Bachillerato (ya que lo que entra en la prueba final de Bachillerato son las asignaturas troncales generales de toda la etapa, más las de opción que escoja el alumno y una específica también a elegir por el alumno). Si se examinan finalmente de la de segundo es porque alguna "pirueta" legal harán, porque si no... En fin, un jaleo aún sin resolver y que por las alturas en las que estamos ya en el curso vigente es otra vergüenza mayúscula más de nuestro sistema educativo.

Un saludo. Nos leemos!!!


SaraMontilla


El profesor al que sustituyo se va a jubilar, así que ya tenemos una vacante más para añadir a la lista.

IES Vicente Espinel de Málaga. Vacante curso 2017/18


ris3

Hola, me llamaron el lunes, pero renuncié porque estoy trabajando en otra comunidad. Así que la mi llamada no cuenta como vacante o sustitución.Soy una de las tres del lunes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'