¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i42marta

Cita de: ziggypesado en 24 Junio, 2011, 17:47:48 PM
Aprobé!!!Qué bien!!!Qué alegría!!!
Ahora a por el CAE en Diciembre!! anaidalegria

enhorabuena!!!!!!
Te vas a poner ahora con el Cae? Ay, yo no sé qué hacer... Querria sacarmelo, pero es queen año de opos creo que debería centrarme en empollar mates y solo mates... Suerteeeee

ziggypesado

Gracias!!!
Pues yo me voy a poner con el CAE, porque así en Abril del año que viene ,me matriculo por libre del C1 en la escuela de Idiomas en Málaga, que aunque no lo haga por las oposiciones, siempre me puedo presentar y hacer un par de destrezas y dejar las otras para Septiembre. Es que ya que me he puesto no quiero parar hasta el Proficency y acabar con el suplicio de los exámenes! Lo malo es que me han cargado la comprensión escrita de 4º de Francés! lo que nadie ha suspendido, yo voy y la cagoooo!! anaidpreocupados!En fin, a leer mucho francés este verano!!! anaidburla

Aerith

Yo también me voy a poner con el CAE y me matricularé en un academia. Este año me he sacado First, EOI y otro diploma válido en CLM para inglés yendo por libre en las tres cosas, pero no me veo ya capaz con el CAE.

Para el curso que viene CAE, acabar la tesis y la opo. Me voy a morir :P.

piolínverde

Yo creo que me lo voy a tomar con tranquilidad  cafeara

i42marta

Cita de: harapajoe en 26 Junio, 2011, 23:04:45 PM
Yo creo que me lo voy a tomar con tranquilidad  cafeara
jajaja, dí que sí harapajoe, tú eres funcionario y puedes vivir con tranquilidad. A los interinos no blindados es que nos va la marcha!!!
Ánimo Aerith!

Pilongo

Yo también he aprobao 5º de la EOI! Weeeeeeee! Me ha dao un montón de alegría, viendo sobre tó la poquita gente que ha aprobao...Enhorabuena a los que habeis aprobao y mucho ánimo a los que no, que seguro que en septiembre lo aprobais!

Con respecto a lo del CAE que comentais, yo me lo saqué más o menos como el First, inflándome a hacer exámenes de los libros oficiales y de otros libros que hay por ahí, y tan solo me metí en una academia al final para que me corrigieran los writings y practicar el oral, o sea que se puede sacar, solo que hay que tener algo de tiempo para hacer bastantes exámenes y eso...Eso sí, el Proficiency sí me dijeron en la academia que eran palabras mayores, que tienes que tener mucho vocabulario y que no se "estudia" como los anteriores.

Sobre lo del C1 en la EOI de Málaga, ziggy, por favor, o quien sepa algo, podeis contar cómo va eso? Es que a mí no me cogen el teléfono, que he llamado varias veces para preguntar y no ha habido manera...¿Hay examen libre de certificación en junio del año que viene y te matriculas en abril, como el de 5º que acabamos de hacer?

ziggypesado

Cita de: Pilongo en 27 Junio, 2011, 00:28:52 AM
Yo también he aprobao 5º de la EOI! Weeeeeeee! Me ha dao un montón de alegría, viendo sobre tó la poquita gente que ha aprobao...Enhorabuena a los que habeis aprobao y mucho ánimo a los que no, que seguro que en septiembre lo aprobais!

Con respecto a lo del CAE que comentais, yo me lo saqué más o menos como el First, inflándome a hacer exámenes de los libros oficiales y de otros libros que hay por ahí, y tan solo me metí en una academia al final para que me corrigieran los writings y practicar el oral, o sea que se puede sacar, solo que hay que tener algo de tiempo para hacer bastantes exámenes y eso...Eso sí, el Proficiency sí me dijeron en la academia que eran palabras mayores, que tienes que tener mucho vocabulario y que no se "estudia" como los anteriores.

