¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

¿No hay nadie aquí de la primera convocatoria de sipri?

Pues nada, mañana sabremos dónde plantaremos la semilla este año. Gracias de todas formas.

fortunate

Cita de: quemepongo en 12 Septiembre, 2023, 23:13:05 PM¿No hay nadie aquí de la primera convocatoria de sipri?

Pues nada, mañana sabremos dónde plantaremos la semilla este año. Gracias de todas formas.
Mucha suerte, compi  angelitoara


quemepongo

Cita de: fortunate en 12 Septiembre, 2023, 23:46:12 PM
Cita de: quemepongo en 12 Septiembre, 2023, 23:13:05 PM¿No hay nadie aquí de la primera convocatoria de sipri?

Pues nada, mañana sabremos dónde plantaremos la semilla este año. Gracias de todas formas.
Mucha suerte, compi  angelitoara
Gracias!!

Conchir



javivalle

Aquí también a la espera. Suerte!!

ziggypesado


quemepongo

Bueno, me han dado mi primera petición, estoy muy contenta.
Espero que todos estéis contentos con nuestras adjudicaciones.
Un abrazo

Conchir

Qué bien! Me alegro mucho, espero que todos estéis contentos, y si no, que lo próximo que os toque sea mejor!!  🍀


jdegranada

Hola, compañer@s. Una duda que no se si se ha resuelto por aquí antes. A los que estáis dando este año Biología en 2º Bach, solo quería confirmar que se ha desterrado la genética mendeliana y la evolución de los contenidos de la materia y que imagino que se comunicará en las reuniones con las comisiones de selectividad que estos contenidos no caerán en selectividad. He estado un par de cursos sin dar esta materia y estoy un poco perdido al respecto. Un saludo.

Jules84

Cita de: albay en 20 Agosto, 2023, 20:45:19 PM
Cita de: Ayla en 20 Agosto, 2023, 19:51:13 PMEste año difícil, pero al siguiente irá la cosa mejor. Lo que ahora no se y se mesita ocurriendo ahora mismo, el próximo año son las OPOS "light" los que aprueben sin plaza, irán delante o detrás de los que han aprobado este año???

Detrás.

Hola,

Alguien sabe esto con seguridad???? Supuestamente, la bolsa de aspirantes a interinidad se cierra y actualiza en cada proceso de oposición, lo que haría que en esta oposición del 24, al ser la última, sitúe a estos aspirantes de dicha oposición por delante de los del 23.

Alguien puede confirmar esto?

Gracias!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'