¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

thal


ixodes

BOLSAS ACTIVAS, ESTOY EN EL 175 EN LA GENERAL, ASÍ QUE ESPERAREMOS COMO SE MUEVE ESTO, PERO DEBEMOS HACER MUCHO RUIDO TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.


mcarmen84

Y yo la 301... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
El curso pasado me llamaron a mediados de octubre, este... Me olvido de que lo vayan a hacer...
Muchísima suerte a los que estáis más cerca  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biojaen

   

  De Córdoba ya han llamado, en la última actualización he bajado un puesto en esa provincia


Trufeta

Yo empiezo con 30 puestos menos por delante, respecto a septiembre del año pasado... No lo entiendo...

victorsaviv

Llamar no han llamado a nadie, porqué la primera persona que está para que la llamen es la que se encuentra la número uno en la bolsa de Biología con 24 años de servicio.

biojaen

Cita de: victorsaviv en 13 Septiembre, 2012, 19:05:30 PM
Llamar no han llamado a nadie, porqué la primera persona que está para que la llamen es la que se encuentra la número uno en la bolsa de Biología con 24 años de servicio.


   Si han llamado, porque esa persona tiene solamente puesto la provincia de Cádiz y de donde han llamado es de Córdoba, y para más información ha sido entre la actualización de las 3:30 y las 4:30 que es cuando yo he bajado un puesto en la lista de Córdoba´.

bio37

A las 5 ya habían llamado a dos, lo noté en seguida porque yo había bajado dos puestos respecto a la bolsa publicada. Hacia mucho que no entraba en el foro. Saludos a todos.


eona

Cita de: bio37 en 13 Septiembre, 2012, 19:48:03 PM
A las 5 ya habían llamado a dos, lo noté en seguida porque yo había bajado dos puestos respecto a la bolsa publicada. Hacia mucho que no entraba en el foro. Saludos a todos.


No han llamado a nadie. Faltan 2 personas que han salido de la bolsa pero no por llamadas. El primero de Córdoba lleva toda la tarde el número 1 y es el tercero el la bolsa general con 22 años de TS.

bio37



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'