¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

fichas de refuerzo y ampliacion para 1º y 2º de la ESO

Iniciado por desequilibrio, 07 Abril, 2010, 18:08:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OMANOE

porfavor algien qe me ayude ,necesito matematicas,lengua,geografia de 1eso editorial sm yciencias naturales vivens vives1eso,ingles world 1eso
gracias mi correo es energym251271@hotmail.com

mcvera

Me urge fichas de refuerzo,ampliación y evaluación de Nuevo Demos 1º eso Sociales vicens vives. Mi correo es mcvera@telefonica.net. Gracias corazonpan


javi1999

necesito recursos de evaluacion y refuerzo para 1º de la eso nuevo demos1 de sociales vicens vives y naturales editorial oxfor proyecto adarve. se que te dan los representantes de zona las claves pero no tengo trabajo y los necesito para dar clases particulares. por que os agradeceria que me los pasaseis si los teneis alguno. mi correo es javicondemiranda@hotmail.es. gracias

ZARIGUELA62

Hola compañero,

Necesito fichas de refuerzo , ampliacion y evaluaciones para 3º de primaria.

De religion editorial casals,
De ingles coolkids 3 de oxord

mi correo es: zariguela62@gmail.com

gracias


OMANOE


porfavor algien qe me ayude ,necesito matematicas,lengua,geografia de 1eso editorial sm yciencias naturales vivens vives1eso,ingles world 1eso
gracias mi correo es energym251271@hotmail.com

melva

Hola a todos..

Necesito urgentemente material de ampliacion, refuerzo y evaluación de matematicas de 2º ESO de Anaya. ¿Alguien me las podría enviar, o decirme donde encontrarlas?. Os lo agradecería infinitamente...

TORNERO39


HOLA,HE VISTO EN EL FORO DE USTEA QUE DAS LAS GRACIAS POR EL  MATERIAL DE AMPLIACIÓN,REFUERZO Y EVALUACIÓN.YO NO HE PODIDO DESCARGAR NADA,LOS ARCHIVOS HAN SIDO ELIMINADOS POR EL ADMINISTRADOR .Tengo un problema ,  no puedo ver las respuestas o no se mirar.


Por favor algien qe me ayude ,necesito matematicas,lengua SM 1ºº Y 2º ESO,geografia de 1eso  yciencias naturales vivens vives1º Y 2º eso,ingles INTERFACE 1eso Y 2º ESO. Si no son estas editoriales, me valen otras.
Gracias por vuestra colaboración

TENGO MAATERIAL DE PRIMARIA SI NECESITÁIS.

MUCHAS GRACIAS

cristina55

por lo ke veo nadie ha encontrado material de 1 eso ke me sirva para estudiar...sino son evaluaciones que sean de ampliacion...necesito mates anaya lengua sm sociales sm y naturales vicens vives..alguien tiene algo..por favor ke alguien me ayude...gracias


risto

me las podrías remitir?
carmenduquemaro@hotmail.com

risto



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'