¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi_24

Cita de: m.jesus en 14 Agosto, 2013, 01:34:30 AM
Poneros el twitter en el perfil, aparecera una t como aparece debajo de mis mesajes y positivos.  Lo dejo aqui también @mjesusmarin 

Javi_24 tu conoces a mucha gente ehhh jajaja a mi no me conoces personalmente!!! A ver cuando te dejas caer por Málaga!!

cómo que no te conozco a ti?

con lo cotillilla que soy, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Raquelsp

yo soy @Raquelsp84 así que vamos las chicas a usar twitter jajaja

zuzil

Los chicos del foro son extremadamente tímidos, resulta muuuuuuucho más fácil "ligar en la realidad"  :P

Una acaba de llegar de sus vacas, estuve en tierras gaditanas, un amigo me presentó a un amigo y... Chispa!!! Esta vez mi "pero" es que tiene contrato en otro país y supera mis expectativas kilométricas. Una cosa es asumir distancias y otra es vivir en las Antípodas (lo que una la CEJA, que no lo separe el hombre  anaidrisa )

Pues no suelo escribir en twitter, pero si conseguís que me haga adicta  ;)

supra

Buenoooo como sigue avanzando el post este!! Jajaja. Ya hasta por twitter!! Bueno pues yo soy @Javi_Alvarado_


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Primaria9

Pues "enganchate a twitter"  jeje presentate por aqui a ver si hay alguna otra chispa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Primaria9

Raquel, Cristina y yo ya nos seguimos jejeje  Bueno a supra tambien desde hace tiempo

zuzil

Por fiiii!!!! No deis referencias al ligoteo por twitter... Que como me "localicen" corre la voz entre mis contactos y empiezan a caer propuestas y no tero  :o

Primaria9

Cita de: zuzil en 14 Agosto, 2013, 12:37:54 PM
Por fiiii!!!! No deis referencias al ligoteo por twitter... Que como me "localicen" corre la voz entre mis contactos y empiezan a caer propuestas y no tero  :o

Alguien ha dicho "nada ocurre por casualidad?" jajajajaja no te rajes ehhh

A estas alturas hay que tocar todas las vias posibles y somos maestros muy tecnológicos jajaja

supra

Cita de: m.jesus en 14 Agosto, 2013, 12:47:31 PM
Cita de: zuzil en 14 Agosto, 2013, 12:37:54 PM
Por fiiii!!!! No deis referencias al ligoteo por twitter... Que como me "localicen" corre la voz entre mis contactos y empiezan a caer propuestas y no tero  :o


A estas alturas hay que tocar todas las vias posibles y somos maestros muy tecnológicos jajaja

Somos TIC 2.0! Jajaja



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

FLORDELCAMPO

Eso eso eso que se note que se note que somos profes TIC :D no si yo no m rajo al revés :D y si hacemos un grupo de wasat :p :p :p


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'