Sobre lo del C1 en la EOI de Málaga, ziggy, por favor, o quien sepa algo, podeis contar cómo va eso? Es que a mí no me cogen el teléfono, que he llamado varias veces para preguntar y no ha habido manera...¿Hay examen libre de certificación en junio del año que viene y te matriculas en abril, como el de 5º que acabamos de hacer?
Pues creo que para el curos que viene ya te puedes sacar el C1 por libre, calro. Supongo que será como 5º: te matriculas en Anril y haces el examen en Junio y si te queda alguna puedes ir a Septiembre. De todas formas tengo que ir el 11 de Julio a recoger un sobre de matriculación y me informaré de lo que pueda, vale? Os mantengo informados! aramovil

mestizo

Cita de: Aerith en 26 Junio, 2011, 18:20:33 PM
Yo también me voy a poner con el CAE y me matricularé en un academia. Este año me he sacado First, EOI y otro diploma válido en CLM para inglés yendo por libre en las tres cosas, pero no me veo ya capaz con el CAE.

Para el curso que viene CAE, acabar la tesis y la opo. Me voy a morir :P.

En hora buena por haber aprobado en CLM.
Yo me he presentado al C1 por libre en CLM pero no he aprobado, y es que como tu decías es bastante difícil, porque yo me me llevo preparando para el CAE durante mucho tiempo de forma intensiva, y a pesar de eso no he aprobado el C1 de CLM.

Quiero seguir estudiando todo el verano para presentarme en septiembre, y quisiera pedirte un favor con respecto del Reading, y es que me dieras algún consejo de cómo podría prepararme mejor el examen, y sobre todo que libros u otro material podrían ser buenos para el mismo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Aerith

Cita de: mestizo en 30 Junio, 2011, 01:31:12 AM
En hora buena por haber aprobado en CLM.
Yo me he presentado al C1 por libre en CLM pero no he aprobado, y es que como tu decías es bastante difícil, porque yo me me llevo preparando para el CAE durante mucho tiempo de forma intensiva, y a pesar de eso no he aprobado el C1 de CLM.

Quiero seguir estudiando todo el verano para presentarme en septiembre, y quisiera pedirte un favor con respecto del Reading, y es que me dieras algún consejo de cómo podría prepararme mejor el examen, y sobre todo que libros u otro material podrían ser buenos para el mismo.

Para que te hagas uuan idea te voy a decir un dato. Como tener el C1 de la EOI da puntos en el concurso de traslados, hay profesores de EOIs que se presentna por libre a sacarse el C1 y C2 del idioma que imparten, pues bien, conozco a dos que no han sido capaces de aprobar el C1 de su idioma en los exámenes de CLM. Y a los dos les ha quedado el reading :P. Con esto quiero decirte que el problema no eres tú, ni que por leer más vayas a mejorar, simplemente que el examen es subrealista. Yo consejos puedo darte pocos porque me he sacado el B2, no el C1 y además no he estudiado absolutamente nada ni para el FCE ni para la EOI, fui con lo puesto, pero claro yo en mi trabajo me paso el día leyendo, escribiendo mails y artículos en inglés.

Ahora para el CAE otro gallo va a cantar. Siento no poder ayudarte.

antonio82

Hola a tod@s, estoy preparandome el CAE Y el avanzado de la eoi, me saqué el first y ahora he aprobado el oral del avanzado de la eoi por libre, a las otras habilidades no me presente porque me coincidian con la presentación de las opos, asi que me presentaré al resto de habilidades en septiembre,
me he descargado varios libros de los de examenes tipo de cambridge para el advanced, (por cierto si alguien los necesita me los puede pedir y se los envio encantado),

lo que me falta es: del libro 5 me faltan las keys, del 3   me faltan los audios,
y los que tengo completos:  el  libro 4 completo, y el  new english file advanced lo tengo completo completo, si teneis algunos otros que me puedan servir o enlaces útiles os lo agradeceria

thanks in advance


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'