¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

paula123

Cita de: bcastrillo en 14 Septiembre, 2012, 11:07:00 AM
Bueno parece que el problema de los registros se ha arreglado solo, ya me sale normal.

Ahora ha bajado 2 puestos pero aseguraría que son de 2 que han llamado de la lista bilingüe.

POr último, a ver si alguien me puede facilitar el teléfono de Dioni o alguno. Sé que esta puesto en muchos hilos pero es por no ponerme a buscar así que si alguien lo tiene a mano le estaría agradecida. No sé si a alguien más le habrá pasado pero es que pertenezco a la bolsa normal y bilingüe y, por tanto, hice conjunta la petición de destinos y resulta que en la normal me han desaparecido 2 provincias.


prueba este 955064179 suerte!!!

bcastrillo

gracias paula123, voy a probar. Es que he estado mirando en varios hilos y en el de teléfonos de consejería y delegaciones y no hay quién se aclare con dónde llamar.


aguafresca

Cita de: almuypunto en 14 Septiembre, 2012, 09:39:58 AM
Ni idea chicas. a mí nunca me ha pasado, llamad a delegación o algún sindicato y que os expliquen!! hemos bajado uno en la última actualización de las 9.30. yuhuuuuuuu así que están llamando y no van a esperar al lunes, aunque el bajón fuerte supongo que será la semana que viene

conocéis vacantes en algún sitio? yo sé de 2 excedenciar, una en un pueblo de costa de Almería (tipo aguadulce, roquetas o algo así) y otra en Beas de Segura (Jaén)
[/quot

lamento pensar así pero creo que este año nada de "bajón fuerte",ojalá me equivoque!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

paula123

pero qué pasa en esta bolsa que no se mueve nada?? no están llamando a nadie?? si han llamado a alguien que está en este hilo por favor dejadlo escrito, en la actualización sigue la primera de esta mañana


bcastrillo

Bueno, chic@s he conseguido contactar con el teléfono que me ha facilitado paula123 y os cuento lo que me han dicho por si alguien tiene el mismo problema o pudiera tenerlo en un futuro y sepa como subsanarlo.

Resulta que sólo tengo tiempo de servicio en la bilingüe por lo que no puedo hacer la petición conjunta sino que para la normal tenía que haber rellenado el anexo III para interinos sin tiempo de servicio en caso de querer cambiar mis peticiones. En cualquier caso, yo tenía solicitadas 4 provincias y sólo me aparece 1, por lo que el error sigue siendo de ellos ya que al no entregar en ningún momento el anexo III sigo manteniendo las peticiones iniciales. Así que me han dicho que mande por fax una instancia y corrigen las provincias. Si algien está en el mismo caso y quiere le mando copia del escrito que he entregado.

biojaen

Cita de: paula123 en 14 Septiembre, 2012, 12:58:39 PM
pero qué pasa en esta bolsa que no se mueve nada?? no están llamando a nadie?? si han llamado a alguien que está en este hilo por favor dejadlo escrito, en la actualización sigue la primera de esta mañana

No nos queda que darle f5... anaid4

toroloco

Cita de: biojaen en 14 Septiembre, 2012, 13:08:25 PM
Cita de: paula123 en 14 Septiembre, 2012, 12:58:39 PM
pero qué pasa en esta bolsa que no se mueve nada?? no están llamando a nadie?? si han llamado a alguien que está en este hilo por favor dejadlo escrito, en la actualización sigue la primera de esta mañana

No nos queda que darle f5... anaid4

Espero no ser agorero, pero creo que los movimientos de la bolsa con respecto a otros años va a ser muy diferente.
Pepito Griñan está más pendiente de encontrar los 600.000.000 € de deuda que por su buena gestión tiene que pagar en octubre.Nadie le presta dinero porque saben que ha llevado a Andalucía a la ruina.
Al movimiento de las bolsas hay que introducirle las variables nuevas que se presentan en esta ocasión y son fruto de los recortes impuestos por Rajoy Manostijeras añadidos a la incapacidad del gobierno andaluz para mantener su pilar fundamental para el desarrollo de la autonomía andaluza, la educación. Estas variables a día de hoy minimizarán el ritmo de movimiento de las bolsas.

Espero equivocarme pero me temo que vamos para atrás como los cangrejos.

Ánimo compañeros, luchemos contra la injusticia.

almuypunto

a alguien habran llamado porque yo he bajado 2 puestos en la general no?? aunque la tal elvira sigue siendo la 1º asi que de cadiz no sera de donde habran llamado...

no sabia nada de dioni porque no pertenezco a la bolsa bilingüe y no entro en los mensajes del bilingüismo


bcastrillo

Creo y casi aseguraría que los puestos que habéis bajado en la normal son de las llamadas a los bilingües que pertenecen a las 2 bolsas. puesto que yo he bajado essos puestos en ambas.

Cita de: almuypunto en 14 Septiembre, 2012, 14:35:32 PM
a alguien habran llamado porque yo he bajado 2 puestos en la general no?? aunque la tal elvira sigue siendo la 1º asi que de cadiz no sera de donde habran llamado...

no sabia nada de dioni porque no pertenezco a la bolsa bilingüe y no entro en los mensajes del bilingüismo

paula123

sí yo creo también que la mini-bajada es por la bilingüe.
Ya será  el lunes porque esta tarde difícil!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'