¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Qué detalle, Briz.... con llave y todo para que pueda volverme loca buscándola....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Las llaves son mi especialidad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En justa correspondencia, te he buscado un bonito paraje de vacaciones................... :) :) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...

Albariza

Muchas gracias, rana.

Aquí te dejo esto para que te entretengas. Mientras buscas el número vas aprendiendo cositas...  ;D



P.D.: ¿Briz? ¿Es ese acaso el hipocorístico con el que me has rebautizado? ¿Albariza: Albriza: Albriz: Briz?  anaid3
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Albariza en 30 Julio, 2014, 01:32:01 AM
P.D.: ¿Briz? ¿Es ese acaso el hipocorístico con el que me has rebautizado? ¿Albariza: Albriza: Albriz: Briz?  anaid3

Espero que no te importe....si....Briz. Alba me resultaba de lo más predecible, no me gustaba para tí. ;) :)

Resolución de 1996?? Vale.... ha sido divertido. He tardado un rato en encontrarlo...... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos




Cuando te quieras  ir a las Vegas ....
Anyway the wind blows...

Albariza

Las Vegas. Ummmm. No es mi estilo, pero si es para ocupar una habitación en la que se alojaron los Beatles...  adoraranad

Bueno, aquí te traigo el 2345. En chino, para que no te aburras. No me digas que no te tengo entretenida. Tres idiomas te he enseñado ya.



P.D.: Llámame como quieras. Briz está bien. Sobre todo por lo de que no es predecible. Como yo. Me gusta.  ;)
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Albariza en 30 Julio, 2014, 11:04:46 AM
P.D.: Llámame como quieras. Briz está bien. Sobre todo por lo de que no es predecible. Como yo. Me gusta.  ;)

ok............Sea. Briz.

Gracias a mis conocimientos de chino (ninguno, por supuesto anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa) he sido capaz traducir  tu anterior imagen y descubrir cómo se montaba este aparatejo. Qué útil resulta el conocimiento de idiomas varios  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Anyway the wind blows...

Albariza

Ay, ranita. No sé yo. Que lo que yo te di tenía toda la pinta de calendario. ¿Tú estás segura de que te ha servido para montar el cacharro ese?  anaid3

Bueno, mira. Solo por intentarlo mira a ver si te ha tocado algo, anda, que te lo mereces.  ;)


La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit



Menos mal que me has avisado tú, Briz..... Mira lo que me ha tocado!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Aunque creo que en lugar de llamarse tvhistory debería llamarse prehistory .... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Te has mirado tú por si había algo para tí...??? cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

chocolat

Por la escuela pública y de calidad

Rehén de las musarañas

Hecha desde el móvil, ¿eh?



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Rehén de las musarañas

Cita de: Rehén de las musarañas en 04 Agosto, 2014, 22:04:12 PM
Hecha desde el móvil, ¿eh?

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Juro que aprendí a contar a los 4 años.... evidentemente pulsé el número de página que no era.  Y yo que me había pintado el numerito y todo... ¡Arriba la originalidad!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Diría que la próxima vez me aseguraré de ver el último número. Pero no habrá una próxima vez, desde el fondo del hoyo profundo en el que me he enterrado no tengo buena cobertura  anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'